Vamos a fingir que desconocemos el motivo por el que sube la derecha en toda Europa. Vamos a fingir que no existe un motivo común en Francia, Alemania, Holanda, Austria… Y vamos a fingir que ese motivo es bueno para nosotros por motivos que nadie ha sido capaz de explicar.
 
hay una cosa muy interesante, estoy viendo estadísticas de voto por edades en Alemania, Polonia, Italia, Hungría.... y el voto joven está virando muy a la derecha.

yo vivo en una ciudad muy roja, y aquí toda esta gente vota verdes y rojos... pero parece una isla, el partido verde se ha desinflado como un sufflé en cuanto ha llegado al poder.

el gretathunbergismo, hasta hace poco fuerte en el norte de Europa empieza a ser un reducto sólo mediático.
 
Las pajitas de cartón, el tapón de la Coca Cola y los coches a 50000 euros tienen consecuencias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1717966519900.png

giphy.gif
 
Ahora Repúblicas más votos que Sumar. No entiendo por qué el tucán no lo celebra.
 
Pues bien, oye. Podemos al borde de desaparecer, Sumar se come un mojón y PSOE castigado. Por no hablar de los tres troles que van a entrar a saco en el parlamento y de lo mucho que van a tener que hablar de ellos en todos los medios, les guste o no.

Lo malo, que España demuestra una vez mas que es bipartidista y siempre lo será.

Ahora a esperar que Alvise cumpla y use su cargo para destapar mierda. El sueldo por mi que se lo gaste en lo que le de la gana. Nuestro enemigo es la clase política y lo que más les duele es que les destapen sus miserias. Entre bomberos no se pisan la manguera, así que sólo podemos esperar que esto lo haga un personaje como Alvise. El resto, corporativismo repugnante.
 
Joder, hemos sido ochocientas mil personas en España, sólo con el boca a boca y censurados en todos los medios. Acabará mal como todos los movimientos que tocan el poder, pero me alegra ver de vez en cuando movimientos así.
 
El ganador de la noche es Pedro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
En Italia gana la ultraderecha de Meloni

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Es poco probable que Sánchez pueda volver a sumar mayoría. El PSOE pierde 2,68 puntos y sus socios sacan malos resultados.

El azucarillo que siempre dije que es Sumar se está disolviendo ya.

El PP va muy justo. Debería replantear seriamente su estrategia de una vez.
 
Vamos a ver, que tenga ese nivel de votos es de hacérselo mirar. El tío va a salir saltando.

Lo del PP... A ver, no puedes ir con ese muñeco de cabeza de lista ni ir de moderado para que te llamen ultraturbo derecha. Ya que te lo van a seguir llamando, se un poco guerrero.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie