¿Habéis visto la polémica sobre los votos de Junts? Por toda España hay votos al partido. En Boimorto, un pueblo de Galicia de cuatro gatos, tiene más votos Junts que el PSOE o BNG

¿Pero y esto? 🤣🤣
 
parece falso pawn stars GIF
 
Sí, tiene pinta a fallo informático. Pero en La Voz de Galicia ya sacaron el tema en el primer momento, antes de que ayer se pusiese loco Twitter.
 
Esto empieza a apestar.


De los 143 votos conseguidos en La Isla, 137 corresponden a una única mesa en la que al PSOE solo se le apuntan 4 votos
 
MIEDO da todo esto. Si con los votos a Junts "extraños" en esas mesas, te das cuenta que algo no cuadra ¿Que pasa con los posibles errores no detectables por ser entre partidos mayoritarios? ¿Es que la gente no sabe contar y apuntar?
 


Francia ha caído, los zurdos de mierda y los morenos irán a la confrontación contra la civilización. Después... ej que los conservadores se quieren asociar con Le Pen...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
- Voto a Alvise porque molesta a todos... pero a Vox no, a pesar de que lo demonizan todos y es la ultraderecha tanto para izquierdas como para derechas.
- No voto a Vox porque "todos son iguales", y van a por el sillón y a vivir de mi... pero voto a Alvise, y si gana y se va de juerga a mi costa, pues ole él.
- Voto a Alvise porque da por culo y se la suda todo... pero con Vox estoy en dudas porque Espinosa mola, pero también te tragas al Buxadé y al Ortega Smith que son cuñaos y cada vez que hablan la lían.
- No voto a Vox porque al final, seguro que no cumplen con nada de su programa... mejor voto a Alvise que no tiene programa pero sí un canal de Telegram.

...

Va a ser que había 800.000 votantes de Vox que eran subnormales, porque de verdad que no lo entiendo.
 
Arriba Pie