de todos modos estos números no dan para ganar unas presidenciales, que es lo que cuenta.

o.....

¿un votante de Macron preferiría a Melenchon frente a LePen? a mí En Marche siempre me ha parecido una incógnita ideológica.
 
Llevo 11 años en Francia y no entiendo como el centro y la izquierda no paran de hablar de racismo y de "extrema derecha" después de llevar el país casi a la debacle: inseguridad, leyes estúpidas de la UE, inmigración sin control, poder adquisitivo por los suelos, muerte de la clase media, menosprecio de las clases populares. Y no hacen ninguna reflexión de nada. Sólo "cuidado que viene los fascistas". Y así les va



El corolario de todo esto es muy sencillo. El pueblo quiere ORDEN.
Cansados ya de lo que todos sabemos
 
Pasa exactamente lo mismo en todos lados. Aquí llegaremos a ello más pronto que tarde.
 
1719787160624.png
 


El padre ha hecho canasta con Le Pen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mira que lleva años avisándose lo de Marine Le Pen, y qué han hecho los políticos franceses? El gilipollas. Y si la solución es un frente popular, buena suerte.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las últimas veces que estuve en París, el cambio de la ciudad es abismal. Y curiosamente donde más se nota es en las zonas turísticas. La torre Eiffel es acojonante. Los negros están como aquí, pero en lugar del top manta, allí son souvenirs chorras de la torre. Los argelinos, marroquís... los que tienen acaparados los puestos de crepes. Y luego estos últimos son los que más dan la nota. Aparcados en el puente que hay enfrente de la torre cruzando el Sena, con BMW o Mercedes más o menos chulos, en el puto medio del puente. Música a tope, tomando copas, a su puta bola. Sabedores de que ninguna autoridad se va a atrever a decirles nada. Viviendo de ayudas, por supuesto, comportándose como ingleses en Magaluf.

No sé por qué la gente votaría por un cambio radical, si está todo perfecto.

¿Cuánto es la segunda vuelta? Podría ser apasionante arrancar los juegos con Le Pen gobernando.
 
Ya no recuerdo si lo comenté, pero tengo un amigo en los tedax y Francia pidió ayuda a varios países europeos por miedo a la que puedan liar en los juegos toda esta morralla. Están muy acojonados, es lo que transmiten a los diferentes departamentos de los países.
 


Esto es lo que nos toca. Ellos tienen hijos, nosotros no. A ellos les dan todo tipo de facilidades, nosotros a trabajar.
Ni idea de por qué gana la ultraderecha en Francia.
 
Pues pasará lo que está pasando. Que subirá la ultraderecha y os pegarán una patada en vuestro religioso culo para que os comáis los mocos halal en vuestra mierda de país, mientras gente de izquierdas, como yo, gira la cabeza y hace como que no ha visto nada.
 
de todos modos estos números no dan para ganar unas presidenciales, que es lo que cuenta.

o.....

¿un votante de Macron preferiría a Melenchon frente a LePen? a mí En Marche siempre me ha parecido una incógnita ideológica.
Es que el juez va a ser el electorado de Macron y concretamente el más centrado. LePen y los peperos tradicionales de allí no da con lo de ayer para sacar la absoluta. A saber lo que hace esa gente, tampoco les veo votando a los radicales de Melenchon y cia. Si se quedan en casa, ganaría Marine.

Zemmour no se presentaba? Esos son ala derecha derecha.

Y de todas formas, el ir "juntos" tampoco garantiza que la izquierda sume. A veces el votante que esperas, no te vota. No es todo 2+2. Aquí vimos como ni dios de IU en la fusión con Podemos en 2016, les votó. 1M de votos que la coleta ni vió.
 
¿Cuánto es la segunda vuelta? Podría ser apasionante arrancar los juegos con Le Pen gobernando.
El domingo que viene, 7 de julio San Fermín.

Esto son legislativas, no presidenciales. Pero si la mayoría de LePen + seaker + klopek + sikander suma mayoría, Macron pierde todo el control de la Asamblea y sus socios, y convocaría elecciones anticipadas a octubre.
 
Arriba Pie