Bruselas anuncia una respuesta "firme e inmediata" a la guerra comercial desatada por EEUU y advierte a Trump: "Es un paso en la dirección equivocada"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vance lanza un ataque ideológico contra Europa y desata la indignación en Munich

La verdad es que a cada día que pasa, veo con mejores ojos que arda todo y a tomar por culo..,

Es curioso como la socialdemocracia y agendistas verdes, luchas de pijos, insultan a lo que es un white trash como JD Vance.

Quiero decir es poco más que un negro en Georgia. O no. Un puto redneck de las cuencas mineras de la costa este. No es hijo de un banquero de Chicago.

Rutte pide a los países de la OTAN quejarse menos de EEUU y gastar más en defensa mientras el enviado especial de Trump para Ucrania pone en duda que Europa vaya a estar en la mesa de negociación

Si antes estaba muy de acuerdo en lo que dijo, esto de ahora es una puta mierda de afirmación. Como si los dos estuvieran al mismo nivel, como si la niña histérica tuviera el mismo poder o influencia que Musk. Aquí ya estáis hablando de tomadura de pelo

Si antes estaba muy de acuerdo en lo que dijo, esto de ahora es una puta mierda de afirmación. Como si los dos estuvieran al mismo nivel, como si la niña histérica tuviera el mismo poder o influencia que Musk. Aquí ya estáis hablando de tomadura de pelo
Greta no era solo una niña odiosa, era la cara visible de la agenda 2030, fue colocada allí por poderes tanto o más influyentes que Elon, creo que sí son comparables.

Saludos

Última edición:
Arriba Pie