"Police literally ARRESTED fathers when they tried to save their daughters.
And a grooming gang ringleader worked as a Welfare rights officer for a council."

Que no haya turbas ahora mismo quemando comisarías y linchando políticos demuestra que la sociedad occidental está al borde de la desaparición.

Ggh_RarWQAA-YiZ

Pero si hace años que esto se sabe. A qué viene sacarlo ahora y darle bola? Es por que Musk se ha hecho eco de ello?

Y de que se les está desmontando el chiringuito woke poco a poco, se están haciendo caquita, y quieren soltar lastre.

Al menos ha arreglado el escándalo. El mejor PM desde Liz Truss

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

@sikander, ¿cómo se está viendo esto por allí?

bueno, en el vídeo no dice "moros" usa slang, Talahon, que es más bien un joven árabe conflictivo.

yo no sé qué va a pasar, AfD era un partido fuerte en el Este, ahora lo van a reforzar en todo el país... imagino que ganará la CDU, el problema es con quién gobernará, si no dan los números y vuelve a hacerlo con el SPD harán más fuerte la "Alternativa"

los europeos están cansados de muchas cosas y suelen ser comunes.

lo que si veo últimamente es que como otros partidos de "extrema" derecha o "extrema" izquierda en Europa, cuando se ven con posibilidades de llegar a algo como Syriza en su día o AfD ahora están moderando su discurso, ya hablan de cosas con mucho más sentido común, expulsar a gente que no trabaja o ilegal o que delinque... no puedes ganar con un discurso sobre Remigración que algunos elementos del partido extendían incluso a alemanes con algún progenitor extranjero (estás hablando de 20 millones de alemanes con nacionalidad), incluso empiezan a sacar a políticos de AfD con nombre nada alemán (una albanesa vi el otro día)

yo digo lo de siempre, la clave es el trabajo, si no trabajas, a qué coño has venido a Europa?

la emigración ya va a ser tema central en todas las elecciones en Europa, normal, salvo que vivas en una burbuja o no salgas de casa.

bueno, en el vídeo no dice "moros" usa slang, Talahon, que es más bien un joven árabe conflictivo.

yo no sé qué va a pasar, AfD era un partido fuerte en el Este, ahora lo van a reforzar en todo el país... imagino que ganará la CDU, el problema es con quién gobernará, si no dan los números y vuelve a hacerlo con el SPD harán más fuerte la "Alternativa"

los europeos están cansados de muchas cosas y suelen ser comunes.

lo que si veo últimamente es que como otros partidos de "extrema" derecha o "extrema" izquierda en Europa, cuando se ven con posibilidades de llegar a algo como Syriza en su día o AfD ahora están moderando su discurso, ya hablan de cosas con mucho más sentido común, expulsar a gente que no trabaja o ilegal o que delinque.

yo digo lo de siempre, la clave es el trabajo, si no trabajas, a qué coño has venido?

Si te echan del país por no ser de ocho apellidos teutones, cuenta con mi sofá de invitados.

Es la moda, y la verdad, creo que lo mejor que pueden hacer los dirigentes es ignorar a Elon Musk. Es un troll con dinero. Es forero.

Nos ha dejado Jean Marie Le Pen.

Arriba Pie