Musk creo que ya solo habla de Grok ...

Porque anda que no ha dado la tabarra!

Por si alguien se pregunta como es posible que Alemania esté como está... ESTO ha ganado en Berlín. :facepalm

1740407557849.jpeg

¿Y esta Europa es la que pretende darle lecciones a Trump?

El ganador de la primera vuelta de las elecciones presidenciales rumanas que fueron anuladas, Călin Georgescu, ha sido detenido hoy cuando se disponía a presentar su candidatura para las nuevas elecciones presidenciales que iban a tener lugar.

Hay que tener en cuenta que las encuestas apuntan a que iba a obtener todavía más votos que en las anteriores, incluso pudiendo llegar a la mayoría absoluta en la primera ronda. Las elecciones fueron anuladas por una presunta campaña a su favor que se desarrolló en la red social TikTok donde se acusó a Rusia de "interferir" en las elecciones.

Lo que estoy dicjendo es que lecciones de democracia desde Europa, que cuando no sale lo necesario en unas elecciones, se anulan y se detiene al candidato que iba a ganar, las justas.

Detenido Georgescu en Rumanía, ganador de las elecciones anuladas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que estoy dicjendo es que lecciones de democracia desde Europa, que cuando no sale lo necesario en unas elecciones, se anulan y se detiene al candidato que iba a ganar, las justas.

El “candidato que iba a ganar” tenía en su casa armas, munición de asalto y grandes sumas de dinero. En el domicilio de su escolta los investigadores hallaron 900.000 euros escondidos bajo el suelo. También se hallaron armas y munición escondidas en una habitación secreta.

Te olvidas de esos detallitos sin importancia.

Por cierto, otro ultraderechista pro-Putin

Calin Georgescu, ganador de las últimas elecciones en Rumanía, se enfrenta ahora a la prohibición de aparecer en los medios de comunicación y crear cuentas en redes sociales.

sin duda, las medidas cautelares habituales cuando encuentran dinero en tu casa.

Arriba Pie