Pero si nadie dice que la caza no sea necesaria, hombre de dios, no hace falta que lo pongas en mayúsculas.
Lo único que dice "esta gentuza" es que
el plomo es perjudicial para el medio ambiente -o sea, para nosotros- y proponen utilizar alguna de las alternativas que existen, y que sin duda se desarrollarán si prospera esta propuesta.
Y tampoco "prohibe" nada -lee bien

- sino que PROPONE ciertos cambios. Por ahora es un borrador de reglamento. Todo tu discurso antiwoke está de más.
Menos lloros y más pensar en los demás, que muchos cazadores creen que el campo es suyo.
Lo que pasa es que el cazador medio -salvo excepciones- es un tipo palurdo, de escasas luces, y que no atiende a razones. Por eso son de la órbita de vox. Y guarros, joder. Cuántos cazadores conocéis que recojan los cartuchos usados? Yo ninguno, y conozco a unos cuantos. Estoy harto de ver cartuchos de colores chillones por todas partes. Una buena multa les metería yo.
Por no hablar de los hijosdelagranputa que ponen trampas para ciclistas de montaña "porque les espantan la caza".
@WRC, espero que también le afees el lenguaje soez al Manu, por lo de "gentuza" y "ecolojetas".