Ese país donde un posible caso de corrupción en la familia del presidente provoca unas elecciones. Como aquí.

La UE responde a los aranceles al acero y aluminio de Trump con medidas de represalia por valor de 26.000 millones de euros

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La Policía belga registra la sede de Huawei y varias casas por un posible caso de corrupción en el Parlamento Europeo con 15 eurodiputados bajo sospecha

Pero si nadie dice que la caza no sea necesaria, hombre de dios, no hace falta que lo pongas en mayúsculas. :facepalm

Lo único que dice "esta gentuza" es que el plomo es perjudicial para el medio ambiente -o sea, para nosotros- y proponen utilizar alguna de las alternativas que existen, y que sin duda se desarrollarán si prospera esta propuesta.
Y tampoco "prohibe" nada -lee bien :lee - sino que PROPONE ciertos cambios. Por ahora es un borrador de reglamento. Todo tu discurso antiwoke está de más.

Menos lloros y más pensar en los demás, que muchos cazadores creen que el campo es suyo.
Lo que pasa es que el cazador medio -salvo excepciones- es un tipo palurdo, de escasas luces, y que no atiende a razones. Por eso son de la órbita de vox. Y guarros, joder. Cuántos cazadores conocéis que recojan los cartuchos usados? Yo ninguno, y conozco a unos cuantos. Estoy harto de ver cartuchos de colores chillones por todas partes. Una buena multa les metería yo.
Por no hablar de los hijosdelagranputa que ponen trampas para ciclistas de montaña "porque les espantan la caza".

@WRC, espero que también le afees el lenguaje soez al Manu, por lo de "gentuza" y "ecolojetas". ;)

Te iba a responder, pero mejor lo hace Mark Twain:

R.20bd5a9d51060c5b8e62a5235039053e

No sé por qué se centra en Bruselas la policía sobre Huawei y no preguntan a expresidentes y a Ministros de exteriores entre otros...

Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra

Arriba Pie