Siempre he dicho que los italianos no deberían tener derecho al voto. Y las pruebas son incontables y abrumadoras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
130% de Deuda sobre el PIB, sistema bancario hecho trizas, el petróleo en subida libre. Qué puede salir mal? Hoy la prima se ha ido a 160.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
También se han propuesto reformar el sistema de pensiones, cerrar todos los campos donde viven personas de etnia gitana considerados irregulares, introducir la legítima defensa para los ciudadanos en sus domicilios o solicitar a los socios europeos una revisión de la política monetaria, el Pacto de Estabilidad, el Pacto Fiscal o el Mecanismo Europeo de Estabilidad

:babas:babas:babas:atope:atope:atope:palmas:palmas:palmas
 
Asi andan las cosas por aqui con los alquileres.

Ireland’s largest private landlord looks to set record rents at new Finglas development

- Apartamentos de 1 habitacion sin amueblar - €1500
- Apartamentos de 2 habitaciones sin amueblar - €1850

Mas 2 meses de deposito y 1 mes de fianza.

Tampoco creais que estan en una de las mejores zonas de Dublin.

Mientras tanto.. ministros y vecinos que se oponen a la construccion de mas casas porque afea el entorno:

500 apartments in Raheny 'should not have got approval'

Una cosa que me parece bastante indicativa de las razones por las que los precios de las casas son desorbitados en Irlanda es esta:

Dublin City Council to construct 900 ‘rapid-build’ homes

Cuando entramos en el enlace vemos que se desglosa en varias noticias.
Una de ellas comenta que van a “construir” 66 apartamentos con unidades modulares, es decir, prefabricados, y que les va a costar 15 millones de Euros la obra.

El Estado Irlandes es el que financia la obra y soporta todos los gastos, sin embargo, harian bien en mirar fuera de Irlanda para comprar las casas prefabricadas.

Otro dia os comento las maravillosas obras del tren ligero de Dublin.. si en España pensais que somos unos ñapas y que los politicos se llenan los bolsillos.. esperad a escuchar esto :mparto
 
yo todavía no me he enterado quién coño gobierna Italia, ¿el PM Conte a quién es más cercano? ¿y la Liga ahora es un partido "estatal"?
 
No es antovacunas... es de dar libertad para vacunarse...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie