Yo creo que se les debería pasar la factura de los gastos que está generando con este rollo, igual así se decidían a acelerarlo y se iban a t***r por el c**o de una vez.
 
DcxuZ3oW0AAK8Ru.jpg
 
Aquí en Austria, el escándalo es monumental. El gobierno es una coalición entre el ÖVP (equivalente al PP) y el FPÖ (que sería VOX), y es al líder de estos últimos al que han pillado con el carrito del helado.

Esto en Austria no pasaba... antes. :facepalm
 
Es que la dice hasta que medios comprar a la tetona. No sé si es corrupción, traición o las dos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo veo lógico lo de esa segunda consulta. En el primero (y aquí nos resultará familiar) les contaron de todo menos lo malo que realmente era el "todo". :facepalm

Mas de un pro brexit hoy va por las calles de Londres con una bolsa de papel en la cabeza de pura vergüenza.

Nota: Que les den. Y a apechugar con lo decidido. Esta gente siempre han sido isleños con mentalidad solo para su isla. De europeos poco.

Un abrazo!
 
Nota: Que les den. Y a apechugar con lo decidido. Esta gente siempre han sido isleños con mentalidad solo para su isla. De europeos poco.

Bueno, desconozco los entresijos del Brexit y los motivos para irse, no les he prestado mucha atención y si es la misma alienación que tenemos aquí con los indepes. Pero no querer formar parte de esta UE no te hace menos europeo. La UE está en crisis y veo normal que algunos paises se rebelen ante ciertas imposiciones. Bruselas cada día más me parece un circo.
 
Es como el sistema de ciudadanía chino.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie