“El parlamentario británico ha replicado defendiendo su independencia, y ha señalado a la prensa y los representantes españoles en Bruselas como culpables de ejercer ingentes presiones. Además, ha acusado al Gobierno español de llevar a cabo una insistente labor de lobby para mantener a toda costa la definición de colonia, que no era necesaria para ese reglamento. "No estaba preparado para ver a España tomar como rehén este dosier en el Consejo Europeo añadiendo la descripción legal de Gibraltar como colonia", se ha quejado en un comunicado.”

Para algo que hacen bien...
 


Plan para obligar a May a pedir otra prórroga. Un grupo de diputados laboristas y conservadores desvelaron este martes un plan para tratar de forzar a la primera ministra británica, Theresa May, a solicitar a Bruselas una nueva prórroga a la salida de la Unión Europea (UE), más allá del 12 de abril. Después de que el Parlamento rechazase este lunes todas las vías alternativas al acuerdo del Brexit, los diputados han enfriado por ahora su intención de celebrar otra ronda de votos mañana miércoles y, en su lugar, algunos de ellos esperan poner en marcha un plan para evitar una ruptura abrupta con la UE. (EFE)

A ver, coño, no deal y a tomar por culo. No tienen palabra, la solución es la guerra contra esos piratas.
 
Partiendo de un referéndum en el que les ocultaron toda verdad, ahora que ven la realidad se monta la de mi madre. Pues mira, aunque nos joda también a nosotros que les den y se aíslen en su propia isla. Van a pasar unos cuantos añazos que no se les va a caer un pedo de lo apretado que tienen el culo ante la que han liado con engaños. Y lo mejor de todo es que todavía no han cogido real conciencia de las nefastas consecuencias que se avecinan.

Un abrazo!
 
Hostias, me acuerdo cuando entrábamos por el Támesis y saludábamos a cañonazos.
 
Sí, Peruexit. Se preocupará de si han tenido en cuenta una perspectiva migrante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi no me ha pedido perdón aún Montoro por la última inspección. Que eso si que fue un exterminio. El muy hijo de... :mcallo
 
Otro desastre de la diplomacia española. Gibraltar no es una colonia, es un puesto pirata.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie