Crowds of black-clad protesters have taken to the streets, launching fireworks, torching an effigy of Prime Minister Mette Frederiksen, and clashing with cops.
Lo que me jode es que de pirineos hacia arriba se está liando parda porque la gente no puede mas. Y aquí como quien oye pasar el viento. Pero eso sí, manifestaciones para defender un mural feminista.
A mi estas cosas me parecen una pantomima, como cuando Macron dice que va a luchar contra el extremismo islámico. Llevan añísimos recibiendo moros a toneladas por orden de Europa, sabiendo que las consecuencias no les iban a importunar su agenda de mierda, y ahora algunos parecen haber despertado y se ponen estupendos. Puro teatro.
Productos más caros, contenedores pudriéndose en los puertos, cargos desorbitados al realizar compras por internet y, sobre todo, montañas de burocracia que han enterrad
Las exportaciones del Reino Unido a la Unión Europea a través de los puertos cayeron un 68% en enero del 2021 con respecto a las mismas fechas del año anterior, según datos de...
Britain called on Monday for a reset in relations with the European Union and a refinement of a Brexit deal covering trade with Northern Ireland, saying trust was eroded when Brussels attempted to restrict COVID-19 vaccine supplies.
Marruecos es un socio comercial de EEUU y ha comprado ingentes cantidades de armamento a los yankis. En una posición geoestratégida a EEUU le conviene acceder a los recursos del Sáhara. Así que si EEUU tiene que saltarse la legislación internacional, las resoluciones de la ONU y todo el marco de los DDHH pues se pueden dar por jodidos los saharauis. Tampoco voy a soltar ninguna lágrima, bien merecido se lo tienen.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.