Política Europea | Página 65 | NosoloHD

Política Europea

Mientras tanto, en ese estado estable que es Italia...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Después de un año entero de puteo sin un resultado claro, esto va a ir a peor, no me cabe duda alguna. Yo iría comprando armas.

No es noticia que el Primer Ministro de Italia dimita cada semana. El sistema político italiano propicia Gobiernos fugaces.

A mi estas cosas me parecen una pantomima, como cuando Macron dice que va a luchar contra el extremismo islámico. Llevan añísimos recibiendo moros a toneladas por orden de Europa, sabiendo que las consecuencias no les iban a importunar su agenda de mierda, y ahora algunos parecen haber despertado y se ponen estupendos. Puro teatro.

Igual que aquí, que la responsabilidad es de los que hacen botellón o de los que se reunieron con más de cuatro en nochebuena.

Bueno, en Canarias no los necesitan, ya tienen a medio África disfrutando de sus hoteles.

debate-sofia-moran-14418.jpg

Marruecos es un socio comercial de EEUU y ha comprado ingentes cantidades de armamento a los yankis. En una posición geoestratégida a EEUU le conviene acceder a los recursos del Sáhara. Así que si EEUU tiene que saltarse la legislación internacional, las resoluciones de la ONU y todo el marco de los DDHH pues se pueden dar por jodidos los saharauis. Tampoco voy a soltar ninguna lágrima, bien merecido se lo tienen.

Lo de Alemania mola, a ver si aprendemos.

Arriba Pie