Mientras tanto, en ese estado estable que es Italia...



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Después de un año entero de puteo sin un resultado claro, esto va a ir a peor, no me cabe duda alguna. Yo iría comprando armas.
 


No es noticia que el Primer Ministro de Italia dimita cada semana. El sistema político italiano propicia Gobiernos fugaces.
 


A mi estas cosas me parecen una pantomima, como cuando Macron dice que va a luchar contra el extremismo islámico. Llevan añísimos recibiendo moros a toneladas por orden de Europa, sabiendo que las consecuencias no les iban a importunar su agenda de mierda, y ahora algunos parecen haber despertado y se ponen estupendos. Puro teatro.
 
Igual que aquí, que la responsabilidad es de los que hacen botellón o de los que se reunieron con más de cuatro en nochebuena.
 


Bueno, en Canarias no los necesitan, ya tienen a medio África disfrutando de sus hoteles.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
debate-sofia-moran-14418.jpg
 



Marruecos es un socio comercial de EEUU y ha comprado ingentes cantidades de armamento a los yankis. En una posición geoestratégida a EEUU le conviene acceder a los recursos del Sáhara. Así que si EEUU tiene que saltarse la legislación internacional, las resoluciones de la ONU y todo el marco de los DDHH pues se pueden dar por jodidos los saharauis. Tampoco voy a soltar ninguna lágrima, bien merecido se lo tienen.
 
Lo de Alemania mola, a ver si aprendemos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie