Boris Johnson ignora la revuelta interna y mantiene su desafío a la UE

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La época en la que Rajoy estuvo en funciones no nos fue mal. A no ser que tuvieras un contrato con la administración pública y el que cobraras dependía de que aprobasen los presupuestos :pensativo
 
Oye... y siguen funcionando. Tendríamos que planteárnoslo por aquí- :pensativo
Que coño, si el problema es que el PSOE busca protagonismo debajo de las piedras. Yo suelo decir con sorna que España es la demostración de que el anarquismo funciona. Tenemos un gobierno, pero del cual pasamos como de la mierda, y tenemos regulado casi hasta la forma de respirar, pero luego nos saltamos todas las normas habidas y por haber. Vamos que las normas están por si la cagas, y el gobierno mientras no toque las narices pues vamos a nuestro rollo.
 


tenor.gif


Te tienes que reír macho.:facepalm
 
Juro que había leído "España no recibirá refugiados de Soria".

Pero luego me di cuenta de que no era Albacete y claro, no podía ser.
 
Qué pasa ahora? Entonces el Open Arms vuelve a puerto? Qué hace Merkel?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si, abiertas para con según quien. Mi hermano lleva allí muchos años, y a ellos si que los tienen controlados y con la espada de Damocles siempre en lo alto (te obligan a aprender alemán en un tiempo determinado, tienes que demostrar que estás trabajando y puedes ganarte la vida, y muchas otras cosas). Cosas por las que otros no tienen que pasar.
 


Finlandia señores, tenemos idealizados a los países nórdicos pero nos olvidamos que están llenos de mierda hasta las cejas. Que la civilización nació en el mediterráneo es por algo. Lo triste además es ver los comentarios, en España estamos a mil jodidas millas de tener grupos así, solo hay dos regiones donde sucede algo parecido, pero ahí está la extrema izquierda copando los comentarios con su VOX, Franco, fascistas y demás mierda. :fiu
 
Arriba Pie