Poner calle a un etarra NO es delito

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Poner una calle a un asesino no es delito

Yo es que ya tiro la toalla.

Esto una PUTA MIERDA.

Enhorabuena a los etarras, estarán contentos. Qué tal si ponemos unas cuantas calles al Josu Ternera? MEJOR!!!! una estación de metro, para que no se diga....

Claro...que quitar estatuas de Franco si que está muy bien....

A ver si la empresa me manda ya fuera de este puto pais.

ASCO, siento ahora.
 
Enhorabuena a los etarras, estarán contentos. Qué tal si ponemos unas cuantas calles al Josu Ternera? MEJOR!!!! una estación de metro, para que no se diga....

Es que si lo pusieras ahora SÍ sería delito.

Lo han dictaminado 17 magistrados por unanimidad. Digo yo que algo más que nosotros sabrán de leyes.
 
Yo es que estoy hasta los huevos de esta mala raza que somos los seres humanos... a ver si cae el Hercobulus ese que predijo Teluc, y nos manda a tomar por culo a todos.
PD: Ojalá lo dijera de broma, pero no. Es ver las noticias y ponerme malo.
 
T-1000 dijo:
quemar fotos de la monarquí y tal era delito??? es ahora mismo no me acuerdo :disimulo
Exacto. Cagarse en el Rey es delito. Ahora, ensalzar la persona de un asesino, no. Hay veces que leo cosas increíbles. ¿Para cuando la calle Ted Bundy?
 
Hombre, vamos a ver, una cosa es que nos parezca detestable, vergonzoso, vomitivo, y otra cosa es que sea delito.
Si 17 magistrados lo han dictaminado por unanimidad será pq es así, digo yo.

Sólo espero que a partir de ahora sí lo sea y no lo puedan hacer más, creo que desde el 2000 no se puede según la noticia.

Además no sé pq se le da continuamente tanta propaganda gratis a esta gentuza, ya que es lo único que buscan.
 
sin querer resultar demagógico, si analizáramos los nombres de los personajes de las calles de una ciudad, nos saldría más de un hijo de puta (no hace falta asesinar para ser un bastardo). A bote pronto y mirando la A del nomenclator de Barcelona (y con mis medianos conocimientos) me encuentro la calle Almogàvers y Alí Bei, que no fueron hermanas de la caridad, precisamente.



adéu!
 
xagasi dijo:
Además no sé pq se le da continuamente tanta propaganda gratis a esta gentuza, ya que es lo único que buscan.

Pues por que según piensan algunos, España se rompe, y si no se rompe, ya la romperemos nosotros....

Por cierto, la calle lleva 30 años llamandose así, o eso dicen en la noticia.

Y que conste que con esto no estoy diciendo que lo apoye.
 
Esto...¿alguien (a parte de Run-run) se ha leído la noticia?

diomede dijo:
A bote pronto y mirando la A del nomenclator de Barcelona (y con mis medianos conocimientos) me encuentro la calle Almogàvers y Alí Bei, que no fueron hermanas de la caridad, precisamente

Que noooooooooo, que este era un moro bueno, que también haylos! :cuniao
 
A ver, es delito a partir de una fecha. Se deben respetar aquellos puestos antes de esa fecha. No hay mas. Eso si REVIENTA. Y eso también, es tan fácil como crear una LEY DE MEMORIA HISTORICA 2, de un día para otro, como salio la anterior y quitar esos nombres de esas calles por la vía rápida.

Si quieren hacerlo pueden hacerlo. A ver si para esto son tan raudos.
 
Como aqui en Alcalá pongan una calle a De Juana Chaos me mudo.¿Por qué lo digo?Simplemente porque tan insigne señor ayudó a apagar un incendio en la ciudad cuando estaba cumpliendo el servicio militar,si ya tiene una medalla de la ciudad... :doh
Es una vergüenza que salgan sentencias como esa.
 
Como dice Astolfo, cuando haces una ley deprisa para prohibir solo ciertas actitudes, después pasa lo que pasa.
 
Hacer una portada de una revista con los príncipes de Asturias es delito en este pais. Que 17 magistrados se hayan puesto de acuerdo, por muchas leyes que sepan, no significa nada. Simplemente garantiza que aplican la ley perfectamente. La cuestión es si nuestras leyes son correctas o no.
 
diomede dijo:
sin querer resultar demagógico, si analizáramos los nombres de los personajes de las calles de una ciudad, nos saldría más de un hijo de puta (no hace falta asesinar para ser un bastardo). A bote pronto y mirando la A del nomenclator de Barcelona (y con mis medianos conocimientos) me encuentro la calle Almogàvers y Alí Bei, que no fueron hermanas de la caridad, precisamente.



adéu!

¿Qué hizo tan malo Alí Bei (lo digo por desconocimiento, eh?), aparte de colarse en la Meca siendo cristiano? :?
 
Pos si. Por que hace poco leí la biografía de este hombre, y aparte de tener de moro lo que yo de esquimal, solo se infiltró y que yo sepa, poco más. :?

Seguro que han visto el nombre árabe, y han deducido que era malo malísimo, azote de cristianos... :diablillo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Pos si. Por que hace poco leí la biografía de este hombre, y aparte de tener de moro lo que yo de esquimal, solo se infiltró y que yo sepa, poco más. :?

Seguro que han visto el nombre árabe, y han deducido que era malo malísimo, azote de cristianos... :diablillo

Manu1oo1

No es por eso ! :doh

Es por esto!!!!

"En 1792 se muda, junto a su esposa Mariquita, a Córdoba para desempeñar su trabajo como Administrador de Rentas de Tabaco." :garrulo
 
El "angelito" de Juana Chaos y su paso por Alcalá de Henares en su juventud.
Cito textualmente:
"Hizo el servicio militar en Alcalá de Henares, recibiendo una mención del ayuntamiento de Madrid el 27 de mayo de 1977 por su participación en la extinción de un incendio que se declaró en la ciudad entre los días 15 y 20 de abril de ese año."

Vamos,que un dia de éstos le ponen una calle,una plaza o una placa en una glorieta.Como no es delito. :doh
 
¿Y?
¿En el 77 se sabía que era terrorista? Es más, ¿hace 30 años ya era terrorista?

Y a ver si el problema es que no sabéis leer, porque si ahora le pusieran su nombre a una calle o una plaza SÍ sería delito.
 
Pues no mucho después formó parte de la segunda promoción de la policía autonómica vasca y huyó tras saberse su implicación en el robo de armas.Vamos,no creo que fuese flor de un dia su militancia en ETA.
¿Me explico? :juas
 
Radical sería ya, no lo dudo. Mala gente también. Pero supongo que todavía no habría hecho ninguna calamidad de las que después perpetró (o al menos no se sabría).
 
Yo creo que diomede se ha equivocado con lo de Ali Bei/Domingo Badia :)

y sobre el tema del hilo, pues solucion muy facil, igual que hacen una Ley de la Memoria Historica para retirar ciertas referencias y monumentos (que me parece muy bien.... siempre que no se haga de forma PARCIAL) pues que hagan una ley para esto....
 
sikander77 dijo:
Yo creo que diomede se ha equivocado con lo de Ali Bei/Domingo Badia :)

y sobre el tema del hilo, pues solucion muy facil, igual que hacen una Ley de la Memoria Historica para retirar ciertas referencias y monumentos (que me parece muy bien.... siempre que no se haga de forma PARCIAL) pues que hagan una ley para esto....
Totalmente de acuerdo,

Ala, id empezando, los vascos ya harán lo propio en sus cuidades...

Enlace

(buf, no va el enlace a la wikipedia?) :?
 
Arriba Pie