Pongamos que hablo de... vosotros los foreros (por 50.000 posts)

Solo 9 lineas hacia mi persona. Mal. Ya te vale.


Lo siento, pero se me dan mal estas cosas, cuando alguien se abre hacia uno de esta forma y yo no sé como corresponderle. Asi que haré lo habitual en mi, usar el humor como mecanismo de defensa.

Soy el único que se ha leido solo su parte y no el tocho entero? :cuniao

Bah, ya lo dejo, solo lamentar cuantos Atreyubs faltan en este mundo petado de Cyestes.
 
Gracias por todo, Atreyub. Eres EL FORERO, con mayúsculas. No cambies. Nunca. Otros...nos vemos obligados por circunstancias. Las heridas desaparecen, las cicatrices quedan para siempre y te recuerdan cosas...demasiadas cosas.

A sus pies.
 
- Atreyub... De los dos pídete el que quieras. Ya sabes... ;) Como dice mi madre, leerte y saber que hay alguien como tú, le reconcilia a uno con el mundo. En la cadena de montaje de la vida, de vez en cuando, hay piezas que se apartan del patrón. Simplemente hay algo en su interior que hace que rehúsen ser un número más. Saltan de la línea de producción y se escapan volando hacia las estrellas. Muchísimas gracias por ese salto que te hace ÚNICO y por animarnos a los demás sabiendo que ese salto que no es de distancia, sino de fe (vaaaale, vaaaale, vaaaale... sí estoy fusilando al padre de Indy) es posible.

Lemmon-Matthau.jpg
 
Madre de Dios... no sé que decir. Me suscribo a lo dicho por Magnolia: no estaría a la altura de las circunstancias. Lo que sí tengo claro es que espero que este puñetero foro no se acabe nunca, porque me ha dado cosas, me ha permitido conocer gente y vivir momentos que en ningún otro rincón de Internet he encontrado con tal calidad humana, y a estas alturas dudo que encuentre. Esperemos que nunca se acabe.

The-Neverending-Story.jpg
 
Atre, que emoción al leer las lineas sobre mi y al recordar esos debates tan apasionados que mantuvimos. Me emociona leerte. Y de vez en cuando vuelvo a aquel hilo y se me ponen los pelos de punta.

Gente como tu hacen grande este foro.

Crack!
 
Hala, si me has incluido en el post... eso es que ya soy forero oficial :atope

Muchas gracias, monstruo! La verdad es que entro al foro cada día y leo mucho, pero no comento tanto a veces... Nos leemos ;)
 
Está claro que la sinceridad absoluta es lo que me ha hecho escribir esto. Cierto que ya lo hice, como comenté más atrás, hace mucho tiempo pero si aquella vez era totalmente verdad, con el paso de los años y el aprecio que os tengo, se hace más palpable si cabe.

A cada uno lo que corresponde y una plasmación conjunta de lo que para mi significa este foro, más allá de lo que yo pueda aportar diariamente. Porque cada día es un granito de arena. Imaginad 6 años y pico más lo que ya llevaba del otro foro.

Y es que la vida de un foro, almenos para mi, es eso. Relacionarse mientras uno está aquí dentro, intentar construir, intentar llegar siempre al final, pase lo que pase. Y cuando llegas a ese final seguir hacia delante. Porque la vida me ha demostrado es que hasta el que crees que nada puede aportarte andando el camino puede acabar convirtiéndose en tu mejor amigo o esa persona que crees nunca podrás teniendo una conversación se acaba convirtiendo en uno más a tu lado. La vida me ha callado la boca tantas veces y en el 99% siempre para bien.

En serio os lo digo, a mi con que se me trate con aprecio (soy una persona sensible, nunca lo he podido evitar, más emocional que racional) con eso se me tiene ganado de por vida. No hay más. No hay menos.

A veces se piensa que un amigo es para tener que estar todo el tiempo chismorreando, contando confidencias, contárselo todo. A veces simplemente es que alguien te agradezca tus cosas o que le hayas demostrado un poco de atención. La suma de ambas partes es lo que hace que uno aprecie a las personas y cuando llegas a comprender los carácteres y pasas por alto lo que no te gusta aceptándolo en la medida de lo posible es cuando agradeces su presencia.

Gracias a todos.
 
Me pasa lo mismo que a mi amigo y colega magnolia. no puedo decir nada, ni una palabra. estropearia ese maravilloso y emocionante post que ha puesto el gran atreyub. Pero como siempre soy un rebelde, intentare elegir tres cosas que no desmerezcan mucho del post de atre. lo haran, pero intentare que lo sean lo menos posible.

1: gracias a esas palabras y elogios a mi persona, totalmente inmerecidas pero que escritas por ti, todo es merecido. y gracias por esas palabras a mi dame helen tambien. gracias por escribir este post . en los dos ultimos años solo me he emocionado hasta la extenuacion en dos ocasiones: cuando mi querida Helen se emociono con mis flores y me/nos besamos y leyendo el post de mi amigo atreyub. y no solo en lo relativo a mi persona.

2: si existieran mas personas como atreyub en este mundo, sin duda seria un lugar muchisimo mejor .

3:gracias por llamarme y considerarme tu amigo, gracias por ese privilegio. gracias por ser quien eres y por ser como eres. no cambies nunca.

gracias, atre. de corazon.
 
Menuda sorpresa de post. Nada fácil hacer lo que tú haces (y no hablo sólo de postear, sino de abrirte así).

¡¡¡Atreyub inmortal!!
 
Yo firmo YA por otros muchos años más de Atreyub y otros 50.000 mensajes más de "le style Atreyubesque" (estilo "Atreyubesque"... o sea, mensajes de Atreyub que comienzan siempre por ES QUE :diablillo )
 
Grande, Atreyub. Muchas gracias por las palabras que me has dedicado generosamente. :agradable

El respeto, el aprecio y el cariño son mutuos, por supuesto. ;)
 
Muchas gracias por tus palabras, Atreyub, sólo me duele no ser más 'sociable' en estos foros para tener más interacción contigo y que me dediques más líneas la próxima vez :P.

Un abrazo.
 
Es que (por hacer honor a mi querido Atreus, jejejej, grande esa)...

parece que no, pero tíos, son muchos años, día a día (a excepción de ciertos momentos concretos en los que he estado ausente), ahí, con todos vosotros, con cada uno de vosotros. En muchas conversaciones, en infinidad de privados, en tropecientos quoteos, en chorrocientos debates, en tantas y tantas liadas y todas con su idiosincrasia.

Puedo entender a quien un foro le parezca simplemente un lugar de paso, un lugar donde sólo leer lo que interesa, pillando lo selecto cual Mercadona cualquiera, incluso puedo llegar a comprender que haya peña que se ha dado de alta en el foro para preguntar y sacar cierta información que necesitaba y ya. Pero es el poder entablar conversación y relacionarse con gente que a lo mejor (y lo más seguro es que es así) en la vida real no nos dedicaríamos ni una palabra por miedo a entablar una conversación lo que lo hace único, especial e inimitable.

Pero aquí he escrito ríos de letras, infinidad de tochazos, inabarcables, proyectos locos que en otra vida quizás ni me hubiese planteado, ciclos que he descubierto y disfrutado gracias a muchísimos de vosotros. Porque es el tener esa relación directa, cercana, amistosa y sobre todo siendo como somos con todos y cada uno de vosotros que uno, osease yo, me he querido involucrar y el tiempo me ha dado la razón: ha valido la pena, ha servido para algo.

Cierto es que uno se aviejuna, las fuerzas se van aflojando en la medida que los fueros no son los mismos, pues por suerte o desgracia, uno va cambiando (aquellos tochazos de críticas ahora se me antojan lejanos, más por falta de ganas que por otra cosa) pero puede decirse y me alegro de hacerlo que cuando he tenido la oportunidad no la he perdido, no la he desaprovechado, no he vacilado. La única razón es que vosotros estabais ahí, ayudando, haciendo piña y estando cuando debiais estar.

Claro está, es cierto que el foro (como concepto y como formato) pasa y pasará por ciertas etapas. El principio siempre fue lo más novedoso, todos empezábamos a aparecer y venir de un lugar común. Pero es el momento siguiente, los años posteriores donde esto alcanzó su pleno apogeo, su cénit, donde estábamos todos y donde estábamos por todos, donde aún con la crisis de por medio ésta aún no era tan acuciada y nos metíamos a piñón con todo lo que hacía falta. Esa etapa, en la que más activo estaba, la echo muchísimo de menos y como soy un nostálgico empedernido (y que no lo deje de ser nunca) pues lo recuerdo todo con un sumo y grato recuerdo.

La pena es que la vida a veces te da golpes muy duros que uno no desea recibir o no lo espera y eso marca aunque no se quiera. Yo lo noto y aunque hay ciertos aspectos de esos golpes que los tengo en cierta medida superados y asumidos pues no es tan fácil como uno pueda creer. Pero yo como los de Alicante: pa'lante. En serio os lo digo, no puedo permitirme el lujo de venirme abajo. Ya he tenido mi tiempo de sufrir y llorar, de lamentarme y quedarme en el fondo del pozo. Esos momentos quiero que queden en el pasado, no quiero que se conviertan en mi lastre ni en mi ancla.

Porque os lo digo en serio, el foro ha sido durante todo el tiempo mi ayuda, mi apoyo, mi disfrute, mi diversión, mi cabreo y mi enfado, mi tabla de salvación, mi consejero, mi empuje y todo lo que ha sido un cuaderno de bitácora y una especie de diario, ya sea emocional como cinéfilo que me es imposible dejar de lado aunque sea un día. NO quiero, porque sería como dejar de estar con los míos, con mis amigos, con mi familia. Y eso me hace feliz. ¿Cómo va a hacerme feliz un foro? ¿estás loco, es que no tienes vida, es que no tienes cosas que hacer? desde luego y gracias a que voy saliendo de mi depresión (gracias sobre todo a mi familia, a mis amigos fuera del foro, a mis cosas y quehaceres sobre todo) es en el lugar donde más agusto estoy porque a estas alturas de la vida no necesito presentarme, no necesito demostrar nada, sólo y únicamente recojo lo que he ido sembrando a lo largo de todos estos años. Quien me diga que un foro es simplemente eso, un foro, es que no ha tenido la suerte de de conoceros a vosotros, cosa que vale su peso en oro y el resultado de lo implicado es más que bueno.

No sé, tíos, sólo tengo, a día de hoy, buenas palabras para todos vosotros.

pd: Wontner, me costaría decantarme por uno de los dos. Aunque está claro que Matthau es quien mola más pero tengo muchas cositas de Lemmon así que podría decirse que soy un compendio de los dos.

pd2: Henry, esa foto, esa en concreto, con el libro y el Auryn tiene un poder visual en mi que no te lo puedes ni imaginar.

pd3: Troy, ¿si supieras que mi texto hacia tí es un copia-pega que encontré por ahí? en sí eran 3 líneas pero lo inflé un poco para que no se notara tanto. ¿Acaso creeías que te apreciaba tanto? pues vaya... :P

pd4: Groucho, gran video y gran momento, sí señor.
 
Última edición:
Refloto este efemérico hilo para sumarme a lo ya dicho por los sabios del foro:

A. Me siento demasiado abrumado para poder decir algo.

B. Este foro necesita a Atreyub, más que Atreyub a este foro

Me gustaría añadir algo: no sé qué pinto (por llamarlo de algún modo) en EL listado. Pero gracias

Atreyub, de corazón, esto es un regalo y lo demás son tonterías.
 
Agradezco enormemente tus palabras de elogios. El sentimiento por tí es reciproco. Y como siempre decimos, seguimos en contacto.
 
jejeje, muchas gracias.

Lo cierto es que todo lo que dije ahí es verdad absoluta (y si volviese a escribirlo pondría lo mismo... quizás incluso ampliando más texto).

Me siento muy agradecido a cada uno de vosotros (a todos los que forman parte desde hace mucho de mi vida foreril).

Y cuanto más viejo me hago hay cosas que valoro más que nunca.
 
Arriba Pie