Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210
Duero este es el tuto que realice para poner carátulas en el A200 - C200 quizas se haya quedado un poco desfasado o haya cambiado algún programa, ya que lo hice a mediados del año pasado, pero puede servirte de guía
COMO PONER CARATULAS Y SINOPSIS EN TU A-200
Después de unos días recabando información y realizando pruebas, ya he conseguido tener mí videoteca organizada con carátulas y sinopsis incluida. Quiero por tanto compartir esta información con vosotros o a quien le interese. Al principio puede ser un poco liosa pero en poco tiempo y con paciencia le coges el truquillo....
Hola otra vez. Se me olvido citar el mensaje/manual al que me refería.
Repito el mensaje:
Hola buenas,
He seguido tu "manual" y sólo he conseguido que me funcione el acceso a la carpeta de películas. la música y las fotos. Mirando el código del index.htm me he dado cuenta de que hay creados varios archivos html diferentes para cada categoría. ¿Como hago para crear el resto de archivos html y que me funcione el menú al completo? Es decir cómo creo el Other_HD_1.html, Other_Series TV_1.html, Genres_Animacja_1.html o Other_Nuevo_1.html
Y otra cosa, ¿como modifico el calendario?. Un post que adjuntabas indicaba muy bien cómo cambiar la previsión del tiempo en tu ciudad, pero no veo nada parecido para el calendario.
Un saludo