Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Duero este es el tuto que realice para poner carátulas en el A200 - C200 quizas se haya quedado un poco desfasado o haya cambiado algún programa, ya que lo hice a mediados del año pasado, pero puede servirte de guía :agradable



COMO PONER CARATULAS Y SINOPSIS EN TU A-200

Después de unos días recabando información y realizando pruebas, ya he conseguido tener mí videoteca organizada con carátulas y sinopsis incluida. Quiero por tanto compartir esta información con vosotros o a quien le interese. Al principio puede ser un poco liosa pero en poco tiempo y con paciencia le coges el truquillo....

Hola otra vez. Se me olvido citar el mensaje/manual al que me refería.
Repito el mensaje:

Hola buenas,
He seguido tu "manual" y sólo he conseguido que me funcione el acceso a la carpeta de películas. la música y las fotos. Mirando el código del index.htm me he dado cuenta de que hay creados varios archivos html diferentes para cada categoría. ¿Como hago para crear el resto de archivos html y que me funcione el menú al completo? Es decir cómo creo el Other_HD_1.html, Other_Series TV_1.html, Genres_Animacja_1.html o Other_Nuevo_1.html

Y otra cosa, ¿como modifico el calendario?. Un post que adjuntabas indicaba muy bien cómo cambiar la previsión del tiempo en tu ciudad, pero no veo nada parecido para el calendario.

Un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bienvenido al foro, Chema. No estaría de más que te presentases un poco y nos contases algo acerca de ti. :)

Un abrazo y como te digo, bienvenido a tu nueva casa. :hola

Manu1oo1 (admin)

Perdona por no presentarme, un saludo a todos/as.
Me han regalado un popcorn y viendo el manual que te entregan con el palomitas... pues a buscar información en los foros... :sudor
La unica experiencia que tengo en reproductores multimedia es el apple TV y no tiene nada que ver con el palomitas, que es mucho más complicado aunque más abierto.
Mis dudas son muchas y necesito toda la ayuda posible. Gracias por acogerme en el foro. :hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

buenas, tengo una preguntilla a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar el lector bluray slim y el rack doble para el disco duro de 3.5 y el bluray slim para el c-200 pero solo lo he encontrado en la pagina de popcorn americana y no me hace mucha gracia comprarla ahí.Alguien sabe a parte de esa pagina donde puedo comprar alguno de los 2 productos que digo?? es que llevo un tiempo buscando por internet pero no encuentro nada, gracias un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Buenas
Hace una semana que tengo el A-210. Lo uso sin disco duro interno ni nada en los USB, todo por red desde el PC. La red es Gigabit pero la tengo a 10/100 en el palomo (ahora sabreis porque) y todo va bien, solo un archivo me da algunos saltitos en una parte concreta en que el mismo marcador del popcorn me indica hasta 133 Mbps y claro, no puede.
Esto es ahora que he actualizado al ultimo firmware.
Las primeras pruebas con el firmware que tenia de fabrica, me daban problemas con un par mas de archivos, tanto con el palomo a 100 como a 1000. Pero el caso es que el palomo a 1000 funcionaba y desde que he actualizado, cuando lo pongo la opcion de red en auto (se supone que gigabit) en vez de en 10/100 ni siquiera me carga los archivos. Lo intenta y unos segundos despues me dice que no puede reproducirlos y me vuelve a las carpetas.
En definitiva. No me deja usar la red a gigabit, pero a 10/100 funciona mejor que con el anterior firm tanto a 10/100 como a gigabit. Me pregunto porque.

Otra cosa que ha cambiado es que al comprarlo y nada mas enchufarlo me reconocio por samba todas las carpetas que tenia compartidas en el PC sin yo hacer nada. Ahora, desde el cambio de firmware, tengo que configurar yo las carpetas visibles con la opción Compartir Red/Examinar y Añadir, porque entrando en el Network Browser no encuentra nada que no esté configurado desdse ahí. Tambien me pregunto el porque de este cambio.

Otra duda que tengo es que llevaba tiempo leyendo en este foro antes de comprarmelo y hace mucho tiempo King Conan dijo que habia podido compartir por la red y acceder al lector de DVD de su PC desde el A-200, montando la unidad como una carpeta dentro de otra compartida perviamente. Pues yo lo he probado y no me funciona, de hecho consigo mas copartiendo directamente la unidad del lector de DVD, porque llego a ver los archivos, pero aun asi no puedo ver el DVD en cuestión. Alguien me puede decir como se hace?

Por cierto King Conan, si me lees, tengo curiosidad por saber como has acabado con tu a-200, que se te murio y ya poco mas hemos sabido de el (y de ti).

Gracias, nos vemos.

Geki
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola,tengo un problema con el sonido, tengo una peli que tiene varios idiomas, todos ellos en 2.0 y solo el ingles está en 5.1 pues cuando la peli está con el idioma ingles suena todo bien pero cuando le doy a cambiar audio con el botón del mando se escucha un pitido en el altavoz central, esto me pasa cuando cambio el idioma de 5.1 a 2.0 pero si directamente pongo el idioma en español que es 2.0 suena perfecto pero como se me ocurra cambiar el idioma de nuevo a 5.1 luego al volver a 2.0 suena otra vez el pitido y solo se quita quitando el cable óptico y volviéndolo a conectar.Bueno no se si me he explicado bien, espero que mas o menos se haya entendido, gracias un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola todos.
Estoy instalando mi Popcorn C200 y me surge una duda (de momento solo una ), ¿Puedo hacer descargas directas con el palomitas? Ya he visto que torrents si.
Gracias¡¡¡
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Otra duda que tengo es que llevaba tiempo leyendo en este foro antes de comprarmelo y hace mucho tiempo King Conan dijo que habia podido compartir por la red y acceder al lector de DVD de su PC desde el A-200, montando la unidad como una carpeta dentro de otra compartida perviamente. Pues yo lo he probado y no me funciona, de hecho consigo mas copartiendo directamente la unidad del lector de DVD, porque llego a ver los archivos, pero aun asi no puedo ver el DVD en cuestión. Alguien me puede decir como se hace?

Coñe, esto me interesa mucho a mí. Me iría genial poder compartir el DVD del PC de manera que pudiera verlos desde el A-200. ¿Alguien tiene más info?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Otra duda que tengo es que llevaba tiempo leyendo en este foro antes de comprarmelo y hace mucho tiempo King Conan dijo que habia podido compartir por la red y acceder al lector de DVD de su PC desde el A-200, montando la unidad como una carpeta dentro de otra compartida perviamente. Pues yo lo he probado y no me funciona, de hecho consigo mas copartiendo directamente la unidad del lector de DVD, porque llego a ver los archivos, pero aun asi no puedo ver el DVD en cuestión. Alguien me puede decir como se hace?

Coñe, esto me interesa mucho a mí. Me iría genial poder compartir el DVD del PC de manera que pudiera verlos desde el A-200. ¿Alguien tiene más info?

Si no recuerdo mal Windows te deja compartir todas las unidades. Creo que habría que crear un acceso directo a la unidad en la carpeta que ve el PopCorn, compartir este enlace directo y si va como esperado, se debería de ver.

Creo que es algo así, hace tiempo que no hago estas cosas y cada vez intento usar menos Windows.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Ayer estuve trasteando un poquito con el tema de compartir el DVD desde Windows y ya lo tengo funcionando con mi A200. La única pega es que tuve que instalar el AnyDVD para desactivar la protección CSS del disco, si no no conseguía reproducir nada desde el Popcorn.

En definitiva, los pasos fueron: compartir la unidad DVD desde Windows, instalar AnyDVD para eliminar protecciones, acceder a la unidad desde el network browse del Popcorn y reproducir. :)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

¿Alguien podría contar paso a paso cómo conectar el A200 a un par de pc's a través de un switch?. Tengo el A200 conectado al switch a través de cable, la cuenta "invitado" activada en XP, compartidas las carpetas y configurado el A200 con ip manual (la misma que la de los pc's, salvo el último número, idénticas DNS....y sin ip de puerta de enlace), y ni siquiera consigo que se vean los pc's con el A200. Incluso he instalado myihome, y ni con esas.
Gracias anticipadas.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Estos cacharros suelen ser muy pijoteras. ¿Has mirado si todos tienen el mismo grupo de trabajo?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Gracias Tibe, pero ni siquiera consigo que se vean ambos equipos (A200 - PC). En cuanto llegue a casa empezaré de cero creando toda la red de nuevo, pero me da a mí que este cacharro va a terminar en el foro de compra venta muy pronto.
La última vez ya fue una odisea conseguir que se vieran, y total, para ver fotos y algún que otro video no sé si merece la pena tanto jaleo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bueno, pues gracias a Tiberiuz, al final he podido conectar el PCH al PC. Enchufar el cable de red al switch también ha sido de gran utilidad.

Ahora, más dudas: para poder conectar a internet, he puesto en la DNS del palomo la ip del PC, pero no me deja conectar.
A internet, el PC se conecta a través de un router wifi, de modo que tengo dos redes configuradas: una por cable (donde está el palomo), y otra inalámbrica.
Supongo que me falta dar permiso para conectar a internet en la red por cable, y la ip que cambiará automáticamente a 192.168.0.1 será la de ésta conexión, no?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Las DNS tienes que poner las mismas que en el PC, o que te las de el router automáticamente si tienes activado el DHCP. Eso si, tanto en el PC como en el "palomo" la puerta de enlace debe ser la IP del router.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

¿Cómo puedo conseguir la clave de administrador del sistema operativo del aparato? Si es que se puede...

Gracias. :ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

¿Cómo puedo conseguir la clave de administrador del sistema operativo del aparato? Si es que se puede...

Gracias. :ok

Supongo que será la misma que para los servicios, la que viene en el manual para FTP y SAMBA.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Tengo un A200, de una ha dejado de verse por el televisor y tampoco me reconoce el disco duro el pc.
Enciende pero no aparece nada por pantalla, alguien que me pueda ayudar. gracias.:doh
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

No paro de leer que el A-200 no reproduce Full Blu-Ray y la verdad es que estoy atónito. Yo he reproducido unos cuantos y sin problemas, con sus menús incluídos, ripeados por mi mismo con el dvdfab de títulos de mi colección elegidos al azar.
Cierto que al principio no se podía y la gente le metía un "célebre" firmware que existía para su hermano mayor (El C-200) pero con las ultimas actualizaciones (ignoro ahora si fue la penúltima o la última) lee perfectamente toda la estructura de un Blu-Ray. Aunque ojo, nada de ISO, sino estructura pura y dura, SIEMPRE a través de disco duro externo conectado a través de USB. Quizás os referis a reproducciones vía red o wifi, las cuales no uso debido a que el ordenador, así como conexión a Internet, lo tengo en otra planta de la casa.
 
Si, eso ya se sabía, ¿qué te hace pensar que no lo sabíamos?. De hecho cuando yo lo tuve usé el hack pero como tú dices hace bastante que ya no es necesario.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me pasa una cosa rara con mi A200.

Cuando una escena funde a negro o cuando se pasa a una escena muy oscura, se pueden ver "sombras" de la escena anterior, algo parecido a cuando un panel se quema con la mosca de las televisiones o los marcadores de un juego.

¿Qué puede ser?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me pasa una cosa rara con mi A200.

Cuando una escena funde a negro o cuando se pasa a una escena muy oscura, se pueden ver "sombras" de la escena anterior, algo parecido a cuando un panel se quema con la mosca de las televisiones o los marcadores de un juego.

¿Qué puede ser?
Mala compresión.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Si, eso ya se sabía, ¿qué te hace pensar que no lo sabíamos?. De hecho cuando yo lo tuve usé el hack pero como tú dices hace bastante que ya no es necesario.
Eh, pues yo también pensaba que sin hack solo podía con los menús simples del tipo de los de emon sin java ni nada. :sudor
 
Arriba Pie