Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Gracias Ralf , me habeis convencido , voy a pedirlo ahora mismo.
Por cierto , no seras de Utrera Verdad?

No, soy de Sevilla Este pero vamos estamos cerquita. Espero que te guste el aparatito, ya te digo triky de la casa del gps es un crack y sobre todo buen servicio.

Lo que si te digo que el ventilador (por lo menos a mi que soy un maniático del ruido) da ruido.
Ya he pedido a aquí [url]http://www.popcorn-hour-fr.com/boutique/product.php?id_product=35[/URL] la carcasa de aluminio que limina el ventilador y parece que está teniendo buen resultado.

Para ver los test de calentamiento que han realizado [url]http://www.popcorn-hour-fr.com/forum/showthread.php?tid=1180&page=7[/URL]

Buenos mostachones los que hay en tu pueblo :juas

Saludos.

joer, ralf, ya podías haberlo soltado antes. Como mola la caja esa!!!

vale 39€??

Ponen pegas para envíar a España?

Cuanto cuestan los gastos de envío??
:palmas

me autocontesto: 53€ a España...

Me lo pensaré :juas

Yo no me lo he pensado :juas

Estoy muy contento con mi aparato, y creo que esa carcasa puede solucionar los problemas más gordos que le encuentro (comparado con mi A100 anterior): Tanto el ruido del ventilador (notable), como alguna vibración "plasticosa" al ponerse en marcha el disco duro.

Y aunque es secundario, parece que estéticamente también se gana algo...en mi caso no me preocupaba demasiado, porque queda bastante escondido y al ser negro no se nota mucho..pero el A-200 tiene un "cierto margen de mejora estético" :p

Gracias por el enlace!

Buenas!
A ver si alguien me puede echar un cable...hoy le he metido unas pelis al popcorn hour y cuando lo conecte de nuevo a la TV, se pone en marcha pero la TV no me lo reconoce....

He probado a cambiar el cable HDMI y nada...luego apagar y volver a encender el popcorn y nada...luego apagar el popcorn y apagar la TV, encender el popcorn y luego la TV, y nada.

No puedo usarlo en la TV

Al conectarlo al ordenador sigue reconociendomelo sin problemas y tengo todas las pelis que le meti al disco duro, asi que deduzco que se me ha colgao o bien el software o se ha jodido el chip....no lo entiendo porque hasta ahora sólo he podido usarlo 3 veces

Gracias!

probablemente sea el modo de imagen.

Lo puedes poner en AUTO con el mando pulsando de forma seguida el botón TVMODE y justo después el 0

A mí me pasa por ejemplo cuando lo uso con el proyector y lo pongo a 1080 24p y luego cuando lo pongo en la TV ya no veo nada (no es compatible 24p). Con lo de tvmode + 0 se resetea el modo de imagen y detecta la pantalla que tengas conectada.

Pruébalo.

Gracias King!!!

Lo acabo de probar pero nada de nada...buff!!!

Lo he intentado con un cable compuesto y poner tv mode + 1 y luego tv mode + 2, y de ninguna de las maneras va....el caso es que el led verde está encendido, se oye que está funcionando, lo conecto al PC y estan todas las carpetas y pelis.....cambio el cable hdmi e igual...lo único que he hecho es mover el popcorn del salon al PC para pasarle las pelis y volver a conectarlo a la TV...u sea, lo de siempre, nada en especial y ahora no veo nada en la TV ni por hdmi ni por ningún cable.

He probado a la desesperada power + eject para resetear el software y nada, que no va ni para atrás....

creo que tendré que cambiarlo

Hola llevo tres dias con el cacharro y la verdad estoy muy contento.
Creo que saca unas imagenes incluso superiores a mi Lg BD 390.
Lo que si he notado es el granulado en algunas peliculas , aunque no es problema del aparato pues en mi Blu ray tambien lo hace.
¿sabeis si hay alguna opcion de reducir o eliminar el granulado?

Gracias

el "granulado" es propio del cine y es un efecto integrado dentro de la fotografía de una película. Si a pesar de ello quieres variar la fotografía original de una película (mal hecho) las TV's medianamente modernas tiene un ajuste de "ruido" o "realce". Variando estos ajustes emborronas la imagen para librarte del grano. El problema de librarte del grano es que pierdes definición y textura en la imagen.

Conclusión:

el grano es textura propiamente cinematográfica. Acostúmbrate a apreciarlo y admirarlo, disfrutarás más de la fotografía del cine.

:hola

No es que vaya directamente con el hilo pero, puede encajar si alguien está a las puertas de comprar un mediacenter con chips Sigma Designs, cómo los que monta los modelos que se hablan en éste hilo.
Por tanto tener paciencia, el que pueda.:juas

Sigma Designs presenta sus nuevos chips SMP8646 / SMP8656

Sigma-Designs-SMP8646.jpg

Estos nuevos procesadores mejoran la velocidad de proceso desde los actuales 667/333MHz hasta los 800/400MHz, así como incluyen soporte para memoria DDR800 (mientras que los actuales sólo llegaban hasta los DDR667) y se añade cache L2 para un trabajo más fluido. Además, la compañía los ha dotado con soporte para 3D. Se incluye por tanto, compatibilidad con los sistemas side-by-side, topbottom, así como RealD y Sensio.

Mas leña al fuego..,:palmas

MPC

Wenass!!

Soy Terry69, me presento por que soy nuevo por esto lares.

He leido el hilo y buscado en diferentes foros y al final voy a ser una nuevo propietario de un A200 ya que el A110 ya esta muy cascaete y se lo voy a ceder a padres ( les mola mucho el tema de poder elegir la peliculas viendo solo sus caratulas )

A ver si alguien me podria pasar el manual para poner el firm del C200 en el A200, ya que el enlace que hay a hdzone no me funciona y al no tener invitacion no puedo ni buscarlo.

Un saludo y gracias de antemano

¿Qué ventajas tiene usar el firmeware del C-200 en el A-200? A parte de los menus de Blu Rays que no me interesa mucho.

Sólo esa ventaja. Reproducción de blu-rays completos (libres de zona).

Los firmwares suelen salir primero para el C200 y luego los recortan para el A200 así que teniendo el A200 convertido en C200 te permite recibir la actualización primero...

Y poco más ya que los log de los firmwares para uno y otro son idénticos con la salvedad de que el oficial para A200 lleva recortada la capacidad de reproducir BD's completos.

Por lo tanto sólo es un simple detalle pero ahí está para quien quiera hacerlo.

:hola

Esto de los foros es un asco. Estaba buscando un disco multimedia barato y he acabado poniendo la mira en el Popcorn Hour A-200. Deberíais hacer como en los bingos. :doh

Bueno, al lío. ¿Dónde lo compro en Madrid o por Internet pero que me llegue rápido y sea fiable? ¿Merece la pena la caja sin ventilador? ¿Tanto suena? ¿Puede tener servidor FTP?

:sudor

tododvd.com (parece que los tienen agotados, pregúntales)

El ventilador suena pero poco (mucho menos que la PS3). Antes de gastar más en una caja extra mejor probar. Como servidor FTP ni idea.

Para todo lo demás es el mejor.

El ruido de la PS3 me parece perfectamente aceptable, si dices que hace menos, todo claro.

Este distribuidor parece ser el oficial en España:

http://www.popcornhour.es/

O2, ¿alguna experiencia con ellos?

¿Cómo se le meten los archivos si no tiene FTP? ¿Hace falta instalar algún software o usa algún protocolo estándar?

¿Lo compro con disco duro o es fácil poner uno por mi cuenta?

¿Que hay del chip nuevo aquel que se ha comentado unos posts más atrás?

GRACIAS.

Por cierto, que no lo comenté: Ya recibí, y monté, la caja sin ventilador, de aluminio.

Está muy bien pensada, es más bonita que la original (fácil), y...se calienta bastante. El lateral izquierdo, después de ver una película, se calienta pero bien. Supongo que eso significará que la función de disipador la cumple perfectamente :pensativo.

De todas maneras, vengo de un A100 al que se le solía achacar como gran defecto el que se calentara, cosa que era cierta...pero que jamás me dió el más mínimo problema.

En cuanto al ruido, que era para mí la causa principal del cambio de carcasa....estoy satisfecho a medias.
Evidentemente, el chip no tiene ventilador, luego no se oye. Sin embargo, no se corrige una de las fuentes del ruido: El disco duro.
No es que se oiga el ruido al girar, cosa que sería normal. Es que está montado de forma rígida sobre un soporte de plástico atornillado directamente a la carcasa, a la que transmite vibraciones perfectamente audibles.

Cuando pueda, haré pruebas a ver si consigo aislar el disco de la carcasa, para evitar que esas vibraciones se reproduzcan. Si lo consigo, ya os contaré cómo. ;)

El ruido de la PS3 me parece perfectamente aceptable, si dices que hace menos, todo claro.

Este distribuidor parece ser el oficial en España:

http://www.popcornhour.es/http://www.popcornhour.es/

O2, ¿alguna experiencia con ellos?

¿Cómo se le meten los archivos si no tiene FTP? ¿Hace falta instalar algún software o usa algún protocolo estándar?

¿Lo compro con disco duro o es fácil poner uno por mi cuenta?

¿Que hay del chip nuevo aquel que se ha comentado unos posts más atrás?

GRACIAS.

Yo lo compré a tododvd por 180€, esa es mí única experiencia y la única que me atrevo a recomendar (supongo en popcornhour no hay problema).

Yo no le meto archivos (ni disco duro), los comparto desde el PC con varias ventajas:

Menos ruido, menos calor y evidentemente más ahorro al no comprar otro disco duro.

Si a pesar de las evidentes ventajas de reproducir todo en red quieres meterle disco duro, pues es muy fácil.

Creo que con el disco duro metido puedes llevar el popcorn hasta el PC y conectarlo por USB y así pasarle los archivos que quieras. Mediante la red también puedes pasar archivos, pero si montas red ya sí que no tiene sentido que le metas disco duro.

Ese chip del que se habla en anteriors posts será el que monten futuras generarios de palomitas, pero desde luego ésta ya está demostrando su gran potencia.

Gracias. Miraré esa tienda.

El meter un disco duro es porque no tengo posibilidad de pasar un cable hasta el reproductor y no creo que el Wi-Fi sea suficiente. Además, la idea es usar el aparato para descargar y como almacén.

¿Por qué no me vendes el tuyo barato y te compras el modelo grande? :juas

Los Popcorn serán compatibles con una actualización de firmware con 3D RealD y el C200 permitirá la reproducción de blu-ray 3D, aunque con el método "sencillo" de imagen side by side (dos imágenes emparejadas de menor resolución).

popbox-real3d.jpg

Nota de prensa:

POPBOX™ LEVERAGES REALD TECHNOLOGY TO BRING 3D CINEMA EXPERIENCE TO HDTVs

PopBox now accepting pre-orders via Amazon

Fremont, CA (May 21, 2010)-PopBox™ today announced that in tandem with RealD Inc., a leading 3D technology provider for cinema, home and professional applications, it will equip all PopBox devices with the ability to display high-definition 3D content. PopBox is the first over-the-top set-top box to support the stereoscopic RealD Format for the delivery and display of high-quality 3D content. PopBox will ship 3D-ready at launch, so consumers can enjoy 3D content on all 3D-ready HDTVs.

PopBox makes it simple and affordable to play all the movies, music, home videos, and photos from your home PC and network-connected devices, and content streamed from the Internet, on your HDTV. PopBox will be available soon, and is currently available to pre-order at Amazon.com. PopBox retails for $129.99, and PopBox Wireless for $149.99.

PopBox builds on the success of Syabas’ award-winning Popcorn Hour lineup of Network Media Tanks, the Popcorn Hour A-200 and C-200. All Popcorn Hour A and C series devices will also have access to the RealD Format to enable 3D viewing.

“We’re thrilled that PopBox has licensed the RealD Format to enable its community to enjoy high-definition 3D content,” said Steve Shannon, EVP of Consumer Electronics at RealD.

The RealD Format is a patented side-by-side method of delivering 3D video. The RealD Format combines left eye and right eye 3D image streams into a single channel for delivery of high-definition progressive or interlaced 3D video using today’s Internet or broadcast infrastructure, including existing PCs, HD set-top boxes and DVRs, to any 3D-enabled display type.

“This is an excellent opportunity for PopBox and Popcorn Hour to bring our community an amazing experience, and spectacular 3D content in the home,” said Alex Limberis, COO, PopBox. “Content created in 3D should be enjoyed in 3D. Leveraging the RealD Format gives our community a new dimension of HDTV entertainment right out of the gate.”

The PopBox platform will be 3D-ready beginning at launch. As new 3D content is available, consumers can enjoy the 3D experience in the home, on their 3D-ready HDTVs. The Popcorn Hour A-200 and C-200 will be field-upgradeable to enable 3D playback.

¿se supone que con este aparatejo... convertira el fichero que queramos en 3D?

Arriba Pie