Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Has de formatearlo desde el mismo Popcorn...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Ya, pero es que no me reconocía el disco duro, ya encontré la solución por ahí.
Ahora le tengo copiando por FTP las cosas que tengo en el ordenador.Teniendo en cuenta la velocidad a la que va, creo que para final de año habrá terminado. :doh
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

va conectado por usb verdad? o lo puedes montar dentro del pop?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

exacto, no lo he probado, pero teóricamente si conectas el pop al ordenador por USB podrás pasar los ficheros directamente al disco duro interno.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

exacto, no lo he probado, pero teóricamente si conectas el pop al ordenador por USB podrás pasar los ficheros directamente al disco duro interno.

espera king... me dices que el pop tiene disco duro propio?? :pensativo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

sólo si le pones tú o lo compras ya con él puesto. Vamos que es opcional. O sea que sí, dentro de la carcasa tiene un hueco para disco duro interno de 3.5" o 2.5". Aunque insisto que aumenta la temperatura y el ruido y que es mejor comerse el coco para pasar un cable ethernet en lugar de andar con discos duros...

Pero esto ya es personal.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

pues entonces le gana puntos al WD TV... porque tengo un HDD de 3.5 con 500 GB muerto de risa... esto en MM no se vende verdad?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Ya llevo un rato con el aparato...

ES LA OSTIA.

Así a lo tonto, tengo un servidor FTP con dos teras de capacidad, lee cualquier cosa, se ve de lujo y, por lo que parece, tiene muchas posibilidades. El disco duro que le he puesto es bastante silencioso, en cuanto suena algo por los altavoces, el pequeño susurro del reproductor se vuelve imperceptible.

Lo malo es que la respuesta del mando es muy lenta y el tacto de las teclas, patético.

Y, como no podría ser de otra forma, ya me he envenenado y estoy mirando routers N y lectores de BD para el ordenador, para pasar todos las películas al disco duro.

De momento, gran compra. :ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

ya te adelanto que ni con wi-fi's N podrás hacer streaming de HD.

Enhorabuena por la compra.

Primer consejo para optimizar la calidad de imagen, recuerda poner el colorspace en 16-235

El framerate y la salida de vídeo, tendrás que jugar a ver si tu TV se lleva bien con el modo auto o bien se lo tienes que indicar tú. Yo cuando pongo el proyector y veo un BDrip lo tengo que poner manualmente a 1080 24p.

Si te equivocas en la resolución y tu TV deja de recibir imagen que no te entre el pánico. Pulsando en el mando los botones TV MODE + 0 la salida de vídeo se pone en AUTO.

IMG_20100626_214356.jpg
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

ya te adelanto que ni con wi-fi's N podrás hacer streaming de HD.

No es para eso. Es que esos dos teras me han dado muchas ideas, entre ellas el tener un almacén para todo tipo de cosas, como por ejemplo, copia de seguridad de las fotos. Y la velocidad que tengo ahora es sencillamente insufrible.

Primer consejo para optimizar la calidad de imagen, recuerda poner el colorspace en 16-235

No me he puesto todavía a configurar cosas, salvo dos o tres tonterías, me apunto ese dato para mañana.

El framerate y la salida de vídeo, tendrás que jugar a ver si tu TV se lleva bien con el modo auto o bien se lo tienes que indicar tú. Yo cuando pongo el proyector y veo un BDrip lo tengo que poner manualmente a 1080 24p.

Ya lo tengo en 1080/24p y sin problemas, todo bien.

Muchas gracias por la ayuda, ya iremos hablando. :ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

ok, el problema es que si fuerzas el 1080 24p y pones un vídeo que no lo sea irá a trompicones. Tendrás que ir jugando con ello.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Una pregunta, que supongo que será fácil pero que no doy con ello...
¿Cómo copio de un disco USB al disco interno?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

en los modelos A-100 y A-110 con el mando habia las opciones copy y paste mediante combinacion de teclas.

mira en el manual, lo mas seguro es que salga.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

En el manual no venía nada. De todas formas, ya lo encontré. Ahora mismo no me acuerdo de como era, pero si alguien lo necesita, que pregunte. :juas Por cierto, es incómodo a más no poder.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Sabe alguien si con el A200/C200 la salida HDMI se puede configurar para que envie YCbCr en lugar de RGB?

El procesador de vídeo que tengo me detecta una señal RGB, por lo que el Popcorn hace la conversión de YCbCr a RGB y yo preferiría que la hiciese el procesador de vídeo.

Saludos.:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Últimamente se me cuelga mucho, teniendo que apagar el aparato. ¿Es "normal"? ¿Os pasa a vosotros?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Sabe alguien si con el A200/C200 la salida HDMI se puede configurar para que envie YCbCr en lugar de RGB?

El procesador de vídeo que tengo me detecta una señal RGB, por lo que el Popcorn hace la conversión de YCbCr a RGB y yo preferiría que la hiciese el procesador de vídeo.

Saludos.:hola

Únicamente puedes cambiar el colorspace entre los 2 modos típicos: el de vídeo (16-235) y el informático.

O sea que creo que sí que te serviría...

Y no, yo no tengo cuelgues a menudo. Pero reconozco que no lo uso diariamente.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

podría ser, yo no le meto tanta caña!
 
Arriba Pie