Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Lo único que hicieron fue incluir en el firm oficial las funciones del C200 que ya se habían metido con el hack. Con lo que en principio puede reproducir los menús completos sin problemas.

La única limitación (poco importante) es que le rip del BD tiene que ser sin zona ya que el A200 no tiene soporte de región de blu-ray.

El Netgear Neo 550 que es el que tengo sí que tiene soporte completo de blu-ray con selección de zona e incluso se puede conectar por USB un lector BD-ROM de PC y así tener un completo reproductor de blu-ray de la zona que queramos.

Y por último, y eso lo tengo contrastado, el popcorn A200 tiene peor calidad de imagen en mi proyector que el Netgear. Eso y su ventilador fueron las razones de la expulsión de mi casa de este cacharro.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me pasa una cosa rara con mi A200.

Cuando una escena funde a negro o cuando se pasa a una escena muy oscura, se pueden ver "sombras" de la escena anterior, algo parecido a cuando un panel se quema con la mosca de las televisiones o los marcadores de un juego.

¿Qué puede ser?
Mala compresión.

...

Ahora me haces dudar si me pasa con todos los ficheros o no...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me pasa una cosa rara con mi A200.

Cuando una escena funde a negro o cuando se pasa a una escena muy oscura, se pueden ver "sombras" de la escena anterior, algo parecido a cuando un panel se quema con la mosca de las televisiones o los marcadores de un juego.

¿Qué puede ser?
Mala compresión.

...

Ahora me haces dudar si me pasa con todos los ficheros o no...

Creo poder confirmar que no es problema (o no sólo) de los ficheros y su compresión, ya que también me pasa con volcados completos del disco y, lo más extraño, con los propios menús del aparato.

¿Alguna idea?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues la verdad es que no. Muy raro eso. :pensativo

Aunque no tenga nada que ver y por probar cosas gratis, prueba a cambiar el espacio de color que creo que te deja cambiarlo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues la verdad es que no. Muy raro eso. :pensativo

Aunque no tenga nada que ver y por probar cosas gratis, prueba a cambiar el espacio de color que creo que te deja cambiarlo.

Si, deja cambiarlo, pero tengo puesto el que me recomendó king conan en su día, voy a ver qué otras opciones hay y pruebo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Buenas!.
Tengo el a200 con el firm del c200. Hacia siglos que no entraba en el hilo , lo hago ahora porque siempre me han salido los menus de los BD en ingles, y veo que el a200 ya soporta menus BD sin necesidad de hacer el hack. Yo lo tengo todo por red en un NAS qnap (la mejor compra que he hecho en mi vida) y todo va de lujo, pero segun he leido unos posts mas arriba, la reproduccion de BD solo es por USB? Lo digo por dejar el hack o no.
La cosas es que los menus BD siempre me salen en ingles. ¿ con el oficial del a200 salen en castellano?
¿como revertir el hack, se instala uno de a200 y ya esta?.
Gracias de antemano!!!.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Yo tengo el c200 y veo que todos decís que reproduce los menús de los fullBR,y yo tengo un montón y le diga navegación completa,avchd+simple BR,etc... Y o reproduce solo la película, o se queda la redondita dando vueltas y no hace nada mas. Las tengo en un hdd externo conectado por USB. Que hago mal?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Confirmo que el problema de las manchas desaparece cambiando el espacio de color (y se ve mejor).

También, para el que le interese, no hace falta clave de administrador para entrar como root en el sistema. Directamente con telnet entramos con permisos de root, por lo que está chupado hacer cosas como sacar un listado de todos los directorios, hacer movimientos masivos... Una gozada. :yes
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Buenas!.
Tengo el a200 con el firm del c200. Hacia siglos que no entraba en el hilo , lo hago ahora porque siempre me han salido los menus de los BD en ingles, y veo que el a200 ya soporta menus BD sin necesidad de hacer el hack. Yo lo tengo todo por red en un NAS qnap (la mejor compra que he hecho en mi vida) y todo va de lujo, pero segun he leido unos posts mas arriba, la reproduccion de BD solo es por USB? Lo digo por dejar el hack o no.
La cosas es que los menus BD siempre me salen en ingles. ¿ con el oficial del a200 salen en castellano?
¿como revertir el hack, se instala uno de a200 y ya esta?.
Gracias de antemano!!!.

Volver a A200 original:
Elementos necesarios para el RECOVER:

-Tener un A200 con el firmware de un C200
-Conseguir un firmware del A200, Último disponible:02-02-100208-19-POP-411-000 https://rs693l35.rapidshare.com/#!d...|60284|R~E58FBF9F2CED7C0A84F7B108DD0C7289|0|0
-Descargar este pequeño parche: http://rapidshare.com/files/353451839/RECOVER_A200.rar

Una vez descargado el firmware, lo descomprimimos en la raiz de un pendrive/SD/HDD.
Descomprimimos el parche en la misma raiz. Pulsamos en Target File [...] Seleccionamos el archivo ".bin"
Pulsamos el botón start Recuerda que esto es bajo tu responsabilidad!



Ya está!. Ya disponemos otra vez un firmware A200 válido para nuestro reproductor.
Ahora sólo queda ejectuar en nuestro A200 el archivo usb_updater. y listo ya vuelves al firmware original.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Yo tengo el c200 y veo que todos decís que reproduce los menús de los fullBR,y yo tengo un montón y le diga navegación completa,avchd+simple BR,etc... Y o reproduce solo la película, o se queda la redondita dando vueltas y no hace nada mas. Las tengo en un hdd externo conectado por USB. Que hago mal?
Pues...me pasa lo mismo.
No le he prestado demasiada atención, por que suelo ver mkv's.
Sin embargo, alguna vez he "conseguido" algún full-BD, y sólo veo una carpeta, con varias sub-carpetas...pero ni rastro de un menú en ellas.:pensativo
En los "settings" tengo activada la navegación BD, pero, evidentemente, no debe ser suficiente.
Tengo el A-200, con el FW actualizado, original.

Por cierto, Hallowed,
Confirmo que el problema de las manchas desaparece cambiando el espacio de color (y se ve mejor)
¿Cuál sería el espacio de color que se ve mejor?

:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Yo tengo el c200 y veo que todos decís que reproduce los menús de los fullBR,y yo tengo un montón y le diga navegación completa,avchd+simple BR,etc... Y o reproduce solo la película, o se queda la redondita dando vueltas y no hace nada mas. Las tengo en un hdd externo conectado por USB. Que hago mal?
Pues...me pasa lo mismo.
No le he prestado demasiada atención, por que suelo ver mkv's.
Sin embargo, alguna vez he "conseguido" algún full-BD, y sólo veo una carpeta, con varias sub-carpetas...pero ni rastro de un menú en ellas.:pensativo
En los "settings" tengo activada la navegación BD, pero, evidentemente, no debe ser suficiente.
Tengo el A-200, con el FW actualizado, original.

Por cierto, Hallowed,
Confirmo que el problema de las manchas desaparece cambiando el espacio de color (y se ve mejor)
¿Cuál sería el espacio de color que se ve mejor?

:ok

A mi me funciona los menús sin problema, lo único que se me ocurre es que esté protegido por el sistema candela, que eso si que no lo soporta.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

A mi me funciona los menús sin problema, lo único que se me ocurre es que esté protegido por el sistema candela, que eso si que no lo soporta.

Un saludo.

te funciona en un c-200? Como puedo saber eso, y solucionarlo? Si lo convierto en iso, podría ir?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

A mi me funciona los menús sin problema, lo único que se me ocurre es que esté protegido por el sistema candela, que eso si que no lo soporta.

Un saludo.

te funciona en un c-200? Como puedo saber eso, y solucionarlo? Si lo convierto en iso, podría ir?

El mío es un A-210 pero si va en el mio, debería ir en el tuyo.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Gracias por responder sobre el tema del firm.
El poder seleccionar los idiomas en los menus de BR,m vendra en la proxima version del firm.
¿alguien ha enchufado una unidad bluray por usb al a200? ¿lo leera?
Evidentemente no pretendo leer blurays originales encriptados, serian rips desencriptados o mkv's,
Como tenia pensado pillar una grabadora bkuray para el pc...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

he comprado el bluray slim interno, alguien sabe como se conecta?? porque los cables sata que trae el popcorn no valen y el bluray es sata.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

A mi me funciona los menús sin problema, lo único que se me ocurre es que esté protegido por el sistema candela, que eso si que no lo soporta.

Un saludo.
te funciona en un c-200? Como puedo saber eso, y solucionarlo? Si lo convierto en iso, podría ir?


Para que te funcionen los menús completos en el C-200, creo que había que crear una carpetas dentro del disco duro interno.....

creo que es esto:

1.) Format an USB Stick with 2GB or more to fat32 or ext3
2.) create directories "bdj/ada/" and "bdj/buda" (case sensitive) on the Stick
3.) plug in the USB devices and will be automatically mounted as PERSISTFS
4.) Now you can playback BD's with BD-J and BD Live

Salu2
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

king conan , que tal va el netgear ese....
Estoy contento con mi palomitas a-200 pero necesito otro para la buhardilla, estoy arto de subir y bajar con el cacharro, y estos del palomitas se suben a la parra con los precios.
El punto mas importante para mi son que lea bien los full BD tanto en iso o en carpeta dede un nas.
Y que funcione ok, sin cuelgues, etc,
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Saludos

Hace un tiempo que vengo siguiendo este foro (me he leido las 20 paginas) pero aun no me habia registrado, acudo a vuestro saber para ver si me solucionais una duda:

Hace poco compre un asus oplay hd2 con la unica finalidad de poder leer bluray completos (es decir acceder al menu, ver los extras, versiones alternativas de la pelicula etc) pero lo he devuelto puesto que aunque me afirmaron que si lo hacia finalmente asus me ha confirmado que no. Estoy por adquirir un PCH A210 pero me ayudaria mucho que me confirmarais que realmente se puede acceder a todo eso que yo quiero, me explico en un principio solo va a ir con un disco duro externo de 3Tb en el que tengo todos esos bluray (unos 75 aprox).
Esos blu ray estan en ISO. (Puedo recuperar la estructura original, BDMV y CERTIFICATE)
Desconozco si estan libres de zona o no.

En fin, agradeceria muchisimo que me pudierais confirmar que esto es posible.

Perdon por el tocho y espero agradecido de antemano vuestras opiniones.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

teóricamente sí que lee menús correctamente (mi antiguo A200) lo hacía.

Pero es importante que el BD-RIP haya sido realizado eliminando el bloqueo de zona del disco en el caso de que lo tuviera. Esto es así porque no tiene soporte de blu-ray real y no admite temas de zonas. Si durante el ripeo no le han quitado ese bloqueo no funcionará.

En su momento vendí mi A200 porque no estaba satisfecho del todo con la calidad en mi proyector y me compré el Netgear NTV550

http://www.pixmania.com/es/es/6749772/art/netgear/reproductor-multimedia-di.html

Que tiene soporte completo de blu ray tanto por red como por USB y en calidad es indistinguible a mi reproductor dedicado Panasonic. El propio aparato te permite elegir zona de blu-ray 5 veces. Lo suyo es tener rips sin zona para que no haya que cambiar.

Pero por calidad/precio y soporte total de BD's con menús, de lejos el Netgear es el mejor. Aunque no le pidas cosas especiales como aplicaciones y rollos avanzados tipo bittorrent, es un reproductor y punto. Lo hace de coña y no lo cambiaría por nada.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

En primer lugar gracias por tu amable respuesta, despues de poner el post anterior me lei enterito el del netgear y por lo que he visto y aunque ya no tiene mas soporte de firmware creo que me decantare por este ultimo ya que se ajusta mas a mis necesidades y es un poco mas economico.

Lo dicho, un millon de gracias.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

De nada,

no te olvides comentar el hilo correspondiente tus impresiones.

:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola a todos , acabo de comprar un disco duro externo de 2.5 " Y al conectarlo por Usb Mi A-200 no me lo reconoce. Ya es el segundo disco de distinta marca que compro de 2.5 " y no me lo reconoce. No se si es porque solo lleva la alimentacion por usb o no se. Los de 3.5" pulgadas lo reconoce sin ningun problema.Y los Pen drive tambien van perfectos. Acabo de actualizar al ultimo firm.

Alguien puede decirme si le pasa esto tambien? o alguna solucion?


Y por Ultimo , Alguien puede decirme un enlace o algun sitio donde pueda aprender como configurar y ver videos y peliculas full hd del Pc en Mi A-200? . Tengo tirado el cable.


Gracias de Antemano.

Juanma
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Y por Ultimo , Alguien puede decirme un enlace o algun sitio donde pueda aprender como configurar y ver videos y peliculas full hd del Pc en Mi A-200? . Tengo tirado el cable.

¿Has probado a simplemente compartir la carpeta del PC y acceder a ella desde el Popcorn? Yo compartí la unidad de DVD de mi PC y no tuve problema alguno, accediendo a ella desde el menú correspondiente (el que te permite navegar por los elementos de red compartidos).
 
Arriba Pie