Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

se puede cambiar el color y el borde de los .srt así como su tamaño, posición y retardarlos o adelantarlos en tiempo real.

Aunque creo que el amarillo no estaba entre los colores posibles. De todas formas un blanco con borde negro tiene una legibilidad estupenda.

Más cosas:

Para el C200 y los A200 pasados a C200 existía el problemilla de que para reproducir los menús de los BD-rips hacía falta tener instalado un disco duro en el interior. Esto se debe a que los menús de los BD's necesitan escribir datos sobre una memoria.

Por suerte no es necesario instalar un disco duro, es suficiente con poner un lápiz USB con las carpetas creadas con este nombre:

bdj/ada

y

bdj/buda

Y ya está, con esto ya se podrán reproducir los BD-rips con menús originales. La única limitación con el A200 es que el BD-rip debe ser sin zona o bien habérsela suprimido en el ripeo. Esto es porque el A200 carece del chip de certificación de BD's que permite en el C200 seleccionar la zona mundial de BD deseada.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Muchas gracias, espero que el tema de color no eche para atrás a mi novia. En cuanto se acostumbra a algo no hay manera de hacerla cambiar. Seguramente lo pille esta tarde y empiece a trastear.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

acabo de comprobar que también se pueden poner en amarillo y borde negro. ;)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Si, es la última opción. :palmas

Las letras son algo más toscas pero esa pequeña pérdida se compensa con la calidad de imagen en HD. De momento muy contento, ahora a jugar un poco con la configuración para terminar de afinarlo todo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Una preguntilla,

el A-200 con el firm del c-200 lee los DVD comerciales ?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

lee ISOS desde discos duro o en red. ¿Te refieres a conectar un DVD-ROM y leer un disco comercial directamente? Eso ya ni idea...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

lee ISOS desde discos duro o en red. ¿Te refieres a conectar un DVD-ROM y leer un disco comercial directamente? Eso ya ni idea...

si ,para ir eliminando cacharros , dejar un "todo en uno".
Como reproductor multimedia el WD live no me sirve pues solo tiene salida HDMI y no euroconector (o similar) para la vieja tv. Y el modelo antiguo no tiene red.

A ver si me pongo al día con las caracteristicas del A-200 y si me sirve elimino varios "cacharros".
:juas

Pd : merde :cabreo!! , he tardado tanto en postear que me ha cerrado la sesión.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

El C200 cumple mejor con lo que tu quieres o mejor incluso el Dune BD Prime 3.0 que lleva incluida una unidad de BD.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

gracias king,

pero de los 90€ del wd ya saltamos a 385€

no se si una estética más "limpia" compensa 385€ +envío , por lo menos en estos momentos

:pensativo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

ya pero es tú lo pides TODO. Y eso tiene un coste :aprende

Lo que a mí me llama la atención es que con un A200 que cuesta 180€ tienes la reproducción de absolutamente todo incluyendo FULL BD's a través de la red ethernet y además con gran calidad A/V. Y que yo sepa sólo el Dune le hace competencia pero desde luego no en precio.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

y el o2media HMR-600W que tal va?

a priory TDT HD,red, spdif, mkv, ...

tiene buena pinta, podría dejarlo con el DVD y para visionar los BD ya lo pensaré más adelante, tal vez dejar que lea los BD por red.

Ayer probé el mediaZapper HD ,quería jubilar al vídeo, ( si, si , VIDEO VHS :p ), y al tdt del lid'l y me sorprendío .
Lo devuelvo por falta de decodiificación de DTS y falta de salida de audio digital pero tengo que decir que se comia todo lo que le mandaba, en video.
En realidad solo buscaba un TDT que grabara, pero al ver que ya los hacen que leen HD puede ser una buena opción para ir eliminado "cacharos" y tener un "casi-todo-en-uno".

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

el Dune BD Prime dicen que inluirá TDT HD en las próximas actualizaciones de firmware (añadiendo un TDT de PC por USB). Entonces sí que será una Bestia para todo: SD-HD-BD-TDT.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola,

Estoy interesado en la compra de un reproductor multimedia. He probado el WD TV Live, pero no lo he comprado por la falta de soporte para los menus de los DVDs.

Tengo mis DVDs ripeados en el NAS en carpetas VIDEO_TS, en lugar de ISOS (el Front Row del Mac no reconoce las ISOS, pero sí las carpetas).

¿Qué tal se comporta el A-200 reproduciendo DVDs ripeados de esta forma?, ¿Van igual que las ISOS?.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Creo que sí, dejame que lo compruebe al 100% y te lo digo!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

comprobado, lee las ISOS y los VIDEO TS como si fueran DVD's en disco con sus menús y todo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola a todos!!

Tengo una dudilla con respecto al Popcorn a200. Lo tengo desde ayer y tengo que decir que es una pasada. Trasteando por internet (después me dí cuenta de que tenía una conexión de red) me he dado cuenta de que se puede conectar en red.

Mi duda es que tengo un router 812 de 3com coin cuatro puertos, me gustaría conectarlo allí para ver películas de 1080p en la tele del salón. Pero he leído por ahí que hay que poner un switch de gigabit, que a lo mejor con fast ethernet dan saltos las películas.

Así que básicamente no sé si debo conectar directamente el Popcorn al router, o qué debo hacer exactamente.

Gracias de antemano, estupendo foro.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Yo tengo un A-100 y contentisimo, el unico problema de los palomitas con chipset de SIGMA es que con fuentes entrelazadas da pena. Es decir para aquellos que quiera usarlo para ver su coleccion de DVD o bien emisiones de 1080i, no esperen tener buenos resultados.

Ahora para todo lo que sea 1080p o 720p, fantastico. Poco que objetarle.

Saludos!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Antes de gastar nada prueba con tu router ya que de momento con el último firmware ni siquiera soporta gigabit y aún va superfluido en red.

Hola a todos!!

Tengo una dudilla con respecto al Popcorn a200. Lo tengo desde ayer y tengo que decir que es una pasada. Trasteando por internet (después me dí cuenta de que tenía una conexión de red) me he dado cuenta de que se puede conectar en red.

Mi duda es que tengo un router 812 de 3com coin cuatro puertos, me gustaría conectarlo allí para ver películas de 1080p en la tele del salón. Pero he leído por ahí que hay que poner un switch de gigabit, que a lo mejor con fast ethernet dan saltos las películas.

Así que básicamente no sé si debo conectar directamente el Popcorn al router, o qué debo hacer exactamente.

Gracias de antemano, estupendo foro.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Comparezco para dar fe de que el Popcorn A-200 de King, se como todo, todo, todo... y por red soporta Blu Ray (Menús incluidos) con bitrate constante de más de 25Mps :atope

Ojo con las tiradas de red.

En el caso de tiradas cortas, los CAT5e pueden aguantar todo (doy fe, porque lo he visto en casa de King), pero en distancias largas (en mi sala es superior a los 20 mts), sino metes un CAT6 podéis tener problemas :disimulo.

La diferencia de precio de uno a otro, es soportable, y es algo, que no volveréis a cambiar. :yes
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Si pero los 25Mbps dependerá del router que tengas ¿no? O de si conectas la tarjeta ethernet del ordenador directamente al Popcorn. Otra cosa, entonces para un distancia menor de 20m ¿sería mejor el cat6 o más o menos igual que el cat 5?

Bueno tengo otra pregunta para los usuarios más avanzados. Mi router soporta 10Mbps. O sea, una pelicula de 34gb no creo que la reprodujera en streaming si conecto en red el popcorn a través del router. Por eso me gustaría saber si puedo instalar otra tarjeta de red para transferir los datos a través de ella y dejar la otra conectada al router para tener internet. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

yo tengo pasados unos 15-20 metros entre este switch de netgear y el popcorn.

Netgear_5_port_10_100_Switch9evDetail.jpg


y unos 3 metros entre el PC y el netgear. Es un switch gigabit pero como el popcorn de momento va a 100mbs pues me gestiona la conexión a esa velocidad y como ya digo me va perfecto. Ah y tengo cat 5 de cables.

es éste exactamente:

http://www.netgear.com/Products/Switches/DesktopSwitches/GS605.aspx

De todas formas como ya te dije antes de gastar prueba con tu router. No te queda más remedio que probar tú mismo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Muchas gracias, tios. Probaré con mi router pero sólo va a 10Mbps y eso a lo mejor con las pelis 30 gb en 1080p va a estar pegando saltos continuamente. Y si no, pues disco duro conectado al popcorn.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

hola buenas amigos soi nuevo en esta pagina e adquirido el A-200 y le metido un disco duro interno de 1T y nuse la verdad como puedo conectar el aparato al ordenador por usb
para pasarle peliculas aver si me podrian ayudar muxas gracias
 
Arriba Pie