Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Por si alguno no lo sabe en el A-200 (en el C-200 creo que tb) puedes alterar el retardo de audio pa'lante y pa'trás. Esto era lo único que yo echaba realmente de menos frente al XBMC. Yo saco el audio de la tele por la salida óptica y según los rips hay veces que hay un pequeño retardo que me molesta (alrededor de una décima de segundo), pensaba que era algo que irían desarroyando pero resulta que se ya está.

Se puede acceder dando al botón setup mientras ves la peli, primero tienes opciones de video y luego el retraso de audio.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

A Drakced que le corten la cabeza y le destrozen su Popcorn. Jo, ya bastante arrepentido estoy de haber adquirido el WD TV Live por lo de la ausencia de navegación por los menús de los dvd's y ahora me viene con esta otra historia que también he padecido y padezco. :mutriste:mutriste

Como os odio. Pero mucho, mucho. :mosqueo ... :p

Nota: No llegará el verano y a fe que lo adquiero.

Un abrazo!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

a ver alguien tiene también el NMT A-100 para ver si le pasa igual que a mí en comparación con el NMT C-200.

me tiene mosca el sistema SETUP de corlor,brillo,hue,contraste ,al ir de 1 a 10 no tiene la misma definición ni las imágenes se ven con tanta profundidad como en el NMT A-100

la verdad es que lo tengo desde hace 2 días y no me gusta nada ,que mi antiguo A-100 se vea mas nítido que mi nuevo C-200.

estoy por devolverlo ,ya devolví el BD-DUNE 3.0 por el mismo fallo .
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

¿Has mirado si tienes la opción de configurar la profundidad de color del hdmi de 8 a 16 bits?


Un abrazo!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Por si alguno no lo sabe en el A-200 (en el C-200 creo que tb) puedes alterar el retardo de audio pa'lante y pa'trás. Esto era lo único que yo echaba realmente de menos frente al XBMC. Yo saco el audio de la tele por la salida óptica y según los rips hay veces que hay un pequeño retardo que me molesta (alrededor de una décima de segundo), pensaba que era algo que irían desarroyando pero resulta que se ya está.

Se puede acceder dando al botón setup mientras ves la peli, primero tienes opciones de video y luego el retraso de audio.
Yo tengo el WD Live y también me pasa esto, en mi caso como la salida óptica va al ampli lo corrijo ahí, que tiene la opción (Denon 2808).
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

En el Popcorn no lo sé, por eso te lo pregunto. Te lo comento pues en el WD en configuración de conexiones - HDMI te da la opción.


Un abrazo!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola, soy otro nuevo comprador de este aparato y despues de toda la tarde liado con el no consigo ver los videos via cable ethernet. He actualizado el firm sin problemas via internet, por usb se ven los videos sin problema, después de horas de darle vueltas he conseguido que se vean las carpetas de mi pc donde estan los videos, pero cuando pincho en alguno de ellos para reproducirlos siempre me sale lo mismo: COULD NOT PLAY. He toqueteado por todas las opciones de configuracion de audio/video y ya no se por donde tirar. No sé si el hecho de que se vean las carpetas quiera decir que esté bien configurado, yo no he tocado nada de ip ni nada de eso que no lo entiendo muy bien, se que en protocolo esta elegido Samba. Agradecería alguna ayuda.
Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

A mí un truco me fue bien:

En Windows 7 comparto las carpetas que quiero y en las propiedades indico que las comparto y le doy permisos a la cuenta de INVITADO (que debes activar en el propio windows). Eso permite que el A200 acceda con facilidad a esas carpetas. Es una manera de evitar rollos de contraseñas y permisos.

Evidentemente esto es para Windows 7 pero para otras versiones supongo que se podrá hacer algo parecido. Mucha suerte.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Muchas gracias por contestar, acabo de dar con otra forma de acceder a los videos, he instalado el programa myihome que está en la pagina oficial de Popcorn, alli eliges la carpeta o particion que quieres compartir y asunto resuelto, va todo sin problemas.
Por otro lado he intentado reproducir iso y no los reconoce, pensaba que si lo hacía. Hay alguna forma de hacerlo, juraría haber leido que los reproducía con sus menús y todo.
Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

el myhome va bien con los archivos sueltos solamente. Las ISOS de DVD's y las ISOS de BD's sólo funcionan si compartes las carpetas desde el network shares del popcorn.

Al principio es un rollo pero cuando le pillas el tranquillo todo va cojonudo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola!!!Soy nuevo en el foro!!Llegué buscando info del popcorn a-200 y cableado ethernet.

A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho,jejeje).

Os cuento mi problema/consulta y gracias por la paciencia!!!

Acabo de comprar una tv (concretamente la Panasonic G20) que trae conexion ethernet tipo fast ethernet (no soporta gigabit). Mi pc soporta gigabit (es un acer M3640, quadcore 6600 de 32 bits tarjeta gráfica nvidia 7100/630i). Mi router soporta hasta fast ethernet y mi compañia de cable me da 10 megabits/seg.

Mi intención es conectar a internet una PS3 y la Tv que están en salón a unos 20-25 metros del router, el PC que estará a 3 metros del router. El cableado lo metería por donde va la red eléctrica (edificio 5 años antigüedad, red eléctrica buena en teoria:juas). Mi duda aqui es que no se si debería comprar CAT5e UTP o FTP (u sea, no apantallado o si apantallado) o incluso SFT. Perdon por el off topic, pero he visto que controlais del tema cableado.

Mi otra duda si tiene que ver con el hilo: estaba valorando un popcorn a-200 para reproducir material SD pero sobre todo me interesa material HD (mkv 720p 2080p). Sin embargo, he pensado que quiza conectando el PC por cable cruzado directamentamente a la TV, pueda el PC encargarse de las funciones de reproducir los archivos de pelis(divx, mkv etc.) y no tener que comprarme un popcorn....la distancia a cubrir es de 15-20 metros, y me cabe la opción de meter el cable por los tubos de la red(como el cableado CAT5e) o por medio de casa(jeje) desconectando el cable cuando termine de ver la peli y guardandolo.
Dado que todos teneis popcorn, en algo falla mi planteamiento...mis dudas son:
-1)Si el cable cruzado no tiene capacidad para pasar material HD de las características que mencioné directamente del PC a la tv, y de ahí la necesidad de un popcorn.
-2)Si los PC no suelen ser buenos reproduciendo material HD(al menos mi pc con esas características), de ahi la necesidad de un popcorn
-3)Si en vez de ethernet, usase hdmi que problemas tendría con un cable HDMI de esa longuitud (mi pc tb tiene salida HDMI).
-4)El único problema que le veo a conectar PC-TV ethernet(dudas aparte) es que el sonido lo tendría que sacar por la TV al receptor(ya que un receptor con capacidad ethernet es muy caro) con lo cual, al tener la tv salida óptica, perdería las nuevas codificaciones de sonido en HD....entonces creo que, en función de las respuestas anteriores, justificaría un popcorn para poder mandar las señales al receptor y que las descodifique....admite el popcorn los formatos HD y los envia sin descodificar al receptor????

Un millón de gracias...:hail:hailno sabeis el tiempo que llevo para buscar esta info(2 semanas) y aún no resuelvo estas dudas!!!!!!!!!!:llanto
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Te pongo mi instalación que sería algo parecido a lo que buscas. Habitación con la salida internet: Router WiFi, tiene conectados un Mac y un PC (en el PC está todo lo que tengo multimedia), además por un tubo tengo un cable a un hub al salón en que tengo pinchada la Xbox360, el Blu-ray para las actualizaciones y el Popcorn. Todo va a 100 Mbs. Leo por SMB el contenido del PC y 1080p que es lo más pesado va sin problemas.

Si te merece la pena o no es muy personal. Pero usar el PC por HDMI lo veo un incordio, si quieres dar pausa, rebobinar o lo que sea te tienes que ir a otra habitación. Si la tele lee bien por ethernet te puede servir, pero si ves cosas subtituladas no creo que sea muy flexible con la configuración de los mismos. Si ves todo doblado puede que valga el apaño y te ahorras un chisme.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Te pongo mi instalación que sería algo parecido a lo que buscas. Habitación con la salida internet: Router WiFi, tiene conectados un Mac y un PC (en el PC está todo lo que tengo multimedia), además por un tubo tengo un cable a un hub al salón en que tengo pinchada la Xbox360, el Blu-ray para las actualizaciones y el Popcorn. Todo va a 100 Mbs. Leo por SMB el contenido del PC y 1080p que es lo más pesado va sin problemas.

Si te merece la pena o no es muy personal. Pero usar el PC por HDMI lo veo un incordio, si quieres dar pausa, rebobinar o lo que sea te tienes que ir a otra habitación. Si la tele lee bien por ethernet te puede servir, pero si ves cosas subtituladas no creo que sea muy flexible con la configuración de los mismos. Si ves todo doblado puede que valga el apaño y te ahorras un chisme.

Muchas gracias por responder!!!
Que cable usas???UTP o FTP(es decir, para pasarlo por los tubos de la red eléctrica tiene que ser apantallado,no???(u sea FTP)???Y el cable que tienes es CAT5e o has usado cable cruzado???o ambos??(lo digo porque creo haberte entendido que conectas la xbox a internet y eso sería un tipo de cable y luego el pc al popcorn y eso sería el cruzado,no??vaya lio:mutriste:mutriste

Respecto a lo del PC-tv: mi tv no lee archivos mkv, por lo que tendría que utilizar el pc como reproductor y enviar los datos a la TV por ethernet...el problema que le veo a esto es que necesitaría un servidor para conectar pv y tv por ethernet y meterle al ordenador un montón de codecs y tirar de cpu....asi que mi duda está en que si el popcorn se traga todo y no tengo que andar actualizando codecs al PC, quizá el popcorn sea más cómodo.....por no mencionar consumos.....el pc reproduciendo HD a 720p y 1080p supongo que gastará más que un popcorn,no????

Desde luego tu solución de usar un popcorn como gestor de archivos y descodificardor, si lo traga todo y usar el pc como almacenamiento y unirlos por ethernet, es una buena idea, sencilla y sin los quebraderos de configuraciones del pc para archivos de HD:ok:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

hola y bienvenido!


Creo que confundes algunos conceptos. Si conectas entre el PC-router-TV lo que dependerías es de la capacidad de reproducción de la TV. La conexión ethernet sólo sirve para comunicar y compartir datos, no podrías reproducir desde el PC y transmitir por ethernet ese vídeo, para eso sólo te serviría conectar el PC directamente a la tele con HDMI...

El A200 te permite reproducir todo el contenido multimedia del PC de forma remota mediante conexión ethernet y luego con HDMI conectas el A200 a la TV.

Como ya hemos dicho el A200 y C200 leen de todo y con buena calidad, lo del sonido no hay problema, transmite audio HD a través de HDMI y no HD (dolby digital y dts) por la salida óptica de toda la vida.

En resumen mi recomendación es la siguiente:

Cablea con cable ethernet catergoría 5 (ó 6 aunque la diferencia de velocidad es mínima) entre el PC, el router (que es quien gestiona la interconexión de red) y del router al popcorn.

De todas formas, antes de gastar pasta, prueba a ver qué tal va la TV como reproductor a través de ethernet (conectada al router) que igual te satisface!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

hola y bienvenido!


Creo que confundes algunos conceptos. Si conectas entre el PC-router-TV lo que dependerías es de la capacidad de reproducción de la TV. La conexión ethernet sólo sirve para comunicar y compartir datos, no podrías reproducir desde el PC y transmitir por ethernet ese vídeo, para eso sólo te serviría conectar el PC directamente a la tele con HDMI...

El A200 te permite reproducir todo el contenido multimedia del PC de forma remota mediante conexión ethernet y luego con HDMI conectas el A200 a la TV.

Como ya hemos dicho el A200 y C200 leen de todo y con buena calidad, lo del sonido no hay problema, transmite audio HD a través de HDMI y no HD (dolby digital y dts) por la salida óptica de toda la vida.

En resumen mi recomendación es la siguiente:

Cablea con cable ethernet catergoría 5 (ó 6 aunque la diferencia de velocidad es mínima) entre el PC, el router (que es quien gestiona la interconexión de red) y del router al popcorn.

De todas formas, antes de gastar pasta, prueba a ver qué tal va la TV como reproductor a través de ethernet (conectada al router) que igual te satisface!

Muchas gracias por tu bienvenida y tu respuesta!!!

No me extraña. si que estoy un poco perdido..hasta hace 3 semanas no sabia la diferencia entre hd ready y full hd..asi que imaginate la cantidad de datos que estoy procesando en el tiempo que tengo libre, menudo lio!!!

He estado leyendo lo que me comentas del router..no tenía ni idea de que podía actuar como si fuese el concentrador de la red.

El problema es que mi router sólo tiene una conexion ethernet y otra usb(que segun las instrucciones tb sirve internet). Por no mencionar que creo que hay que configurar el router para hacer las funciones de concentrador(protoclos TCP/IP o algo asi). Lo veo complejo(y en cuanto a seguridad de red???).

Supongo que con un switch lo tendría arreglado. he leido en los post que tu tienes uno. Si me pudieses orientar me gustaría saber si un switch ya hace él el descruzado/cruzado, y así sólo tendría que comprar cables CAT5e o CAT6. Por otro lado, el router lo conectas al switch con cable cruzado???o valdría de los otros tb?

No se si alguien se ha planteado conectar un NAS al A-200 o C-200.....yo hoy he estado pensando que si uso el PC como almacen y lo conecto al Popcorn, dado que sólo tengo ese pc y tengo que trabajar con él, cada vez que le pase el antivirus me eternizaré, tardará en arrancar etc.....he pensado que con el pc podía conectarlo a internet y a su vez conectar el PC a un NAS con varios discos duros y ese NAS al popcorn, liberando al PC de trabajo. No se si alguien se ha planteado un NAS o sólo usais un disco duro interno/externo??Alguien con Nas? He leido que además protegen a los discos duros mediante raid(o algo así) y los idscos duros se queman menos.......aunque claro, a lo mejor NAS + POPCORN habría que valorarlo en comparación a hacerse un HTPC(por cuestion de la pasta claro....).

Que opinais???

Siento que sea un rollo patatero pero bueno, es por sacarle más jugo al popcorn

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hola:ok
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Por cierto, King Conan, la tv no me reproduce mkv, es la panasonic G20. Y matizo: compro material original!!(hasta ahora DVD) pero no puedo gastarme todo lo quequiero..aunque es cierto que las pelis que no me gustan mucho las borro, las uqe me gustan las compro y las uqe regulin, las archivo:disimulo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

lo del NAS es una buena opción pero a mí me pareció un rollo para configurar y sobre todo que pasar archivos gordos del PC al NAS a mí me parecía desperademente lento...

Sobre lo anterior:

debes usar cables de red normales (no los cruzados) y dado que tienes un router de 1 sólo puerto o bien te pones un router multipuerto (suelen tener 4 puertos) o te pones el swicth de red como yo. Con cables catergoría 5 muevo todo sin problemas HD incluida.

Yo te aconsejaría es que vayas gastando poco a poco. Píllate el A200 y un switch de red y prueba a compartir ficheros desde el PC y si la cosa te gusta y te convence puedes ir pensando en un NAS si te molesta tener el PC encendido...

Suerte.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

En mi A100 me dice Contenido no encontrado en servidor ¿eso porque peude ser? en el pc lo tnego compartido, uso win 7
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

lo del NAS es una buena opción pero a mí me pareció un rollo para configurar y sobre todo que pasar archivos gordos del PC al NAS a mí me parecía desperademente lento...

Sobre lo anterior:

debes usar cables de red normales (no los cruzados) y dado que tienes un router de 1 sólo puerto o bien te pones un router multipuerto (suelen tener 4 puertos) o te pones el swicth de red como yo. Con cables catergoría 5 muevo todo sin problemas HD incluida.

Yo te aconsejaría es que vayas gastando poco a poco. Píllate el A200 y un switch de red y prueba a compartir ficheros desde el PC y si la cosa te gusta y te convence puedes ir pensando en un NAS si te molesta tener el PC encendido...

Suerte.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas:palmas:palmas

Seguiré tus consejos!!Sí, creo que es una opción adecuada para ir empezando. A ver como me arreglo para pasar los cables pues el día que me instalaron el cable de internet no pasaba por los tubos destinados a datos del salon y de la habitación donde tenía el pc, parece ser que en ocasiones al hacer las casas los aplastan y se quedan tan anchos...:inaudito

Un saludo!!!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Es más una cuestión de configuración de red. En Win7 la tengo así:



Uploaded with ImageShack.us

Basta con compartir las carpetas deseadas con Todos

Por ejemplo así:



Uploaded with ImageShack.us
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

ok asis... ya funciona! toque tambien una cosa de registro que vi en un tutorial y ya va bien ... una pregunta... quiero calibrar el projector para reproducir los mkv, sabeis si el popcorn tiene muchos iltro de imagen? alguien ha probado a calibrar con el?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola de nuevo!

He estado mirando la página popcorn hour española. He visto que se puede comprar con disco duro interno de distinta capacidad. También he ledído que los discos duros que se usen en el popcorn hour deben ir formateados en ext3, que es del sistema operativo linux:sudor...y yo tengo vista....:mutriste si lo formateo en nfts, podré con pelis de HD pero no podré usarlo como nmt...

Dudas:

- Si utilizo disco duro externo através de USB, tendré problemas en fluidez de reproducción con pelis en HD???Sería mejor coger disco duro interno?? La ventaja que veo de un disco duro externo es que le puedo pasar contenidos del PC sin mover el popcorn.

- En cuanto a la capacidad, es mejor un disco de 2tb o 2 de 1tb??Me explico, por ejemplo, un disco de 1 tb se cargará antes que uno de 2TB, supongo que el riesgo de quemado con los de 1TB sea menor que con los de 2tb, al tener 2 de 1tb, no sobrecargas de uso uno de 2TB (pues usas distinto disco duro para cada TB)...no se, que opinais?creis que no influye?que capacidad recomendais para un uso medio?

- Que marca es el disco duro interno que monta popcorn en su tienda?alguien sabe si son buenos discos?merece la pena comprarlo con ese disco duro?

- Aquellos que useis windows...como habeis solucionado lo del formateado?? Si formateo el disco en ext3, no sabría como poder hacerlo teniendo windows(lo hace el propio popcorn???) y una vez en formato ext3, supongo que tendría que meterle un driver al ordenador para que se pudiese comunicar con ese disco duro en ext3. Si lo formateo en NFTS, no tendría problemas pero no podría usar las funciones NMT.....creo haber leido aqui o en algún sitio, que una solución es comprarlo sin disco duro interno, meterle un pendrive formateado en ext3 para las aplicaciones NMT y luego formatear un disco duro externo en NFTS...haber que opinais vosotros y como habeis hecho.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Te contesto en negrita:

Hola de nuevo!

He estado mirando la página popcorn hour española. He visto que se puede comprar con disco duro interno de distinta capacidad. También he ledído que los discos duros que se usen en el popcorn hour deben ir formateados en ext3, que es del sistema operativo linux:sudor...y yo tengo vista....:mutriste si lo formateo en nfts, podré con pelis de HD pero no podré usarlo como nmt...

Dudas:

- Si utilizo disco duro externo através de USB, tendré problemas en fluidez de reproducción con pelis en HD???Sería mejor coger disco duro interno?? La ventaja que veo de un disco duro externo es que le puedo pasar contenidos del PC sin mover el popcorn.

Es una opción válida. Fluidez total.

- En cuanto a la capacidad, es mejor un disco de 2tb o 2 de 1tb??Me explico, por ejemplo, un disco de 1 tb se cargará antes que uno de 2TB, supongo que el riesgo de quemado con los de 1TB sea menor que con los de 2tb, al tener 2 de 1tb, no sobrecargas de uso uno de 2TB (pues usas distinto disco duro para cada TB)...no se, que opinais?creis que no influye?que capacidad recomendais para un uso medio?

Esta es fácil: Píllate un Western Digital lo más grande que tu bolsillo pueda/quiera pagar. Son fiables y a buen precio. Tienen el prestigio ganado a pulso.

- Que marca es el disco duro interno que monta popcorn en su tienda?alguien sabe si son buenos discos?merece la pena comprarlo con ese disco duro?

No sé cual monta la tienda, pero mi respuesta anterior te puede ayudar.

- Aquellos que useis windows...como habeis solucionado lo del formateado?? Si formateo el disco en ext3, no sabría como poder hacerlo teniendo windows(lo hace el propio popcorn???) y una vez en formato ext3, supongo que tendría que meterle un driver al ordenador para que se pudiese comunicar con ese disco duro en ext3. Si lo formateo en NFTS, no tendría problemas pero no podría usar las funciones NMT.....creo haber leido aqui o en algún sitio, que una solución es comprarlo sin disco duro interno, meterle un pendrive formateado en ext3 para las aplicaciones NMT y luego formatear un disco duro externo en NFTS...haber que opinais vosotros y como habeis hecho.

Aquí volvemos al principio: Si montas una red en la cual tu PC comparta con el palomitas, no necesitarás ningún disco duro. Al no tener disco duro metido en el palomitas lo tendrás más silencioso y fresquito.

De todas formas si decides añadirle un disco duro interno, que sepas que el A200 tiene la función de Host que significa que puedes llevar físicamente el palomitas hasta tu PC, conectarlo por USB y traspasar directamente los ficheros del uno al otro (como si usaras un disco duro externo), por lo tanto el problema del formateo deja de serlo.

Sin embargo esta última función se pierde si conviertes el A200 en C200 con lo del firmware hackeado. Tenlo en cuenta.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)


:hola
 
Arriba Pie