Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Te contesto en negrita:

Hola de nuevo!

He estado mirando la página popcorn hour española. He visto que se puede comprar con disco duro interno de distinta capacidad. También he ledído que los discos duros que se usen en el popcorn hour deben ir formateados en ext3, que es del sistema operativo linux:sudor...y yo tengo vista....:mutriste si lo formateo en nfts, podré con pelis de HD pero no podré usarlo como nmt...

Dudas:

- Si utilizo disco duro externo através de USB, tendré problemas en fluidez de reproducción con pelis en HD???Sería mejor coger disco duro interno?? La ventaja que veo de un disco duro externo es que le puedo pasar contenidos del PC sin mover el popcorn.

Es una opción válida. Fluidez total.

- En cuanto a la capacidad, es mejor un disco de 2tb o 2 de 1tb??Me explico, por ejemplo, un disco de 1 tb se cargará antes que uno de 2TB, supongo que el riesgo de quemado con los de 1TB sea menor que con los de 2tb, al tener 2 de 1tb, no sobrecargas de uso uno de 2TB (pues usas distinto disco duro para cada TB)...no se, que opinais?creis que no influye?que capacidad recomendais para un uso medio?

Esta es fácil: Píllate un Western Digital lo más grande que tu bolsillo pueda/quiera pagar. Son fiables y a buen precio. Tienen el prestigio ganado a pulso.

- Que marca es el disco duro interno que monta popcorn en su tienda?alguien sabe si son buenos discos?merece la pena comprarlo con ese disco duro?

No sé cual monta la tienda, pero mi respuesta anterior te puede ayudar.

- Aquellos que useis windows...como habeis solucionado lo del formateado?? Si formateo el disco en ext3, no sabría como poder hacerlo teniendo windows(lo hace el propio popcorn???) y una vez en formato ext3, supongo que tendría que meterle un driver al ordenador para que se pudiese comunicar con ese disco duro en ext3. Si lo formateo en NFTS, no tendría problemas pero no podría usar las funciones NMT.....creo haber leido aqui o en algún sitio, que una solución es comprarlo sin disco duro interno, meterle un pendrive formateado en ext3 para las aplicaciones NMT y luego formatear un disco duro externo en NFTS...haber que opinais vosotros y como habeis hecho.

Aquí volvemos al principio: Si montas una red en la cual tu PC comparta con el palomitas, no necesitarás ningún disco duro. Al no tener disco duro metido en el palomitas lo tendrás más silencioso y fresquito.

De todas formas si decides añadirle un disco duro interno, que sepas que el A200 tiene la función de Host que significa que puedes llevar físicamente el palomitas hasta tu PC, conectarlo por USB y traspasar directamente los ficheros del uno al otro (como si usaras un disco duro externo), por lo tanto el problema del formateo deja de serlo.

Sin embargo esta última función se pierde si conviertes el A200 en C200 con lo del firmware hackeado. Tenlo en cuenta.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)


:hola

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!:palmas:palmas
Como siempre un 10!!!!:ok
Gracias por tu tiempo, me pongo manos a la obra!!Le he echado el ojo a un WD green que venden en PC componentes por 72 euros que no está mal de 1tb

:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

se puede cambiar el color y el borde de los .srt así como su tamaño, posición y retardarlos o adelantarlos en tiempo real.

Aunque creo que el amarillo no estaba entre los colores posibles. De todas formas un blanco con borde negro tiene una legibilidad estupenda.

Más cosas:

Para el C200 y los A200 pasados a C200 existía el problemilla de que para reproducir los menús de los BD-rips hacía falta tener instalado un disco duro en el interior. Esto se debe a que los menús de los BD's necesitan escribir datos sobre una memoria.

Por suerte no es necesario instalar un disco duro, es suficiente con poner un lápiz USB con las carpetas creadas con este nombre:

bdj/ada

y

bdj/buda

Y ya está, con esto ya se podrán reproducir los BD-rips con menús originales. La única limitación con el A200 es que el BD-rip debe ser sin zona o bien habérsela suprimido en el ripeo. Esto es porque el A200 carece del chip de certificación de BD's que permite en el C200 seleccionar la zona mundial de BD deseada.

Hola King,

¿Has probado si funciona esto?

Saludos:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Of course que funciona, si no, no lo pondría. :ok

Hay que tener en cuenta que en un A200 sólo se reproducirán los BD-Rips que o bien sean libres de zona de origen o extraerla correctamente en el ripeo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Ah y una cosa más!

antes de cagarla, he visto en los foros del popcorn que los nuevos discos de WD pueden ser problemáticos al ser instalados en en interior.

Los nuevos para ser identificados tienen este nombre:

WD Caviar Green WD20EARS (en este caso el de 2Tb)

El que está libre de problemas son los acabados en:

WD Caviar Green WD15EADS

Para usarlo de forma externa o en PC's no hay problema pero los nuevos EARS, están generando problemas de compatibilidad en el A200/C200. Tenedlo en cuenta.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Of course que funciona, si no, no lo pondría. :ok

Hay que tener en cuenta que en un A200 sólo se reproducirán los BD-Rips que o bien sean libres de zona de origen o extraerla correctamente en el ripeo.

Ok. Entonces convertiré mi A200 en un C200 (aunque me da un poco de miedo!!).
Supongo King que tú ya lo has hecho, ¿Has tenido algún problema desde que lo instalaste?

Saludos y Gracias.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Así es y hasta ahora 0 problemas.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Muchas gracias King Conan por el aviso sobre los discos duros!!!!!!!!!!!!!! :fiu

Sobre las aplicaciones NMT, es posible meterlas en un pendrive formateado a ext3???
No tengo aún el aparato, no se si dentro del mismo viene para meterle un pendrive...tengo uno de 2 gb que no uso para nada y habia pensado usarlo como "memoria interna" del a-200 y para lo de los menus que comentas (si lo convierto en un AC-200).

Un saludo!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

creo que las apps sólo se activan con un disco duro interno. El truco del pendrive sólo tiene la utilidad de activar los menús de los BD-rips cuando el A200 está convertido en C200.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

creo que las apps sólo se activan con un disco duro interno. El truco del pendrive sólo tiene la utilidad de activar los menús de los BD-rips cuando el A200 está convertido en C200.

Muchas gracias,tio!:ok

Mi gozo en un pozo....es que había pensado tirar de Pc y un disco duro externo que tengo de poca capacidad, para ir tirando y comprar sólo el aparato...para sacarle todo el jugo habrá que pasar por el "aro" de comprar disco interno.

He visto unos Wd green de los que recomiendas en pc componentes...tb en la casa del gps venden a muy buen precio el a-200 lo que pasa que tienen como discos duros los seagate que no se si serán igual de buenos.

Creo que mañana mismo me pillaré el a-200 y luego haber como hago con las apps NMT:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Así es y hasta ahora 0 problemas.

Hola King, al final puse el firmware del C200 y funciona de miedo.

Una cosa que me he encontrado y que quería comentar a ver si a alguien le ha pasado también:

Con el firmware del A200 tenia algunos cortes de sonido de aprox. 1 segundo durante la reproducción, la última peli que vi más o menos tuve 5 cortes de sonido. Con el firmware del C200 se han reducido mucho pero de vez en cuando tengo alguno.
Estoy reproduciendo en red y estoy sacando el sonido en stereo por la salida HDMI (por cierto los conectores de audio y vídeo analógico no permiten enchufar cables con conectores anchos, el hueco que han dejado es muy pequeño. En todos los aparatos que tengo los conectores están en el exterior de la carcasa y no en el interior como en el A200).

No se si puede ser un problema de red pero cuando pasa la imagen es fluida y sin parones (normalmente cuando hay problemas de red hay pérdida de sonido pero con saltos de imagen).

Hoy probaré a reproducir directamente por USB a ver si me pasa también.

Saludos.:hola
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

seguramente te pasará con los dts, no?

en el a-100 tardaron varios firmwares en corregir los audio dropouts.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

pues joder, qué curioso, ayer me paso lo de los cortes viendo los 2 últimos capítulos de Spartacus (pedazo de serie, por cierto), pero no me los hace en ningún otro vídeo ni en BD-rips...

Será que se atraganta con algún tipo de códec. Me seguiré fijando.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Fijate si los cortes se corresponden cuando haya bitrate elevados, más de 25 mbps..
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Creo que voy a pasar mi A-200 a C-200. Cuando comentais que lee los menus de los BD-rips os referis a los archivos MKV ?
Tengo varias pelis en este formato y pesan entre 13 y 15 GB y para verlas ahora tiene que ser del tirón.
Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

no, con los menús de los bd-rips me refiero a un blu-ray completo volcado a disco duro, que usando el A200 (o C200) puedes visionarlos con sus menús como con un reproductor de BD convencional.

Y en estos casos no hay cortes de sonido, al menos en mi caso.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Ok, gracias. Ya puestos otra curiosidad, uno de esas pelis en mkv aunque no tiene menus si la puedo avanzar por capitulos sin embargo en las demás esto no es posible, hay que verlas del tirón de principio a fin. Sabeis a que se debe esto?
Saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Supongo a que, sencillamente, quien hizo el .mkv no le pondría capítulos :cuniao (de hecho, creo que ninguno de los míos tiene).

Supongo que conocerás una cosa bastante útil: Si aprietas un número en el mando, del 0 al 9, te vas directamente a la parte del fichero (ej, si pulsas 5 te vas al 50%). Para aproximaciones rápidas va realmente bien.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Jo, pués no lo sabía, vaya cable me has hechado, lo pruebo luego.
Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Bueno, ya estoy con el popcorn en marcha!!!

Una duda....tengo un disco duro externo con una entrada usb-esclava y otra usb host.

Si quiero conectar ese disco duro externo al popcorn podría usar el usb-esclavo del disco duro externo y conectarlo al popcorn por un usb-host o del usb-esclavo del pch al usb host del disco duro externo???

Es que no se la diefrencia del usb-esclavo al usb-host y googleando no encuentro nada claro.

Gracias:hola
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

pues prueba que de alguna de las maneras seguro que te funciona!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

Hola Maestros del HD y las palomitas.

Mi duda creo ke es facil.

yo hasta ahora veia la pelis a traves mi pc ( uno que tenia en desuso pero ke no podia con mkv) y la pregunta es

Por calidad etc. vale la pena cojerse un C-200 que es el palomitas que mas me a gustado o me gasto 100 eurilos mas y me cojo un torre nueva.???
no se que hacer.

un saludo y gracias por adelantado.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

el palomitas es un muy buen reproductor para HD descargada y es ideal para TV's HD y proyectores. Pero evidentemente sólo te servirá para eso. Un PC completo siempre te servirá para muchas más cosas.

Depende ti la elección!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

el palomitas es un muy buen reproductor para HD descargada y es ideal para TV's HD y proyectores. Pero evidentemente sólo te servirá para eso. Un PC completo siempre te servirá para muchas más cosas.

Depende ti la elección!

Tengo 3 ordenadores contanto con el que se me acba de estropear el cual utilazaba en la sala era como comentaba para escuchar musica a traves del home cimena y ver pelis y series realmente si compro otro pc es solo para lo mismo porque los otros dos pc´s que tengo potentes y los utilizo para otras cosas.

un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200 y A-200

En ese caso con el palomitas ganarás en comodidad, en silencio y tendrás gran calidad de imagen y sonido. Y si lo pones en red pues aún mejor ya que podrás compartir tus archivos de los otros PC's al palomitas.

:ok
 
Arriba Pie