Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Popcorn Hour A-200 audio Dolby Digital Plus

Hola a todos,
Tengo diversas grabaciones de TVE HD realizadas con una sintonizadora de TV Pinnacle en el disco duro de mi PC, esta emisora emite el audio en Dolby Digital Plus, sin embargo cuando reproduzco el archivo de la grabación a través del A-200 se ve perfecto pero no se oye nada, ¿es posible que el A-200 no pueda reproducir este códec de audio? me extrañaría mucho con la cantidad de formatos y códecs de todo tipo que reproduce ¿Podría ser que falte configurar algo en el A-200? Gracias por vuestra ayuda.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

NFS TCP Ver. 3 (Hanewin). No he probado con otros programas, como el Allegro.

Yo también utilizo Hanewin NFS Server (1.1.71), es sencillo de configurar y va perfecto, no se engancha ninguna película, incluso las pesadas de alto bitrate, con Samba era un desastre, aparte de que algunas pelis de gran tamaño no tiran, había carpetas compartidas que por unas cosas o por otras no aparecían en el PCH, el protocolo de red NFS es mucho mejor con diferencia.

Mi configuración de puertos y demás parámetros en el Hanewin es el siguiente:

1058
2049
4
32768 (Creo que esta cifra de bytes se puede ampliar, a mi me funciona bien así)

Las siete casillas de más abajo las tengo todas activadas, incluida la de Version 2, según comentas, tú sólo tienes activada la de Version 3, no sé que diferencia puede haber al estar activada una o la otra, o como en mi caso las dos.

Mi red la tengo montada con dos PLC Devolo de 200Mbps (hace tiempo que deseché el Wifi y tengo complicado instalar cable de red), un PLC conectado al A-200 y el otro a un modem/router de Netgear (DGN2000) con tomas ethernet 10/100 y este al PC (HP) con Windows Vista donde tengo un total de tres discos duros, uno el propio del PC y los otros dos (3.5" y 2.5") integrados haciendo función de NAS. Me he planteado alguna vez instalar una tarjeta de red gigabit dedicada en el PC y conectar en ella directamente el PLC sin pasar por el router, pero como de momento todo funciona bien......pues lo dejo como está :ok


Has podido reproducir Full Blu-Ray y pelis con bitrate de picos de 40 Mbps? A mi son las que se me atragantan, pocas pelis, Monstruoso, Venganza, el concierto Alchemy de los Dire Straits... Eso con los Devolo 200, que estoy pensando cambiarlos por los Netgear 500, con esos tendría que ir todo como la seda...
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Has podido reproducir Full Blu-Ray y pelis con bitrate de picos de 40 Mbps? A mi son las que se me atragantan, pocas pelis, Monstruoso, Venganza, el concierto Alchemy de los Dire Straits... Eso con los Devolo 200, que estoy pensando cambiarlos por los Netgear 500, con esos tendría que ir todo como la seda...

¿Has probado con un cable de red normal a ver si esas mismas pelis te funcionan? ¿los parámetros que te he indicado del Hanewin los tienes igual? Yo creo que no debe ser problema de los PLC y más siendo Devolo, salvo que tengas algún problema con la instalación eléctrica, ¿el "Informer" de los Devolo que te indica? ¿tienes mucha distancia entre los PLC? ¿has probado conexión directa con el PC sin pasar por el router?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Gracias Adanet, cuando tenga un rato haré pruebas. Desde luego, si me animo a comprar los Netgear 500, con esos fijo que se solucionará.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Buenas, queria ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un A-210 y he seguido los pasos del tutorial para hacer las carátulas y los index adecuados con el Yet Another Jukebox.
Como ha dicho el forero he usado una versión del programa para las películas, y otra para las series de TV.

Con las peliculas no he tenido problemas, se me crea el index y se reproducen todas perfectamente. (en mi caso en mi disco duro que es SATA_DISK_A4)

Sin embargo, con las Series de TV si que se me crea el index con caratulas, sinopsis, episodios...etc (en ingles, aunque no me importa), pero a la hora de reproducir hace como que busca, pantalla en negro y vuelve a la pantalla de sinopsis.

No sé donde está el problema, por que las rutas son símilares a la de la carpeta Peliculas, solo que en las Series de TV las tengo dentro divididas por subcarpetas por serie y temporada.

Alguien que sepa algo?.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Buenas, queria ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un A-210 y he seguido los pasos del tutorial para hacer las carátulas y los index adecuados con el Yet Another Jukebox.
Como ha dicho el forero he usado una versión del programa para las películas, y otra para las series de TV.

Con las peliculas no he tenido problemas, se me crea el index y se reproducen todas perfectamente. (en mi caso en mi disco duro que es SATA_DISK_A4)

Sin embargo, con las Series de TV si que se me crea el index con caratulas, sinopsis, episodios...etc (en ingles, aunque no me importa), pero a la hora de reproducir hace como que busca, pantalla en negro y vuelve a la pantalla de sinopsis.

No sé donde está el problema, por que las rutas son símilares a la de la carpeta Peliculas, solo que en las Series de TV las tengo dentro divididas por subcarpetas por serie y temporada.

Alguien que sepa algo?.
Eso me pasó a mi en las peliculas, el error era que ponía donde "On the NMT's Hard Disk" Hard_Disk. lo cambie por Sata_Disk y todo correcto.
No se si te servirá de ayuda.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Adanet, solucionado el tema del streaming con los Devolo 200Mbps. He quitado el router D-link Dir.655 y he conectado el PLC directamente al Comtrend de Jazztel y por ahora todo parece ir bien.
También estoy preparando un servidor Unraid y por ese motivo me he hecho con un cable Sata-Esata. He comprobado que se puede conectar con dicho cable un disco duro a los puertos Sata internos del C-200 y los reconoce, así que si alguien busca una solución de almacenaje buena y barata le recomiendo los Lian-Li Ex-50 que tienen 5 bahías, Esata y hacen Raid 5, por ejemplo, por Hard. Fijo que nuestro Popcorn lo reconoce y tener 5 discos duros de 2TB en Raid 5 (unos 8Tb disponibles) por 155 Euros es una pasada.

A Parncito, ¿porqué has hecho usado una versión del YAMT para las pelis y otra para las series? ¿Cuáles? Yo voy a probar el Yamt en breve, así que fijo que me asaltarán también muchas dudas.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Adanet, solucionado el tema del streaming con los Devolo 200Mbps. He quitado el router D-link Dir.655 y he conectado el PLC directamente al Comtrend de Jazztel y por ahora todo parece ir bien.
También estoy preparando un servidor Unraid y por ese motivo me he hecho con un cable Sata-Esata. He comprobado que se puede conectar con dicho cable un disco duro a los puertos Sata internos del C-200 y los reconoce, así que si alguien busca una solución de almacenaje buena y barata le recomiendo los Lian-Li Ex-50 que tienen 5 bahías, Esata y hacen Raid 5, por ejemplo, por Hard. Fijo que nuestro Popcorn lo reconoce y tener 5 discos duros de 2TB en Raid 5 (unos 8Tb disponibles) por 155 Euros es una pasada.

A Parncito, ¿porqué has hecho usado una versión del YAMT para las pelis y otra para las series? ¿Cuáles? Yo voy a probar el Yamt en breve, así que fijo que me asaltarán también muchas dudas.

Bueno, afortunadamente lo mio ya lo he solucionado (al final he metido todas las series en el raiz de la carpeta Series_TV, y así el YAMT me lo ha pillado y se reproduce bien desde el index, aunque no me gusta que estén todas mis series desordenadas en esa carpeta :mosqueo).

Sobre lo de las versiones es por que leí en otro foro que una versión en concreto funcionaba mejor para las películas, y la otra para las series. (la verdad es que ninguna de las dos me ha dado ningún problema a la hora de buscar).

Por cierto, que las peliculas todo perfectamente en castellano, y las series, al ser todas USA/UK subtituladas las que tengo la mayor parte de las sinopsis me las pone en inglés.

Por lo demas muy guapo este Jukebox y todo su interfaz. Si le añadis un index que se ejecute nada mas encender el Popcorn y que os sirva de navegación entre vuestras Peliculas, series, música o fotos lo dejaréis muy maqueado ;)
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Parncito, entonces ¿has tenido que sacar las series de sus carpetas y mezclar todos los capítulso de distintas series bajo una sola carpeta "Series_TV"? Yo tengo decenas, y sacarlas todas de sus carpetas y juntarlas a la brava sólo para que el YAMT las reconozca parece una putada. No sé si habrá otra solución
Lo mismo para las pelis, cuando tienes sagas tipo Arma letal, que son varias pelis, o carpetas con ciclos de pelis de un director, por ejemplo, ¿cómo se hace?
¿Qué index usas tú? Yo probé el Calm 2.2 pero no me convenció mucho.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Parncito, entonces ¿has tenido que sacar las series de sus carpetas y mezclar todos los capítulso de distintas series bajo una sola carpeta "Series_TV"? Yo tengo decenas, y sacarlas todas de sus carpetas y juntarlas a la brava sólo para que el YAMT las reconozca parece una putada. No sé si habrá otra solución
Lo mismo para las pelis, cuando tienes sagas tipo Arma letal, que son varias pelis, o carpetas con ciclos de pelis de un director, por ejemplo, ¿cómo se hace?
¿Qué index usas tú? Yo probé el Calm 2.2 pero no me convenció mucho.

Pues sí, a lo mejor otro día sonaba la flauta y el YAMJ me pillaba carpetas y subcarpetas de forma que cuando vaya al indice me las reproduzca en vez de salirme la pantalla de mi televisión en negro. Pero no ha sucedido.
Asi que sí, todas las series de tv en la misma carpeta a pelo.
Molesta?; Si y no.

Molesta cuando ves el disco duro como unidad por que estas viendo todas las series a pelo en la carpeta.
No molesta cuando enchufas el popcorn a la TV por que ahí si que te salen los índices con carátulas de las series de TV y luego desglosado por banners de temporadas, por lo que realmente sí las tienes organizadas.

Por tanto así se queda.

Para agrupar las sagas de películas creo que tienes que cambiar el nombre del archivo y ordenarlas. Creo que el comando es [SET 1], [SET 2]...etc. Seguro que si buscas información encuentras el tag para poder ordenarlas correctamente.

El skin que uso es el AEON, que es el que viene por defecto con el YAMJ.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola a todos, tengo un A200 con dos discos duros, un disco duro interno de 2 TB y otro externo de 1TB conectado en el puerto UBS trasero.
Lo que quiero hacer es que el YAMJ 2.3 revisión 2037 13/01/2011 reconozca los dos HD al mismo tiempo para que añada al índice el contenido de los dos HD y en la guía del Moviejukebox aparezcan toda las películas, esto lo conseguí después de mucho investigar, creando primero con el YAMJ GUI 0.51 la conexión del disco interno on a NMT´S Hard Disk y selecciono “SATA_DISK”, una vez le damos a aceptar y guardar nos crea el archivo “My_Library.xml” a continuación hago una copia de este archivo y realizo los mismos pasos para el disco externo pero esta vez seleccionando, a USB drive attached to the NMT Y selecciono “USB_DRIVE_A-1” una vez le doy a aceptar y guardar me vuelve a crear el archivo My_Library.xml, ahora lo que tengo que hacer es copiar el índice que me creo en el archivo que copie, y pegárselo a este último que creo, ya que cada vez que seleccionas disco nuevo, sobre escribe los archivos.
El contenido que queda en el archivo “My_Library.xml” una vez modificado es el siguiente.
<libraries>
<library>
<path>I:\1</path>
<playerpath>file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1/</playerpath>
<exclude name="sample,tmp/,temp/,RECYCLER/,RECYCLE.BIN/"/>
<description></description>
<prebuf></prebuf>
<scrapeLibrary>true</scrapeLibrary>
</library>

<library>
<path>O:\Video\1</path>
<playerpath>file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/SATA_DISK/Video/</playerpath>
<exclude name="sample,tmp/,temp/,RECYCLER/,RECYCLE.BIN/"/>
<description></description>
<prebuf></prebuf>
<scrapeLibrary>true</scrapeLibrary>
</library>
</libraries>

Con esto consigo que busque las películas de los 2 discos duros al mismo tiempo cuando crea la base de datos y las añada sin problemas.

Pero el problema que me surge es que cuando desde la ficha de la película intento reproducir una película ubicada en la unidad USB externa, no la reproduce, en cambio la unidad interna las reproduce sin problemas.
El Problema es que el A200 no reconoce la ruta del HD externo USB “USB_DRIVE_A-1” solo me la reconoció una vez, poniéndole al hd externo “USB_DRIVE_A-1” como nombre de volumen.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Adanet, solucionado el tema del streaming con los Devolo 200Mbps. He quitado el router D-link Dir.655 y he conectado el PLC directamente al Comtrend de Jazztel y por ahora todo parece ir bien.

Ves, ya me extrañaba a mi que fuera un problema de los Devolo 200, lo que no acabo de entender bien es, con que fin tenías conectado el router D-Link que has quitado, si el Comtrend supongo que es un modem-router de Jazztel, no tengo claro para que dos routers.

Otra cosa ¿me podrías decir de donde conseguistes las películas Monstruoso y Venganza?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Compré el D-Link porque tiene un puerto usb, y tenía pensado probarlo para conectar una caja con 4 discos duros en red. Pero no me ha funcionado, así que voy a venderlo.
Ahora me voy a hacer un servidor Unraid, así que no sé si tendré que volver a usar un router gigabit para que dicho servidor se conecte con el pc en gigabit, ya que el Comtrend solo es 10/100.
Las pelis las saco casi todas de vagos o de hdzone.
Ah, y ahora me toca lidiar con el YAMJ, que esa es otra... a ver si hay suerte.

EDITO: lo del YAMJ me está costando un huevo. Además, muchas series solo tienen información en inglés (por ejemplo, Treme). La web thetvdb.com es buena, pero faltan contenidos en español. Tengo la sensación que lo del YAMJ funciona bien para los ingleses/americanos, porque si cada 2 x 3 tengo que editar la info de las series y ponerla en español el tajo es considerable (tengo cientos de series, de películas ni cuento).

EDITO DE NUEVO: Otra vez problemas de streaming con un BD: Robbie Williams - Live At The Albert (2001). Parece que esto no se va a acabr nunca... ¿Será la solución los Netgear de 500Mbps? (ya sé que el cable es lo mejor, pero en mi caso no es posible)
Por cierto, solo me funciona la ver. 1442 del YAMJ, ninguna actualización posterior, y lo de los skins... tampoco me va muy para alla.
Bastante decepcionado con el tema de las carátulas. A ver si alguien cuenta sus experiencias.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

EDITO DE NUEVO: Otra vez problemas de streaming con un BD: Robbie Williams - Live At The Albert (2001). Parece que esto no se va a acabr nunca... ¿Será la solución los Netgear de 500Mbps? (ya sé que el cable es lo mejor, pero en mi caso no es posible)

Yo sigo pensando que no es un problema de los PLC, debes tener el problema por algún otro sitio, de todas formas para quedarte tranquilo y salir de dudas intenta probar los Netgear 500Mbps que dices con las pelis que no te van, cómpralos a ser posible en una tienda física que te de la opción de poder devolverlos si no son de tu satisfacción, de esta manera descartarías que el problema sea de los PLC.
Por cierto el BD - Robbie Williams ¿lo reproduces desde una unidad óptica del PC?
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, muchas gracias por la información de cómo configurar el skin AEON, después de mucho leer y probar hasta que no encontré tu información no conseguí hacerlo funcionar.
Ahora lo tengo todo configurado, tengo un A210 con el SKIN AEON y con el wall AEON tal y como tú lo explicas, pero he detectado un fallo: cuando abro abro una película y veo la sinopsis abajo, hay algunas películas que la sinopsis ocupa 2 páginas y pone 1/2 para leer la segunda página tengo que pulsar el botón rojo o verde, bueno pues si pulso el rojo o verde y leo la segunda página ya no puedo reproducir la película porque me dice COULD NOT PLAY, sin embargo si cambio de película y vuelvo y ya no pulso ni rojo ni verde ya sí la reproduce, el problema está en que una vez pulses el rojo o verde ya te impide reproducir la película, sabrías cómo puedo solucionarlo??
también, ya no tiene nada que ver con tu información, pero en la música, cuando hago play sobre una carpeta para reproducir todo el álbum se queda con el redondel dando vueltas pensando y no reproduce nada, sin embargo canción por canción sí.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, muchas gracias por la información de cómo configurar el skin AEON, después de mucho leer y probar hasta que no encontré tu información no conseguí hacerlo funcionar.
Ahora lo tengo todo configurado, tengo un A210 con el SKIN AEON y con el wall AEON tal y como tú lo explicas, pero he detectado un fallo: cuando abro abro una película y veo la sinopsis abajo, hay algunas películas que la sinopsis ocupa 2 páginas y pone 1/2 para leer la segunda página tengo que pulsar el botón rojo o verde, bueno pues si pulso el rojo o verde y leo la segunda página ya no puedo reproducir la película porque me dice COULD NOT PLAY, sin embargo si cambio de película y vuelvo y ya no pulso ni rojo ni verde ya sí la reproduce, el problema está en que una vez pulses el rojo o verde ya te impide reproducir la película, sabrías cómo puedo solucionarlo??
también, ya no tiene nada que ver con tu información, pero en la música, cuando hago play sobre una carpeta para reproducir todo el álbum se queda con el redondel dando vueltas pensando y no reproduce nada, sin embargo canción por canción sí.

MUCHAS GRACIAS!!!
Pues no sabía nada de lo de leer la sipnosis completa. De los puntos suspensivos no pasaba nunca, no tengo ni idea.
De lo de la música para que se reproduzcan todas las pistas pulsa la tecla de Play, si pulsas el OK te reproduce solo esa.
saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Nuevo Firmware para el C200 con soporte para MKV's en 3D.
11 de marzo http://www.popcornhour.com/download/C200/firmware-C200.html

Ya han sacado también la misma actualización para el A-210 y comentan que a lo mejor en dos semanas sacan una "mini" actualización para quitar un par de bugs que le quedaban.

Aún así esta parece una mejora bastante importante, incluyendo también el 3D.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me he comprado recientemente un A210 y tengo el siguiente problema: La mayoría de los full blu-rays del disco duro los tengo que reproducir navegando por las carpetas ya que cuando realizo la navegacion sencilla BD parece que no pudiera con ellos y va a tirones o se cuelga . Da la impresión de que no pudiera con ellos.
Gracias de antemano.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me he comprado recientemente un A210 y tengo el siguiente problema: La mayoría de los full blu-rays del disco duro los tengo que reproducir navegando por las carpetas ya que cuando realizo la navegacion sencilla BD parece que no pudiera con ellos y va a tirones o se cuelga . Da la impresión de que no pudiera con ellos.
Gracias de antemano.

Leí en un foro que el firm tenía problemas con la liberación de memoria y que eso daba problemas con la reproducción de volcados de BluRay, lo cual si se habían reproducido con anterioridad archivos podría afectar a la reproducción de los volcados que requieren bastante.

A lo mejor siguen teniendo algunos problemas. Recomendaban reproducirlos nada más encender el aparato. Asegúrate también de que tiene instalado el último firm.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Me he comprado recientemente un A210 y tengo el siguiente problema: La mayoría de los full blu-rays del disco duro los tengo que reproducir navegando por las carpetas ya que cuando realizo la navegacion sencilla BD parece que no pudiera con ellos y va a tirones o se cuelga . Da la impresión de que no pudiera con ellos.
Gracias de antemano.

Leí en un foro que el firm tenía problemas con la liberación de memoria y que eso daba problemas con la reproducción de volcados de BluRay, lo cual si se habían reproducido con anterioridad archivos podría afectar a la reproducción de los volcados que requieren bastante.

A lo mejor siguen teniendo algunos problemas. Recomendaban reproducirlos nada más encender el aparato. Asegúrate también de que tiene instalado el último firm.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, aunque lo tengo actualizado al último firm que ha salido hace unos días.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

no hay stock de a-200 :mosqueo

alguien le ha puesto el firmware del c-200 al a-210 ? :atope
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

no hay stock de a-200 :mosqueo

alguien le ha puesto el firmware del c-200 al a-210 ? :atope

Al parecer se le puede poner y funciona pero si le instalas un disco duro no lo detecta.

Un saludo.
 
Arriba Pie