Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

no hay stock de a-200 :mosqueo

alguien le ha puesto el firmware del c-200 al a-210 ? :atope

Al parecer se le puede poner y funciona pero si le instalas un disco duro no lo detecta.

Un saludo.

Eso no seria bueno y perderia la gracia, ya que lo quiero es reproducir bd con menu y ahorrarme de comprar el c200 :sudor

Si acaso te quedaría la solución de utilizar un NAS, los conectados en red al parecer si los reconoce.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

no hay stock de a-200 :mosqueo

alguien le ha puesto el firmware del c-200 al a-210 ? :atope

Al parecer se le puede poner y funciona pero si le instalas un disco duro no lo detecta.

Un saludo.

Eso no seria bueno y perderia la gracia, ya que lo quiero es reproducir bd con menu y ahorrarme de comprar el c200 :sudor

Si acaso te quedaría la solución de utilizar un NAS, los conectados en red al parecer si los reconoce.

Un saludo.

Bueno me fui a la segura y mejor compre el C200, aunque es bien probable que si se pueda hacer pero me di un gusto que hace tiempo que no lo hacia :atope.

ahora a esperar porque he visto que demora mucho :fiu
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, una preguntilla que quería hacer, es muy ruidoso el popcorn c200? Sabéis si saca sonido DTS HD por cable óptico?? Gracias un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, una preguntilla que quería hacer, es muy ruidoso el popcorn c200? Sabéis si saca sonido DTS HD por cable óptico?? Gracias un saludo.

Ningún dispositivo saca audios HD por cable óptico, no tienen ancho de banda suficiente.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, una preguntilla que quería hacer, es muy ruidoso el popcorn c200? Sabéis si saca sonido DTS HD por cable óptico?? Gracias un saludo.

Ningún dispositivo saca audios HD por cable óptico, no tienen ancho de banda suficiente.

Un saludo.

pues yo tengo una peli que tiene audio dts hd y lo meto en la ps3 y lo escucho perfectamente, le doy a display para ver la informacion de la pelicula y pone en tipo de audio dts hd :inaudito

la ps3 la tengo conectada al amplificador por cable optico, pero si tu dices que así no se saca audio hd como debo conectar la ps3?? un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola, una preguntilla que quería hacer, es muy ruidoso el popcorn c200? Sabéis si saca sonido DTS HD por cable óptico?? Gracias un saludo.

Ningún dispositivo saca audios HD por cable óptico, no tienen ancho de banda suficiente.

Un saludo.

pues yo tengo una peli que tiene audio dts hd y lo meto en la ps3 y lo escucho perfectamente, le doy a display para ver la informacion de la pelicula y pone en tipo de audio dts hd :inaudito

la ps3 la tengo conectada al amplificador por cable optico, pero si tu dices que así no se saca audio hd como debo conectar la ps3?? un saludo

Que yo sepa los audios HD sólo van sin pérdida por HDMI,

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola a tod@s

Estoy buscando un mediacenter para usarlo como fuente de sonido, reproduciendo MP3 y FLAC.

Vengo de un Kaiboer K200 lentísimo y que cada día se atasca con más archivos.

Mis principales dudas son:

¿ Qué tal es el Popcorn A-200 en velocidad de ejecución y reproducción de archivos desde un pendrive ?
Más concretamente... y en relación a la velocidad de un PC convencional ( cualquiera de ofimática o de los "baratos" del carrefour ):

a) Cuando estás reproduciendo un fichero FLAC y de repente pulsas "siguiente" ... ¿ tarda mucho, se atasca algo ?
b) A la hora de navegar por las estructuras de carpetas ¿ como va en velocidad ?
c) ¿ Cuantos archivos muestra en pantalla de una sola vez ?

¿ Alguien ha tenido algún problema de reproducción de archivos dvd de los no comerciales ? Tipo dvds que hace uno mismo, al pasar VHSs a dvd, etc...

Ya puestos.... ¿ reproduce isos de blu-ray desde disco duro con menus y subs activados sin colgarse ?

¿ Qué diferencia hay entre el popcorn A-200 y el A-210?

¿ Que tal va en fluidez a la hora de reproducir, por ejemplo, ripeos de Blu-Ray a 1080p en un matroska de casi 8GB y con subs ? ¿ algún problema de retardo en audio y/o subs ?

¿ qué accesorios trae el popcorn A-200 en la caja ?

De los modelos disponibles ( A-200 / A-210 y C-200 ) .... si simplemente quiero usarlo con USB y un disco duro interno para las películas ( paso todos mis originales a disco duro, tanto música, como películas dvd, blu-ray ... ) ... veo que con el A-200 me llega ¿ no ?, en el peor de los casos le cambiaría el firm... ¿ me perdería alguna funcionalidad ? Porque a nivel hardware parecen idénticos.

Me pregunto si existe un media center mejor que este.... porque a tenor de lo leído, y para lo que yo busco ( usarlo para reproducir archivos de música.... y de paso que reproduzca la mayor cantidad de archivos de vídeo posbile, y con la mejor calidad disponible... . ) este ya sería el tope . El resto de funcionalidades extra no me hacen falta, ni voy a navegar, ni conectarlo en red... sólo reproducir, y en especial me interesa usarlo com fuente de sonido para mi equipo principal.

Preciso agilidad de ejecución y un mando a distancia con las funciones básicas para ello.

Por lo que leo, la única alternativa calidad-precio sería el Asus O Play HD2, más rápido que los WD y más potente reproduciendo.... lástima todo lo que leo sobre sus famosos cuelgues.

Gracias de antemano por las posibles respuestas
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola,

La verdad es que no se donde poner exactamente este mensaje pero como está relacionado con el A-200 pues lo dejo aquí.

Tengo desde hace poco el JVC D-ILA X3 y un BD Panasonic con 2 salidas HDMI, una directa al proye y la otra al receptor A/V Denon 4308.
La cuestión está en que cada vez hay mas MKV's 3D y ademas ahora el A-200 es compatible con el 3D. Lo malo es que mi receptor Denon no es compatible con el HDMI1.4.

¿Existe algun conmutador que separe audio y video y permita conectar el video directamente al proye?

Yo supongo que no, pero bueno...

Otra alternativa es cortar las pelis MKV 3D para verlas mediante el reproductor Panasonic, por que solo admite Fat 32.

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues difícil lo veo, ya que aunque el A200 es compatible con algunos tipos de 3D "inferiores" no es compatible con el 3D pata negra que requiere HDMI 1.4 que es lo que permite dos streams a 1080 a la vez.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues gracias por la info. Entonces voy a poner a la venta mi receptor A/V para pillarme uno compatible con el 3D (estoy pensando en un Marantz)

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bueno, al final me he decidido a comprarlo y comprobar por mí mismo que tal funciona.

Estaba revisando las primeras páginas de este hilo para convertir mi A-200 en C-200 ... pero el link que ponéis por allí no va.

¿ Alguien me puede decir como lo actualizo ?

Gracias
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bueno, al final me he decidido a comprarlo y comprobar por mí mismo que tal funciona.

Estaba revisando las primeras páginas de este hilo para convertir mi A-200 en C-200 ... pero el link que ponéis por allí no va.

¿ Alguien me puede decir como lo actualizo ?

Gracias

Parece que ya no hace falta con el último firm (el del viernes) al parecer le han incorporado los menús completos para BD. Copia del mensaje donde lo comentan (lo pongo porque al parecer lo ha probado, vamos que parece confirmado).


No need to crossflash now, the latest A200/210 firmware offers full BluRay menus. The new firmware also offers Auto YCbCr colorspace and AC3 core extraction from BDMV/BD ISO and M2TS files.

update your a200 to the c200 fw

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

una pregunta, tengo un BD Rip bajado y he actualizado el firmware del A200. ¿qué carpeta o archivo tengo que seleccionar para ver con menus completos el BDrip?

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

una pregunta, tengo un BD Rip bajado y he actualizado el firmware del A200. ¿qué carpeta o archivo tengo que seleccionar para ver con menus completos el BDrip?

Saludos

Tienes que seleccionar el modo de navegación completa en el menú de configuración del A200 , en el apartado de navegación BD/CD.

Por cierto va de maravilla. He probado varios full BR y no he tenido problema en ninguno.

Saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues no lo entiendo, a mi no me funciona. tengo bajado un full BD y se ven las carpetas pero no puedo seleccionar mas que el archivo de la peli en si (el m2ts). ¿que archivo seleccionais vosotros?

Saludos
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues no lo entiendo, a mi no me funciona. tengo bajado un full BD y se ven las carpetas pero no puedo seleccionar mas que el archivo de la peli en si (el m2ts). ¿que archivo seleccionais vosotros?

Saludos

Te insisto, asegúrate que lo tienes bien configurado en las opciones del A200. Cuando así sea, no tienes que seleccionar ninguna carpeta, ya que no te debe dar esa opción. Simplemente se reproduce como un BR normal y corriente.
Saludos.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola,

Primero gracias por la paciencia.
Algo debe estar mal por que tengo seleccionada el modo navegacion completa y a mi me aparece la carpeta BDMV. Selecciono esa carpeta y aparecen otras mas ¿? :llanto
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Prueba a darle a play en lugar de Enter. Con Enter entras en la carpeta y con play en principio detecta que la carpeta contiene una estructura de blu-ray y lo reproduce como tal.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Que va King, no se reproduce la peli. Si le doy al play se reproduce una de las pelis que tengo en mkv que tengo en ese mismo HDD.

Es raro raro raro....:?
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Yo he actualizado el mío y funciona sin problema la reproducción de BD. Eso si va un poco lento.

Un saludo.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Pues no entiendo nada, a mi no me sale el menu :llanto . solo me sale la peli si entro en la carpeta de los m2ts y le doy al play pero ni menu ni nada y he probado de todo (darle al boton de menu,etc...) :llanto
 
Has ido a los ajustes? Allí tienes la opción de como reproducir los bd. Modo fichero, modo full y el light...

No me acuerdo de los nombres pero hay 3 opciones.
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Hola buenas,
He seguido tu "manual" y sólo he conseguido que me funcione el acceso a la carpeta de películas. la música y las fotos. Mirando el código del index.htm me he dado cuenta de que hay creados varios archivos html diferentes para cada categoría. ¿Como hago para crear el resto de archivos html y que me funcione el menú al completo? Es decir cómo creo el Other_HD_1.html, Other_Series TV_1.html, Genres_Animacja_1.html o Other_Nuevo_1.html

Y otra cosa, ¿como modifico el calendario?. Un post que adjuntabas indicaba muy bien cómo cambiar la previsión del tiempo en tu ciudad, pero no veo nada parecido para el calendario.

Un saludo
 
Respuesta: Popcorn Hour C-200/A-200 y A-210

Bienvenido al foro, Chema. No estaría de más que te presentases un poco y nos contases algo acerca de ti. :)

Un abrazo y como te digo, bienvenido a tu nueva casa. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Arriba Pie