PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

bokeron001 dijo:
:pensativo yo sigo con mi idea de tener un solo dispositivo para DVDs y X264

bokeron001 dijo:
para tener un lector de CD y HD (x264) en el mismo cacharo toca el B110 , no?

pero este solo te venden la placa, no tienen una caja ni en accesorios :?
http://www.popcornhour.es/B110_caracteristicas

alguna caja que sea aceptable para un salón?

les voy a mandar un mail a ver que recomiendan con el B110

Bokeron001, dime algo...Yo también estoy interesado en el B110, sino miraré el A110.
No entiendo el Note, que especifica que el 7.1 analogico no esta disponible en el modelo básico
¿En que modelo esta disponible?

Por cierto,
¿Quién tiene el PopCorn A-110?
Me podeís decir que tal hasta ahora (Pros y Contras)

Gracias,
:)

Edito: Estoy mirando el NMT 531 (placa B110 con caja y HD). Tiene salidas analógicas 7.1.
¿Alguién sabe o ha leído sin saca por esas salidas los formatos DTS-HD MA, DTS-HD HR, Dolby True HD, Dolby Digital Plus?
Gracias,
NMT531.jpg

El NMT 531 ha sido diseñado para los usuarios más entusiastas. Con soporte para HDMI 1.3a, conectores S/PDIF ópticos y coaxiales asegura que el usuario no tendrá ningun problema de conectividad con su televisión/receptor de vídeo. También soporta Audio Pass Through para DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.

La NMT 532 tambien mola.
Supongo que la B-110 se podrá acoplar en cualquier caja micro/mini/ATX según los gustos, pero... ¿como se comportará con un lector BD?. ¿Se sabe algo de alguna actualización para navegar por menus y demás por los discos BD?

:hola

Yo uso el flashxp, le pongo la ip del palomitas y conecto, siempre y cuando el palomitas y el pc esten conectados al mismo router claro esta...

nmt 1234 usuario y contraseña por si no te deja entrar por libre.

Al final me he hecho con esto Kaiboer K100 HD, cansado de dar vueltas y mirar arriba y abajo me he lanzado a la piscina. Parece que solventa algunos de los problemillas del palomitas, como por ejemplo la ventilación. En fin, el mal está hecho :diablillo Ya comentaré (en un hilo) como va, lo unico que me asusta es las actualizaciones que van muy fuidas en otros aparatos.

:hola

Bueno, que pasa aquí... dónde están los popcorneros del foro?? Se está hundiendo este hilo!!!

La verdad es que hace muuuuuuucho que voy detrás de este cacharrito, y creo que ha llegado la hora de hacerme con él.
Veo que hay muuuuucha competencia, pero la verdad es que en temas técnicos no soy nada experto y me conformo con poco: Que acepte el máximo de formatos posibles, que incruste los subtítulos (.srt)....básico!! y que tenga salida Hdmi para ver pelis a 1080 con mi plasmote FullHD.

Esto lo cumple y de sobras el PopCorn Hour, que me parece un aparato cachondo. El único pero que he leído por ahí es lo de la ventilación. Tan mal ventila? Hay algún problema si no le colocamos este ventilador interno como han hecho muchos? O sea... no puede petar el aparato con toda la info dentro no??

Y poca cosa más. Sólo se puede comprar en las tiendas oficiales no? shit! El cambio dólares / euros no está muy logrado...:'(

Y para los que lo tengáis... hay pijaditas para tunear el menú, y ver las carátulas y eso, rollo Apple TV??

Ah, y el HDD que debo comprar tiene que ser algún modelo concreto? Tenía pensado pillarme el PopCorn A100 sin HDD y pillarme 1 TB por ahí, que seguro que me sale mucho más económico!

mil gracias

rumbero,
Yo lo tengo sin ningún tipo de ventilador, y no me ha supuesto ningún problema. Y, de petar algo, supongo que lo que petaría sería el chip, no el disco duro. Tranquilo con tus datos.

En cuanto a "pijaditas", encontré el otro día esto.
Tiene buena pinta, aunque no lo he probado.

Y, para disco duro interno...el que quieras. Piensa que, en realidad, la gracia del aparato es su conexión ethernet: Puedes ver los datos de cualquier disco de tu red. No necesitas que lo que vayas a ver esté en el disco interno.
De hecho, pasar datos al disco interno es bastante pesado.
Lo que tampoco me he entretenido a probar es a usar el cliente bittorrrent que tiene el Popcorn. Ahí si que he de reconocer que estaría la gracia de un disco duro interno grande, para poder bajar "cosas" sin tener el ordenador en marcha.

El aparatito es una auténtica gozada. De todos los gadgets que he comprado últimamente ( y han sido muchos, puede que demasiados) es, con diferencia, del que más contento estoy con el resultado. :ok

Grande Pepet! Estoy investigando y en eBay hay algunos a mejor precio que la web oficial, pero hay que valorar pros y contras por si compensa.

Bien, el enlace de pijaditas es más o menos lo que quería!:) Me gusta!
Quiero poner pelis, series y cd's, y todo con sus caratulitas para que quede bien mono, y agrupar carpetas de series con todas las temporadas dentro y bla bla bla...
Entiendo que no debería tener problemas para eso.

Yo si quiero un HDD. La verdad es que me gusta tenerlo todo allí agrupadito. Hasta ahora estoy contentísimo con mi Conceptronic y a que además, me ayuda a liberar espacio de los ordenadores de casa.
Además, que también quiero probar ese Torrent integrado, así no tengo que dejar el ordenador abierto tropecientas horas los días de series! jeje!

El pasar los datos al PopCorn se puede hacer mediante un cable USB o vía WiFi, no?? Como voy con el portátil me da igual: los poco pesados los pasaría vía WiFi y los gordotes con el cable, qué remedio!

Me alegro Pepet que te funcione estupendamente! La verdad es que hace tiempo que le tengo echado un ojo, pero entre pitos y flautas y competidores de todo tipo, no sabía cual escoger, pero creo que acertaré agenciándome este!:)

Cuidado con el wifi, rumbero!
Busca la manera de tener cable entre el Popcorn y tu router. El wifi, incluso el "n" no vale para la HD.

Via myihome o samba es la mejor manera de reproducir incluso en 1080p mejor aun que por disco duro. En ebay tengo puesto un a100 con disco de 80 gigas por si a alguien le interesa.

Via MyHome o Samba? Que es eso?

Como digo el WiFi lo usaría para pasar archivos pequeños (menos de 1Gb) al disco duro interno del aparato, nunca para pasar material en HD ni mucho menos reproducirlo directamente por WiFi.
Tengo un programilla para hacer streaming del Macbook a la PS3 y es imposible ver algo.

Para esto que quiero sí me valdría el WiFi del Pop Corn, no??

Es nuevo o es de segunda mano ese A100 que has puesto en eBay, jdeacon?

El que tengo puesto en ebay es el que tengo ahora mismo en el salon, lo pongo en venta porque me pedi el a110 por una pijotada, y el a100 lo tenia vendido pero me han dejao tirao en la venta.
Yo te aconsejaria myihome o samba, que es el modo de ver el contenido del ordenador en el palomitas y reproducir asi los ficheros del disco duro del pc, por eso tengo puesto un disco duro de tan poca capacidad en el palomitas ( de esta manera nunca se me ha bloqueado, ni recalentado ni historias ). La unica pega del samba o myihome es que tienes que cablear con desde el palomitas al ordenador, si esto ya lo tienes hecho no le de mas vueltas y olvidate de discos duros en el palomitas. Puedes leer por ahi y veras que lo que te digo es totalmente cierto.

¿No hay nada como el palomitas, pero con doble sintonizador TDT y EPG?

Me estoy planteando montarme el HTPC y a tomar pol... :doh En ese caso... ¿qué sintonizadora TDT me aconsejáis?

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
¿No hay nada como el palomitas, pero con doble sintonizador TDT y EPG?

Me estoy planteando montarme el HTPC y a tomar pol... :doh En ese caso... ¿qué sintonizadora TDT me aconsejáis?

Manu1oo1

Eso seria la leche.. Mientras llega (no hay que olvidar que el palomas y derivados - kaiboer, etc. - son un "PC" con linux y linux soporta tarjetas de TV), ayer vi en el MM, Manu, unos "discos duros especiales" para la TV digital, también reproducían "cosas" pero dudo que tengan el mismo nivel de compatibilidad que el palomas y cía...Eran un hibrido, pero no me convencieron mucho..

Saludos :hola

Hay un Conceptronic (el Media Titan) que pinta bien, pero... no sé si fiarme por ahora... :pensativo

Manu1oo1

Conceptronic tenia Lefric uno (pero equivalente al palomo, aunque lo cambio por el Kaiboer) y estaba muy contento con la marca...y el cacharro (pero ojo, como te he dicho, no es el que tu dices de TDT era el equivalente al palomo)

Saludos :hola

Sigo dándole vueltas al Popcorn y al Kaiboer. ¿Dónde se puede comprar el popcorn y cuánto cuesta?
He encontrado esta web http://www.popcornhour.es/ pero no sé si es la oficial. Me sorprende el precio: 239€, que es bastante más que el Kaiboer, pero también porque el Kaiboer no permite disco duro interno, y yo realmente sí lo voy a utilizar.

Una duda: Si tengo un popcorn con disco duro interno, enchufo un disco usb externo... ¿puedo copiar cosas de un disco a otro?

¿Alguna recomendación que queráis hacerme para comprar o no comprar el popcorn?

Hola,

tengo un problemilla con el A-110 que seguro que me podeis echar una mano.

Lo tengo conectado al PC a través de unos adaptadores ethernet por la corriente eléctrica ( HP-3000E 200Mbps Powerline Ethernet Adapter ) que van muy bien, pero tengo problemas con los archivos mkv, que creo que no debería tener. Lo tengo montado con el MyiHome y no me gusta el resultado, ya que no se ven de manera fluida.

Alguna sugerencia para mejorar esto?

Muchas gracias.

A ver me ha caido otro marron con un A110 para un amigo, ya está formateado, pero como accedo a él desde leopard?? no sé si hay algún driver para leer ext3 desde leopard o bien como leches busco la unidad de red desde leopard??

Arriba Pie