PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Pepet, el cable de red, ponlo Cat5e si es una tirada larga. Te ahorrarás pelas, y funciona exactamente igual con gigabit... :yes

Manu1oo1

bueno.... a los que saben y para no abrir otro hilo para una pregunta.... a mi me gustaria tener un reproductor multimedia que reproduzca mp4 sobre todo para anime y series ya he leido que los mkv si los pilla.... este reproductor puede hacer esto???... hay algun otro que lo pueda hacer???.. lo digo por si puede ser algo mas economico ya que por ahora lo de HD no es algo que me interese demasiado, mas que nada por que mis teles son peques y normalitas.

Manu1001 dijo:
Pepet, el cable de red, ponlo Cat5e si es una tirada larga. Te ahorrarás pelas, y funciona exactamente igual con gigabit... :yes

Manu1oo1
Vaya, no había leído esto! :doh
El cable que me une los dos pisos ya lo tenía. Va del router a un switch. Pero es que ésta semana he cambiado TODOS los cables de red del resto de la instalación por Cat6, y tal como dices, no son baratos precisamente.

Una vez acabado, estoy muy contento con el resultado...pero no del todo. Me explico.
Por fin puedo hacer streaming, tanto del Hackintosh, como de un disco duro externo, con total fluidez, ahorrándome los paseítos y las copias de ficheros a un disco USB externo. El Popcorn parece otro, estoy encantado en ese sentido.
Peeero..(siempre hay uno, no :juas ) los leds del switch me indican que la conexión no es Gigabit, sino Fast Ethernet ( a 100, vamos). Veo que el rendimiento es suficiente, pero me j*** el haber gastado para Gigabit y no tenerlo.

Ah, y otro punto que debería mejorar...si uso el Transmission la red "se colapsa", entonces no puedo hacer nada más. Si quiero ver algo, he de apagar el cliente bittorrent. No sé cómo podría evitar ésto...evidentmente, todo pasa a través del router, que supongo que debe ser mi cuello de botella...
En fin, resumiendo para que no sea un off-topic total...para el Popcorn, olvidáos del wifi, y cablead :juas

Puedes limitar el bandwith del Transmission, para permitirte navegar. E incluso, programarlo para que lo haga automáticamente cuando estás en casa

Gracias, Tozzi.

Ahora veo la opción, en "Preferencias-<Ancho de Banda->Organizar límite de velocidad".
De todas maneras, aún puedo navegar, y si estoy con el ordenador, sencillamente puedo aplicarle el "Límite de Velocidad" al Transmission en cualquier momento.
Lo que me gustaría es que, aunque el ancho de banda entre el pc y el router (red "externa") esté cargado a tope, pudiera hacer streaming entre un disco duro externo ( un WD MyBook World Edition, ethernet, de 1 Tb) y el Popcorn ( con el mismo router, pero sin acceso a Internet).
Parece que deberían ser segmentos independientes, ¿no? :pensativo

Tengo que comprar uno para uno de mis tíos, ¿El interfaz es facil de manejar?? Seguramente voy a comprarle un A110, pero tengo una duda, que tal reproduce desde un disco USB, ya que la idea, podría ser que desde el ordenador al palomitas lo trasladase en un disco externo usb.

:pensativo yo sigo con mi idea de tener un solo dispositivo para DVDs y X264

bokeron001 dijo:
para tener un lector de CD y HD (x264) en el mismo cacharo toca el B110 , no?

b_110.jpg

pero este solo te venden la placa, no tienen una caja ni en accesorios :?
http://www.popcornhour.es/B110_caracteristicas

alguna caja que sea aceptable para un salón?

les voy a mandar un mail a ver que recomiendan con el B110

Armando, yo no lo sé porqué no tengo el aparato (aunque probablemente me lo agencie en breve) pero yo diría que sí tiene que soportar un usb externo. Tiene dos entradas de USB que supongo que servirán para eso.

Edito para confirmarlo. En la web del producto, en las especificaciones pone:

USB Host: 2 puertos USB Host (USB 2.0). Soporta la lectura de dispositivos USB externos: USB HDD, ODD, Flash Drive, Card Reader, etc.

Viendo un rato un mkv 720p con ac3 desde un hdd externo mediante usb y conexion a la red electrica, no tuve ningun problema.

Es enchufar el aparato, aparece la unidad de disco.

Facil facil facil que diria perez de rozas

Ningun problema v_armando, yo por ejemplo lo tengo en red con 2 PCs y leo los directorios que comparta en los PCs sin problemas, así como por USB; nada mas pincharlo aparece, pero no solo un disco duro, también un pendrive, un iphone o lo que sea; se ve la unidad nueva y ya está.

Antes, con los primeros firm a veces se colgaba al rebobinar o al hacerlo a 8X se ralentizaba; ahora va muy fluido y sin problema alguno, a veces e los WMV el audio tarda en llegar unos 8/10 segundos después de rew/frw, es el maximo problema que hay.
Respecto a que solo pueda reproducir hasta L4.1, o que se le atasquen algunos DTS, etc... no es cierto, no tengas ningún miedo. De hecho ahora mismo en algunos trackers tienes una serie de videoclips en L5.1 y DTS a 1080p que se merienda como si nada.

Precisamente lo que me gusta de este reproductor es que se lo traga absolutamente todo, sin contemplaciones. Es un verdadero lujo y tranquilidad no tener que poner atención en que te descargas y en que formato (de los trackers), aqui da igual... sea lo que sea que suban el PopCorn lo leerá, lo último que he probado yo son unos DVD-Audio de Rem y Beethoven en ISO, se lo chupa igualmente :atope

Me falta un solo detalle para decidir definitivamente su compra, el wifi, veo que venden un adaptador wifi, ¿Solo vale este o vale cualquier stick wifi?

Y otra pregunta importantísima que se me ocurre ahora mismo ¿No trae mando a distancia??

si que trae mando a distancia.

el tema wifi si que no tengo ni idea.

El wifi ha de ser con el chipset Atheros.
Si lo quieres para SD, sin problemas. Pero como quieras hacer streaming de HD, te recomiendo que cablees. El wifi, como ya comenté otras veces, no da el rendimiento suficiente para eso.

A mi tampoco me gusta el WiFi, ni siquiera me planteé conectarlo así; y para mi nueva casa voy a cablear con RJ45 igualmente, nada más fiable, seguro y rápido.

pop%20corn%20hour_04.jpg

Pepet dijo:
El wifi ha de ser con el chipset Atheros.
Si lo quieres para SD, sin problemas. Pero como quieras hacer streaming de HD, te recomiendo que cablees. El wifi, como ya comenté otras veces, no da el rendimiento suficiente para eso.
Ni siquiera el 802.11n ? son 100 Mbps estables...

En teoria el cable de red también Franciscus, pero luego la realidad es que por ejemplo rebobina y carga mas rapido por USB por ejemplo ¿Como es posible?, pues ni idea... pero es así. WiFi para esto yo diría que no.

Yo compré el wifi original, la señal era buena, y más parecía un pase de diapositivas que una película.
Era un festival de tirones, no se podía ver.
Ahora he cableado, consigo "sólo" una conexión Fast Ethernet ( en teoría debía ser Gigabit, pero no sé por qué no la consigo), y puedo permitirme el lujo de seguir descargando a velocidad limitada y ver una película a la vez, sin mayor problema. :ok

Una pregunta, ¿por cable de red se pueden reproducir fuentes HD? ¿O no da para tanto? :pensativo

Macas dijo:
Una pregunta, ¿por cable de red se pueden reproducir fuentes HD? ¿O no da para tanto? :pensativo

Sí que da Macas, en mi caso tanto 720p como 1080p desde un PC "servidor" hasta el que tengo de MediaCenter.

Suponía que sí podría, pero no sabía si en la práctica era posible. ;) Gracias.

Bueno en este caso, el tema del wifi es para pasar los contenidos una vez descargados en el pc al reproductor, no es para hacer streaming.

Para eso mismo lo quiero yo. Para pasar contenidos no muy pesados. Para la comida copiosa en HD ya acercaría el portátil y tiraría el cable.

En breve caerá el 110. Lo único es que cada día estoy pendiente de iBood, a ver si lo ponen en oferta como hace un tiempecito... jeje!

El calculo es sencillo Macas, 100Mbps es tu tarjeta de red normal con el cable de red normal Rj45 y por ponerte un ejemplo, hoy mismo ha salido una versión de Sexo en Nueva York de 14Gb y su bitrate es de 11.7Mbps, es decir que incluso eso lo podrías ver sin problemas, sobradisimo de hecho y ya más de eso no existe, más de 1080p en FullBitrate.
De todos modos son mínimas las que salen así; normalmente todas son DVD5 o 9 con bitrates por debajo de 10Mb/s, 5/6 en el caso de DVD5; teoricamente podrías reproducir 20 películas al mismo tiempo solo con 1 cable de red :-)

Yo por ejemplo he estado moviendo archivos por red de un PC a otro y al mismo tiempo viendo una peli, eso con WiFi olvidate; al menos en mi caso y por lo que veo a todos nos pasa igual... no se por que la verdad.

Arriba Pie