PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Gabriel Dimas dijo:
Tengo pensado comprarme el PopCorn Hour A-110 pero hay una cosa que he leído ya varias veces y me tiene un tanto asustado. No es otra que el supuesto ruido que hace al aparato. Yo tenía pensado comprarme el que viene con 1tb de capacidad, ya que no me apetece estar comprando luego otro disco duro para insertárselo. ¿Alguien podría confirmar si el ruido es demasido notorio? ¿Que tal va en el calentamiento?

Gracias por adelantado.

¿Donde has leido eso? pues o mucho han cambiado las cosas, pero de ruido nada: 0. Que yo sepa el popcorn A-110, no tiene ninguna parte movil, ni siquiera un ventilador. El único ruido que puede generarte es el del disco duro que le metas. Eso salvo que halla una revisión que desconozca. Yo tengo un k-100, que si tiene un ventilador, pero el ruido es mínimo...prácticamente inaudible

Saludos :hola

A ver, el aparato en sí...tiene 0 decibelios. Nada. No hay ningún ventilador, por tanto no se oye.
Si le colocas un disco duro interno (no es imprescindible), pues sonará lo que suene el disco duro.

En cuanto al calentamiento ( yo tengo un A-100), pues....si, es calentito. ¿Y? Me refiero a que hace un año y medio que lo tengo, y eso no me ha supuesto ningún problema de funcionamiento. ¿Por qué debería preocuparme? :ok

Por cierto, que estoy en el proceso de puesta a punto de un MovieJukebox, y es una auténtica gozada ver cómo funciona... :babas

:hola

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas Whisper y Pepet.

Yo necesito que tenga disco duro, por lo que me compraré el que viene con disco duro incorporado.

Gabriel Dimas dijo:

Yo necesito que tenga disco duro, por lo que me compraré el que viene con disco duro incorporado.

Los discos duros de WD y Seagate de 1 tera son supersilenciosos.... no deberías tampoco tener mucho ruido...

Whisper dijo:
Gabriel Dimas dijo:

Los discos duros de WD y Seagate de 1 tera son supersilenciosos.... no deberías tampoco tener mucho ruido...

Gracias por la respuesta. Has aclarado mis dudas :ok

Nuevo firm sin aplicaciones NMT: link
Release Date : 01 June 2009
Firmware Version : 01-17-090204-15-POP-403-000
Release Note :
1. No NMT apps, still previous 00-17-090115-15-POP-403
2. Fixed long playback of some TS file causing system crash
3. Fixed formatting SATA HDD failure on some large capacity HDD
4. Fixed further DTS dropouts in MKV.
Note : Unzip into the root of your USB thumbdrive. Browse to usbupdate.html to update.
Please DO NOT power off the unit during firmware update, as it will render your unit inoperational.

Vaya, de momento, sólo para el 110...a los que tenemos el 100 nos tocará esperar.
:ok

Bueno, abusando un poco de vuestra amabilidad :agradable voy a haceros otra pregunta, que quizás sea una tontería, pero si no lo digo no me duermo tranquilo.

Resulta que tengo pensado comprarme el A-110, ya que me compré hace unos 6 meses un Iomega Screenplay HD 640gb y necesito ya otra cosa mas sofisticada.
Mi pregunta es la siguiente:
¿ Notaría algún cambio en cuanto a calidad de reproducción si en lugar de pillar el A-110 con disco duro lo pillo sin él y utilizo mi IOMEGA actual como disco duro a través de USB?

Muchas gracias por adelantado.

Un Saludo. :hola

En cuanto a calidad, creo que ninguna.
El Popcorn no da ni quita calidad, se limita a reproducir los ficheros que le pongas por delante. Y tanto le da de dónde lea los ficheros: En un disco interno, en una red, en un disco por USB...si tiene acceso a él lo puede reproducir.
La limitación de calidad la da el fichero, no el Popcorn. Así, si el fichero que tengas en el Iomega es un AVI con resolución estándar...pues verás la calidad del AVI, ni más ni menos. Ni escala, ni mejora nada.
Eso sí, para dar la máxima calidad, es importante tener una TV con HD, y conectarla al Popcorn via HDMI, cuelquier otra conexión significaría pérdida de calidad.
Y, por otro lado, desconozco si tu Iomega puede usarse como un disco duro normal y corriente, y almacenar ficheros .mkv. Si es así, puedes usarlo sin problemas con el Popcorn, como cualquier otro soporte.

Pepet dijo:
En cuanto a calidad, creo que ninguna.
El Popcorn no da ni quita calidad, se limita a reproducir los ficheros que le pongas por delante. Y tanto le da de dónde lea los ficheros: En un disco interno, en una red, en un disco por USB...si tiene acceso a él lo puede reproducir.
La limitación de calidad la da el fichero, no el Popcorn. Así, si el fichero que tengas en el Iomega es un AVI con resolución estándar...pues verás la calidad del AVI, ni más ni menos. Ni escala, ni mejora nada.
Eso sí, para dar la máxima calidad, es importante tener una TV con HD, y conectarla al Popcorn via HDMI, cuelquier otra conexión significaría pérdida de calidad.
Y, por otro lado, desconozco si tu Iomega puede usarse como un disco duro normal y corriente, y almacenar ficheros .mkv. Si es así, puedes usarlo sin problemas con el Popcorn, como cualquier otro soporte.

Muchas gracias por la respuesta Pepet.

Un Saludo.

¿Existe alguna forma de ver los m2ts con sus substitulos sin tener que pasar el m2ts a mkv? es que como tengo Mac desde hace unos pocos meses pues ando perdido, no encuentro la forma de pasar de m2ts a mkv con OSX y el A-110 no me lee los substitulos de los m2ts.

Saludos

Una pregunta, que puertos utilizar el cliente torrent del a110?? REsulta que descarga muy bien, pero no comparte casi nada y claro en los trackers, el ratio de resiente, ¿Que puedo hacer para mejorarlo??

A ver compis me lo compro o no?.
Pregunta tonta. Tiene salida 5.1 sin necesidad de ampli solo con los altavoces imagino que no. Lo
dicho pregunta tonta.
Otra, reproduce ratdvd. O ya esta muerto este formato.
Gracias por vuestro tiempo.

Pues no, necesitas ampli obviamente... :)

Y el ratDVD es un formato de distribución, y no creo que lo soporte, claro.

Sobre si te lo compras o no... ha salido ya el 200, creo. Así que avalúa si merece la pena el nuevo o no.

Manu1oo1

Perdona compañero ratdvd es un formato de compresión que mantiene menus y subtitulos con la misma calidad de un dvd en un solo giga. lo del 200 me lo miro a ver lo que vale.
Gracias compi.

Respuesta: PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

Sigo con el reflote de hilos de cacharros obsoletos :juas :
Nuevo firmware para el Popcorn A-100.
Por lo que leo, básicamente "bug fixing", y poca cosa más.

Se acabó ver You Tube desde el PopCorn Hour

Según se ha podido saber, tras los últimos cambios en el TOS de You Tube, éste sólo dará servicio a aquellos fabricantes con los que haya firmado acuerdos de colaboración.
:fuente:

Alguien tiene conocimiento de algun custom firmware para hacer mas practico el menu de inicio?. Que aparezcan las caratulas y demas, pero que no sea mediante el servidor de myihome y el plugin que ya conocemos.

Hola a todos, sé que recupero un post muy antiguo, pero ando desesperado. Tengo un A-110 de un tío mío que ha estado funcionando perfectamente, pero hace un mes o así, se murió el disco duro. Lo he reemplazado y el aparato funciona perfectamente, pero en su momento le había instalado un Transmission ya que, la mayoría de los trackers no aceptaban ya el cliente nativo que traía.

Recuerdo que en su momento lo instalé muy facilmente, pero ahora llevo un montón de dáis en el que no consigo hacerlo. Me da la sensación que en estos días actualicé el firmware del NMT y no está ayudando nada tampoco. ¿Alguien que lo haya tenido que hacer ultimamente me echa una mano?? Gracias.

Arriba Pie