Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

el documental es magistral. Una joyaza y una pena que un talento como el de Carrey esté ahora mismo desaparecido para la industria.

En unos años tal vez tengamos comeback

Ojo porque está preparando una comedia negra para Showtime que le va a dirigir Michel Gondry, sobre un legendario presentador de TV infantil al que de repente la vida familiar se le va a la mierda y empieza a sufrir una crisis personal. ¿Alguien ha dicho Smoochy?

Viendo sus últimos años es verdad que su carrera esta década ha ido dando tumbos, últimos restos de estrellato como vehículo propio (la de los pingüinos esa) y el cameo ocasional, intentó reciclarse como secundario en comedias más burras, el run for cover con Daniels (daba mal rollo verle tan esforzado), un thriller nórdico que lleva ya tiempo en la nevera, el papelín disfrazado en la peli aquella de caníbales...
 
Gran cómico, correcto actor dramático. Debería sacar más partido a su capacidad de ser poseído por figurar reales como demuestra el documental.

Daba a este hombre por perdidísimo desde la de Gondry, pero este espléndido trabajo hace que quieras que le den el Oscar en diferido y con casi 20 años de retraso (ojo, que aquel año ganó Spacey).
 
¡Muy bien!

Menudo personaje se ha tenido que sacar de la manga.. esa mirada furtiva detrás de la pared es escalofriante.

Tendría que dirigirlo Winding Refn algún día.

Un saludo.
 
A mí me da un poco de risa en ese trailer, parece todo el rato a punto de hacer una voz o el gesto ese del balanceo del cuello.

Claro que se la vende con él haciendo esto, pero...
 
Bu6FcxECYAADzMA.jpg
 
Arriba Pie