Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

OK,... ¿y por qué no la ves y sales de dudas? Quién sabe, tal vez descubras una pequeña joyita... ;)

Volviendo al tema del DVD, siempre me molestó un poco que en una edición como la de esta peli, con una buena ración de extras, la mayoría estuviesen centrados en Carrey (y en su maquillaje, creación de los personajes que encarna en la peli, etc) y no hubiese ninguna featurette sobre el gran trabajo de dirección artística, porque da para largo: la mansión del conde Olaf (con el teatro, la torre, esos detalladísimos interiores barrocos), el estudio de Lemony Snicket, el decorado de la vía del tren (una de las mejores escenas de la película; atención al detalle de Olaf leyendo una revista sobre Lon Chaney), la Sala de los Reptiles, el mercado del puerto y sobre todo la casa en el precipicio (buen uso de green screen). Creo que este trabajo estuvo nominado al Oscar, y al final sólo ganó el premio a mejor maquillaje (merecidísimo, por otra parte).

Y ya que estamos... el trailer de la peli, para refrescar la memoria.

http://es.youtube.com/watch?v=XWB1HGnA3tA
 
Hoy en tve1 emiten la peli UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS DE LEMONY SNICKET, a las 4 de la tarde.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Si va en broma... qué incómodo. Si va en serio... QUÉ INCÓMODO.

jajajaja ese tembleque de barbilla al final...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

que desaprovechado esta este tio... con puntuales excepciones.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

estoy de acuerdo y mal dirigido. Hay mucho gran actor de comedia metido en autenticas milongas.

si vais a su web vereis como va colgando videos de su vida, bastante interesante (hay uno brutal en Brasil, rodeado de fans). Y la sensación que da es que Carrey está cada vez más colgado y depresivo.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Para que luego se ponga en duda su talento como actor dramático.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Es gracioso pero el tono no es el apayasado al que nos tiene acostumbrados.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

traducción "ma o meno" para los negados con el ingles, plis :cuniao
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Acabo de ver el video de Carrey y oye, me ha dado bastante pena. Se le ve jodido, no?
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

El video de Carrey acojona, y acojona por varios motivos.

Porque te das cuenta de que el cabrón es tan buen actor que no sabes si lo que dice va en serio o va en broma o se va a suicidar esta semana.

Yo le empezaría a dar papeles serios, pero serios en plan dramón, no algo "medio comedia medio drama" y un oscar ya por dios.

Y la web es una locura brillante...
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

- Antes de que sea demasiado mayor, Carrey debería de una vez encarnar a Jerry Lewis, una de los actores cómicos con más mala leche y con una separación entre su imagen cómica y la privada más abismales que ha existido con momentos muy chungos en su vida en que estuvo a punto de quitarse de en medio, y creo que Carrey lo bordaría porque creo que hay mucho de Lewis en él. Incluiría su relación de amistad-odio con Dean Martin, la escalada, la caida, el amor, el olvido. Sueño con un filme así desde hace mucho.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

Carrey va de coña, y si va de serio da penica el pobre. Y eso que me cae bien como actor y persona, aunque su última peli no la he visto. Quizás quiere hacer un Dí que Sí 2.
 
Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

- Antes de que sea demasiado mayor, Carrey debería de una vez encarnar a Jerry Lewis, una de los actores cómicos con más mala leche y con una separación entre su imagen cómica y la privada más abismales que ha existido con momentos muy chungos en su vida en que estuvo a punto de quitarse de en medio, y creo que Carrey lo bordaría porque creo que hay mucho de Lewis en él. Incluiría su relación de amistad-odio con Dean Martin, la escalada, la caida, el amor, el olvido. Sueño con un filme así desde hace mucho.

Te secundo aunque no parece que vayamos a tener esa suerte. A Carrey le llevan comparando con Lewis desde el comienzo de su carrera y a nadie se le ha ocurrido contar con él para un biopic.

Mi teoría es que para que los estudios se acuerden de Jerry Lewis tendría que... morirse.

Otro caso parecido es el de Mathieu Amalric, al que nadie se le pasa por la cabeza contratar para interpretar a un jóven Polanski.
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

Carrey no ha sabido (o no han querido) encauzar su carrera hacia otros caminos. Simple y llanamente por la sencilla razón de que lo vieron como la gallina (a explotar hasta reventarla) de los huevos de oro como lo son todos los cómicos.

Una vez acabó gastando toda la batería de muecas, chascarrillos, gestos y acciones está claro que es un actor que no han querido darle más camino y el tío lo vale. Y mucho. Mirad sino Truman, Man on the moon o The Majestic.

Es un tío que tiene tablas para más pero cuando se dio / dieron cuenta ya era tarde (sino mirad Número 23). Como siempre suele pasar, a todo actor que se le pasa el arroz le dan una de miedo (la Zellwegger, Michael Keaton, Nicole Kidman, etc.).

Y ese video me da la sensación que es una especie de reclamo, algo con lo que dar a entender: sigo siendo Carrey pero necesito trabajo.

No me extrañaría que le pasase como a Rourke con El luchador.

Y un biopic como Lewis sería su cúspide, el trabajo que todos estamos esperando porque no me imagino mejor actor para interpretar ese biopic.
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

Es que ese tembleque no es nuevo en Carrey (ya lo ha utilizado en muchas pelis) y le sale de lujo. Tiene un registro impagable.

Pero se le ve muy estropeado... a este paso va a acabar como Gary Busey. :pensativo
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

Y tengo entendido que se le ha propuesto una secuela más de 2 tontos muy tontos. Me encantaría pero no sé yo. Si es con los Farrelly firmo ya pero...
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

Al hecho de que no se le termine de tomar en serio tampoco ayuda que siga aceptando cosas como la de los pingüinos esos. Después de Truman, Man on the Moon y Olvidate de Mi (sus tres mejores películas con abismal diferencia sobre el resto) no ha sabido encauzar bien su carrera: le costó años quitarse de encima el sambenito de "actor graciosete que hace mohínes" y una vez que lo logró no se si se durmió en los laureles o sencillamente no han querido volver a contar con él para papeles de más enjundia.
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

Si no la quiso hacer en su momento y se decantaron por la desastrosa secu... digo precuela. Ahora ya lo veo demasiado tarde. Y la de los pingüinos no me atrevo a verla y eso que todavia anda en cartel.
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

está pidiendo a gritos un mockumentary
 
Respuesta: Por demanda popular... The man. The myth. JIM CARREY

Joder, yo le propondría a Carrey ahora mismo que hiciese inmediatamente una peli con Emma Stone interpretando a su hija, seguro que la iba a ver to Diox :yes .

Un saludete.
 
Arriba Pie