Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Por no hablar de que los que no vacunan nada se aprovechan de una sociedad vacunada y casi libre de bastantes enfermedades.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

No solo se aprovechan sino que son los culpables del rebrote de enfermedades prácticamente erradicadas en occidente, como el sarampión y la polio.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Efectivamente :ok
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

A ver. No metáis a todas las vacunas en el mismo saco. Hay alguna que el mismo pediatra del seguro obvia perfectamente y en cambio el de la mutua te la quiere vender con la necesidad más imperiosa si no quieres que el crío sufra espantosas enfermedades.

Que uno ya va bregado de vacuneos.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Tibe, los de la moda de no vacunar generalmente no ponen ninguna vacuna. Yo puedo entender que no pongas la de la varicela, pero como dice Harry esas actitudes irresponsables son las causantes de empezar a ver rebrotes de enfermedades ya erradicadas en el siglo XX.

Yo los colgaría de los huevos en la plaza mayor :mosqueo


Y no es sobreporoteger, precisamente las vacunas hacen lo contrario. Es el mismo concepto de dejarle a un bebé lamer la alfombra
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Prejuicioso :queteden Hay que tener la mente libre y abierta... el flúor os consume... :cafe
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Os cargáis el mensaje por el mensajero.

Que esa gente suelte esas cosas no les quita parte de razón. Es más, para consparanoiar del todo, se podría pensar que mucha de esa gente esta pagada por las farmacéuticas para desprestigiar cualquier movimiento antivacuneo.
 
¿Voy a tener que ponerte el cucurucho del Albal a ti también?



:D
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Os cargáis el mensaje por el mensajero.

Que esa gente suelte esas cosas no les quita parte de razón. Es más, para consparanoiar del todo, se podría pensar que mucha de esa gente esta pagada por las farmacéuticas para desprestigiar cualquier movimiento antivacuneo.

Ostias Tibe... Hay mensajeros ... y mensajeros

carlosjesus3.JPG


Raticulín!!!
 
Efectivi... como recibir una clase magistral de astro física de Carlos Jesús, que quizá tenga razón y acierte en algo, pero...



:hola
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Una joya ese link. Nada más empezar te suelta esto:
Cita:
En lo concerniente a tu salud y la de tu familia, ¡tú eres el experto más cualificado!

Claro! tu sólo expón lo que te interese exponer que del resto no hace falta hablar ¿verdad? Pero no te preocupes, hay muchísima información al respecto, muchísimas voces y datos que cuestionan tanta y tanta vacuna como nos quieren hacer creer como necesarias.Mira aquí por ejemplo tienes información y fuentes a tutiplen; a ver en qué te fijas ahora:
http://wordpress.eldedoenlallaga.com/category/vacunas/

¡Ah! Y mañana Domingo echan en la Sexta el programa Salvados dedicado a las Farmacéuticas.... si lo veis ¡ya veréis que divertido! luego hablamos.

Saludos!
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Tu no tienes hijos, a que no?
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

¿Y si te dijera que sí? ¿Qué dirías? Te lo pregunto porque conozco personas que tienen hijos y igualmente personas que no tienen hijos que dudan cada vez mas de tanta y tanta vacuna... que no estoy diciendo que no tenga que haber vacunas, lo que estoy diciendo es que en muchos casos están utilizándolas sin una necesidad real, y que por supuesto hay muchos puntos oscuros...¡pero muchos! (y que por eso utilizan muchas de ellas)
Haber que saca el amigo Evole en el programa de mañana. ¡Ya verás que risa! ¡como si ya lo estuviera viendo! Veremos si para la institución médica actual es mas importante las personas o otras cosas.Seguro que algo saldrá clarito clarito. Abrocharos el cinturón.

Saludos!
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Hombre, no soy tonto y asuntos como las vacunas de la gripe A huelen de aquí a Lima. Pero yo he vacunado a mis hijos con los calendarios recomendados en mi comunidad y no hacerlo me parece una irresponsabilidad. Por otro lado muchos datos que dan los antivacunistas son directamente falsos (como que nos meten 20 vacunas antes de los 18 meses)
Teluc, los consipiracionismos consisten en tomar la parte por el todo, y en este caso es lo mismo. Que hay abusos, errores y lo que quieras no lo niega nadie. Que las farmacéuticas están detrás? Por supuesto. Que eso sea motivo para no tomarte un paracetamol si te duele la cabeza, es una estupidez.
Mañana Evolé dirá lo que quieras, probablemente casi todo verdad. La cuestión es luego sacar las conclusiones adecuadas, cosa que los conspiracionistas no hacéis el 95% de las veces.

Era una pregunta retórica. Estaba seguro de que no tenías hijos.
 
Re: Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

¿Y si te dijera que sí? ¿Qué dirías? Te lo pregunto porque conozco personas que tienen hijos y igualmente personas que no tienen hijos que dudan cada vez mas de tanta y tanta vacuna... que no estoy diciendo que no tenga que haber vacunas, lo que estoy diciendo es que en muchos casos están utilizándolas sin una necesidad real, y que por supuesto hay muchos puntos oscuros...¡pero muchos! (y que por eso utilizan muchas de ellas)
Haber que saca el amigo Evole en el programa de mañana. ¡Ya verás que risa! ¡como si ya lo estuviera viendo! Veremos si para la institución médica actual es mas importante las personas o otras cosas.Seguro que algo saldrá clarito clarito. Abrocharos el cinturón.

Saludos!

O sea, que no. ¿Verdad?
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

El tema de los hijos nos hace aún más vulnerables al tema de las vacunas innecesarias.

Hace unos años estaba en una mutua, mis hijas fueron desde que nacieron hasta los 4 años que tendría la mayor, a un pediatra de la mutua. Y siempre, siempre he seguido las indicaciones del pediatra ya que se suponía que él era el entendido.
Recuerdo que cuando se acercaba el invierno nos hizo vacunar a las niñas con una vacuna (no recuerdo el nombre) que costaba 600 eurazos! y que se ponía en dos veces. Tras indicarle que por el seguro no hacían nada de esto nos recordó que no se podían sufragar vacunas para todos, pero que él recomendaba vacunar para que las gripes y resfriados fueran lo más ligeras posibles
Tomadura de pelo total. Y pagué, vaya si pagué. :doh
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Mañana Evolé dirá lo que quieras, probablemente casi todo verdad. La cuestión es luego sacar las conclusiones adecuadas, cosa que los conspiracionistas no hacéis el 95% de las veces.

Es que no hay que interpretar nada; se trata de hechos y hay que verlos tal como son.Y muchos profesionales de la medicina están denunciando la falsedad que hay detrás de tanta vacuna.No lo digo yo, sino un colectivo cada vez mayor de médicos que no se dejan presionar por los grandes lobbies.No es verlo como cada uno quiera sino verlo tal como es.
Y una reflexión: si estamos descubriendo en este sistema en el que vivimos que nos han estado mintiendo y literalmente conspirando contra nosotros en aspectos tan importantes del mismo como la economía, la política sin importarles las personas lo más mínimo, ¡¿te parece poco sensato poner en duda todos los demás aspectos del sistema (sanidad, agricultura (alimentación)...etc)?! porque estamos hablamos de los mismos...

Lo maravilloso de los tiempos que estamos viviendo es que se están descubriendo las cosas tal como son y lo que antes eran conspiraciones ahora resulta que es la realidad, pasando lo que llamábamos y llamamos aun realidad al terreno de la falsedad gratuita y la conspiración mas grande de todos los tiempos, en todos los ámbitos.

Iremos viendo, hoy mismo por ejemplo haber que nos cuenta el amigo Evole....

Saludos!
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Claro que hay que interpretar. Siempre. Los hechos no dicen nada, sobre todo porque nunca nos llegan tal como son sino a través del punto de vista del que lo cuenta. Apañados iríamos si nos lo tragáramos todo en bruto sin digerir. Seríamos una secta
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Es que no hay que interpretar nada; se trata de hechos

Trasducido:


Lo cuenta alguien de la cuerda de Teluc --> HECHO

Lo cuenta alguien que no comulga con Porculóbulus --> ES UN IGNORANTE MANIPULADO Y NO QUIERE ABRIR LOS OJOS A LA VERDAD


Máomeno. :cafe
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

¡Que interesante ha estado el programa de hoy de "Salvados"! ¿de verdad las personas no estamos al servicio de los intereses económicos de las grandes multinacionales farmacéuticas? ¿De verdad interesa que no hayan enfermos? porque creo que en el programa han quedado muy claras cosas muy diferentes a las que se venden oficialmente.....

Saludos!
 
Última edición:
Arriba Pie