Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Y por las tuberías nos llega gas letal. A saber cuáles son las oscuras intenciones del gobierno :cortina
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Dios, es peor de lo que pensaba...





:lol
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Y digo yo.... Y si comemos y bebemos, tranquilos, con cuchara, mantel y pan... como se ha hecho toda la vida.. Que cuando nos descuidemos estamos criando malvas por cualquier otra cosa que no es lo que comemos. :juas
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

De hecho, hay otra de estas teorías que dice que si hay algo que nos está matando, estadísticamente demostrado... es preocuparnos demasiado por todas estas mierdas, y tratarnos y medicarnos para dejar de estar "enfermos". Y no les falta razón.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

La mala alimentación y la enfermedad son un negocio redondo , probablemente la burbuja de la próxima década

Efectivamente.Y este es uno de los temas mas tabu en la sociedad. ¿Sabéis cual es la enfermedad que genera mayor negocio en el mundo? el cáncer...
¿Será casualidad que el cáncer sea la enfermedad que mas se ha multiplicado a nivel mundial? ¿será casualidad que el número de cánceres infantiles sea ahora mismo el mayor en la historia?

Pues no,no es casualidad. Y sé que esto va a levantar muchas ampollas en buena parte del foro pero no lo diría sino fuera cierto: el cáncer no interesa encontrársele cura puesto que si eso ocurriera el negocio se acabaría.Y es un negocio de muchos miles y miles de millones. La enfermedad de por si es un negocio apabullante y sino hay enfermos no hay negocio. Hasta tal punto que desde hace unas décadas se está practicando una especie de eugenesia camuflada para eliminar población en el mundo y generar mas enfermos. Y se está practicando sobre todo desde cuatro niveles:

1) A nivel alimentario
2) A nivel ambiental
3) A nivel vacunación
4) Y a nivel de creación de guerras

Saludos!
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

:facepalm

No merece la pena ni que conteste.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

¡¿Ah?! ¿Te parece que no es verdad lo que digo? ¿Hay algo de lo que he dicho que no sea cierto?
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Noticia del diario "La Vanguardia" hace apenas dos años:

http://m.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

Del mismo Link anterior: mira lo que dice el premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts:

http://m.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_¿bloqueada_por_las_farmaceuticas?_(entrevista_con_el_dr._michelakis)-731485.html&_(entrevista_con_el_dr._michelakis)-731485.html

Extraigo algunas "perlas" que menciona este señor:

"las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento".

"Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo".

"Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas".

"Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella".

"No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos".

"Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…"


Por otro lado aquí tienes la reacción hace apenas dos años de los miembros de la "International Society for Proton Dynamics of Cancer (ISPDC) o Sociedad Internacional de la Dinámica de Protones en el Tratamiento del Cáncer (www.ispdc.net)", esto es, los siguientes señores:

-El Dr. Stefano Fais,director de la Sección de Medicamentos Antitumorales del Departamento de Investigación Terapéutica y Evaluación de Medicinas del Instituto Nacional de la Salud de Roma (Italia) y presidente del ISPDC

-El doctor Stephan J. Reshkin ,profesor del Departamento de Fisiología General y Ambiental de la Universidad de Bari (Italia).

-El Doctor Salvador Harguindey, del Instituto de Biología Clínica y Metabolismo (IBCM) de Vitoria y vicepresidente de la misma.

-Y la Dra. Miriam L. Wahl, ex Directora del Laboratorio de pH Tumoral de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, EEUU) y miembro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Baltimore (EEUU).

Pues esto es lo que han dicho en una carta firmada por ellos:

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/12/30/cancer-debate-abierto-prestigiosos-oncologos-firman-una-“carta-abierta-a-mariano-barbacid“-en-la-revista-discovery-dsalud-cuestionando-seriamente-el-enfoque-y-los-tratamientos-of/

Y por último el informe del famoso Hospital "Johns Hopkins"de Estados Unidos:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10434307/El-negocio-del-cancer-con-los-dias-contados.html

Y ahora sería muy interesante que me contestaras...

Saludos! :hola
 
Última edición:
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

De nuevo caes en la dramatización teatral, y de nuevo es mucho más simple, existen intereses encontrados y mala fe vs. buena fe.

La investigación científica y médica a múltiples niveles SÍ que lucha por encontrar curas a todo tipo de enfermedades. Si Josep Carreras leyera lo que has escrito te metería una colleja de dimensiones colosales.

Pero eso no quita que es cierto que determinadas industrias farmacéuticas tengan interés en que la medicación sea intensa y prolongada.

Ya hace mucho que es llamativo que haya enfermedades que se han convertido en prácticamente crónicas en lugar de mortales como el SIDA. La cantidad de medicación que tiene que soportar un contagiado por el virus es inmensa pero se le ha conseguido mantener latente durante muchos años.

Y lo miremos por donde lo miremos es un enorme beneficio para algunos. Ir más allá es generar fantasías, pero como mínimo es llamativo.

Y estoy seguro que si con medicación se pudiera controlar el cáncer durante muchos años, aunque haya quien se forre, sería un gran avance histórico.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Eh! que no lo digo yo; no he interpretado nada, he expuesto lo que dice gente muy preparada y que saben muy bien de lo que están hablando.Que diga lo que está diciendo sobre el tema todo un premio nobel de medicina es aterrador. Que unos expertos en el cáncer firmen oficialmente una carta abierta denunciando lo que estoy planteando es aterrador.Que un informe del hospital "Johns Hopkins", primera del mundo dedicada a la investigación en los Estados Unidos y considerada durante varios años como la mejor del país afirme en ese informe lo que afirma es aterrador. Que simplemente aparezca esa noticia en la Vanguardia sobre este tema es aterrador.No son interpretaciones, ni "dramatizaciones" sino hechos denunciados por la gente que mas sabe del tema, que es muy muy diferente.

Te invito a que veas esta entrevista a una afectada por cancer y a un médico alemán que fue inhabilitado con una ley ¡del siglo XIX! http://edernauta.wordpress.com/2008/07/18/curacion-del-cancer-entrevista-al-dr-hamer-sobre-la-nueva-medicina-por-la-que-fue-encarcelado/ porque con su tratamiento conseguía reducir la mortandad del cáncer ¡¡en un 95 %!!... Estoy hablando del Doctor Hamer cuyo método aun así se está utilizando por ejemplo en Israel:

http://www.youtube.com/watch?v=5jHClRWBAc8

Repito, no "dramatizo" nada, expongo hechos que están siendo denunciados ya incluso por las instituciones médicas mas prestigiosas del mundo.

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Las "fuentes" de Teluc...

una enfermera llamada Sitx que había leído las obras de Hamer aconsejaba a las personas con las que se relacionaba que no se sometiesen a quimioterapia y radioterapia -terapias que como todo el mundo sabe no curan el cáncer-

Cágate, lorito.

Manu1oo1
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables


The study, published in the Oct. 25 issue of the New England Journal of Medicine, found that 69 percent of patients with advanced lung cancer and 81 percent of patients with advanced colorectal cancer did not understand that the chemotherapy they were receiving was not at all likely to cure their disease. Their expectations run counter to the fact that although chemotherapy can alleviate pain and extend life in such patients by weeks or months, it is not a cure for these types of advanced cancer except in the rarest of circumstances.

Siguiente....
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Teluc, cuando empieces a poner enlazar fuentes verdaderamente respetables, y no siempre extraídas de páginas de filiación magufista y/o intenciones sibilinas, debatimos ;)
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Mira, Teluc, te voy a enseñar lo que es una fuente "que sabe de lo que habla". La OMS.

http://www.who.int/bulletin/volumes/83/9/jones0905abstract/es/

las revisiones sistemáticas efectuadas en las amplias bases de datos existentes al respecto muestran que la fluoración del agua y los dentífricos fluorados han contribuido ambos a reducir sustancialmente la prevalencia y la incidencia de caries dental.

¿Te vale la Organización Mundial de la Salud, o forma parte de la Conspiración Mundial para manipularnos el cerebro y envenenarnos para reducir la población del planeta? :L
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Si tengo que elegir entre las fuentes de Teluc y la OMS, lo siento, pero me quedo con la OMS. Manías que tengo.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Creo que en el fondo sabemos poco de nutrición, todavía no ves un consenso entre los expertos en prácticamente nada. Es saludable comer más o menos carne,? o más o menos fruta?
Pues yo pienso todo lo contrario. En lo que a recomendaciones dietéticas se refiere yo creo que el consenso es bastante generalizado, y que en el fondo los consejos que hace la medicina "oficial" no son tan distantes de los que proponen los "naturistas", quitando un par de puntos conflictivos como pueden ser los lácteos y los cereales. Pero, en líneas generales, ambos recomiendan lo mismo: cinco comidas al día, frutas y verduras en abundancia, cereales integrales, consumo moderado de alimentos de origen animal, no añadir sal, consumo muy esporádico de dulces, bollerías y otras "porquerías", Realmente el punto más conflictivo es la leche, que unos recomiendan tomarla a diario y otros se empeñan en calificarla como veneno mortal, pero quitando eso, en el fondo las posturas no se alejan demasiado. La diferencia es que las medicinas alternativas tienden mucho más a la dramatización teatral, y a vestirlo todo con aires conspiranoicos, para que desconfiemos de las maldades de la medicina oficial (a la que de alguna manera tienen que robar clientes).

Lo que sí tengo claro es que lo oficialmente admitido no sirve para nada. Las multinacionales mandan y ponen productos en el mercado que nos pueden joder la salud sin que los organismos de control puedan en muchos casos oponerse. Y luego ves que esas mismas multinacionales tienen su división farmaceútica para que cuando estés enfermo tengas que volver a soltarles pasta.
La mala alimentación y la enfermedad son un negocio redondo , probablemente la burbuja de la próxima década y contra eso sólo podemos hacer una cosa, irnos informando poco a poco, sin amargarnos por ello ni andar con paranoias, creo yo.:cuniao
Y yo vuelvo a decir que el argumento de que la OMS está comprada por los todopoderosos popes de la industria alimentaria hace aguas por todos lados. Nadie niega que las multinacionales son poderosas y que ellas luchan por defender sus intereses económicos, Como hacen todas las empresas. Pero si tanta fuese su influencia, los médicos no desaconsejarían el tabaco, el alcohol, el azúcar, la sal y las grasas saturadas; mandarían tomarlos en abundancia.

Y sin embargo, que los médicos desrecomienden ciertos alimentos nunca ha sido un problema para que la gente consuma lo que le da la gana.

Es muy fácil echarle la culpa a las pérfidas autoridades, por permitir la libre circulación y comercialización de alimentos potencialmente peligrosos a la salud, pero lo cierto es que ni uno sólo de los alimentos que puedas encontrar en un supermercado es "malo para la salud" per se. Como decía Paracelso, lo que hace al veneno es la dosis. El jamón de bellota, en sí mismo, ni es bueno ni es malo para la salud. Nadie va a morir ni enfermar por tomarse unas tostadas de pan tumaca con jamoncito una vez a la semana. Pero si tomas embutido todos los días tanto en el desayuno como en la comida y en la cena, es evidente que en unos cuantos años acabarás con el sistema cardiovascular hecho polvo. Tomarse un donut de vez en cuando no es malo, pero consumir bollería industrial a diario sí lo es.

Si los médicos recomiendan una alimentación variada y equilibrada es porque son los abusos los que conducen a las enfermedades. Super Size Me podía tener su coña como peli, pero como alegato contra las maldades de la comida basura yanqui era bastante endeble. ¿Que tirarse un mes entero comiendo hamburguesas del McDonalds tiene efectos nocivos para la salud? Pues igual que pasaría si te pasases un mes alimentándote de cualquier otro alimento. Puede que las espinacas sean un alimento sanísimo, pero tírate un mes entero comiendo sólo espinacas y ya verás cómo los problemas de salud no tardan en aparecer.

Lo que quiero decir con esto, es que es muy fácil echar a otros la culpa de nuestra mala alimentación, en vez de reconocer nuestra responsabilidad en el asunto. Si enfermamos, la culpa nunca es nuestra, siempre es de la malvada industria alimenticia que invade las estanterías de los supermercados con alimentos peligrosos y de los médicos que no nos informan de lo malas que son algunas prácticas alimentarias. ¿O sí?

Hagamos un experimento. Vayamos a un colegio de primaria, y vayamos preguntando a los alumnos, clase por clase, cuáles son las recomendaciones de las autoridades para una dieta equilibrada. Me juego el pescuezo a que el 80% de los escolares sabrían decírnoslas de carrerilla. Y un buen puñado de los adultos, también. Creo que a todos nos enseñaron en el colegio la pirámide nutricional, y el que no se la sabe de memoria tiene al menos un recuerdo aproximado de la misma. Y sin embargo, la gente que pone en práctica dichas recomendaciones es pequeñísima.

Se suele decir que la gente se alimenta mal por falta de información, pero lo cierto es que la mayoría de la gente sabe qué es lo que tiene que comer, y si no lo hace es (y perdonen si resulto grosero) porque no le da la puta gana. Todos sabemos que hay que comer más verduras, ¡pero es que el embutidito está tan rico! ¡y la tortilla de patatas! ¡y los huevos fritos con chistorra! ¡y las Ruffles al jamón! Como nos sentimos sanos, nos atiborramos a porquerías, pensando siempre que ya habrá tiempo para pasarse a las verduritas dentro de una semana, de un mes o de un par de años. Y no empezamos a lamentarnos hasta que no nos diagnostican una enfermedad gorda, y entonces empezamos a buscar culpables: ¡la OMS! ¡el médico de cabecera! ¡Monsanto! Como si ellos nos hubieran obligado a poner aquellas hamburguesas en el plato.

Lo que nos diferencia de los demás animales es nuestra libertad de elección. Podemos elegir lo que comemos. Y hay mucha gente que opta por consumir cosas que no le convienen, a sabiendas del potencial daño que pueden hacer a la salud. Basta con observar el elevadísimo número de gente que fuma o bebe en exceso, aún a sabiendas de que es malo para la salud. Pero las enfermedades futuras todavía resultan lejanas, y el placer inmediato parece una recompensa más golosa. Conozco a gente que seguía comiendo embutido en cantidades industriales a pesar de tener el colesterol por las nubes, o de gente que tras superar un cáncer de pulmón siguen dándole al cigarrillo como si nada. O de gente al borde de la diabetes que dice: "pues si me tengo que pinchar, me pincho; pero no por eso voy a privarme de comer cosas ricas" :facepalm

La mala alimentación y la enfermedad son un negocio redondo , probablemente la burbuja de la próxima década
No cabe duda que la mala alimentación y la enfermedad dan mucha pasta. la gente se alimenta mal, ergo enferma y se crea una necesidad social que algunos aprovechan para lucrarse (como pasa en todos los modelos de negocio). Pero de ahí a afirmar que existe una megaconspiración mundial para que la gente enferme hay un trecho. La gente ya enferma ella solita, sin que nadie la ayude :p

No sé, es como alegar que el alto índice de fracaso escolar en España se debe a una megaconspiración urdida por el megapoderoso lobby de las academias de clases particulares. Es evidente que el Ministerio de Educación no está haciendo bien su trabajo y, como consecuencia, se crea una necesidad social y hay gente que aprovecha para ganar dinero resolviendo dicha necesidad. Tan simple como eso.
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

La diferencia es que las medicinas alternativas tienden mucho más a la dramatización teatral, y a vestirlo todo con aires conspiranoicos, para que desconfiemos de las maldades de la medicina oficial (a la que de alguna manera tienen que robar clientes).

Te vuelvo a recordar que dentro de la misma medicina oficial hay muchos profesionales (premios noveles incluidos) que disienten claramente de la misma.Y no creo que ese disentimiento sea bueno para sus carreras... obviar esto es querer vivir en los mundos de "yupie".

Y yo vuelvo a decir que el argumento de que la OMS está comprada por los todopoderosos popes de la industria alimentaria hace aguas por todos lados. Nadie niega que las multinacionales son poderosas y que ellas luchan por defender sus intereses económicos, Como hacen todas las empresas.

Ahí tienes el ejemplo de la gripe Aviar...¡y este es sólo un ejemplo! pero es que hay muchos mas.

Es muy fácil echarle la culpa a las pérfidas autoridades, por permitir la libre circulación y comercialización de alimentos potencialmente peligrosos a la salud, pero lo cierto es que ni uno sólo de los alimentos que puedas encontrar en un supermercado es "malo para la salud" per se.
:ja :ja Un solo ejemplo: ¿Has oído hablar del Aspartamo? ¿Sabes los riesgos en el tiempo de tomar actimel? ¿A que no? ¿Y te parece saludable esto?

http://www.youtube.com/watch?v=vXFbtEMN1zA&feature=player_embedded

(Si,si, haz la prueba haber que pasa...)

Lo que quiero decir con esto, es que es muy fácil echar a otros la culpa de nuestra mala alimentación, en vez de reconocer nuestra responsabilidad en el asunto. Si enfermamos, la culpa nunca es nuestra, siempre es de la malvada industria alimenticia que invade las estanterías de los supermercados con alimentos peligrosos y de los médicos que no nos informan de lo malas que son algunas prácticas alimentarias. ¿O sí?

Es que lo uno no quita lo otro.Pero pretender justificar lo que hacen las multinacionales alimentarias porque uno no sea responsable es...como decirlo... surrealista. Mira, el 95% de los cánceres actuales tiene un origen ambiental. ¿Se hace algo para solucionarlo? no, porque priman los intereses económicos.En este caso por ejemplo los de las petroleras y los de los fabricantes de automóviles.
Creer que en el mundo actual se antepone la salud a los beneficios económicos es como poco ser muy "inocente".

Hagamos un experimento. Vayamos a un colegio de primaria, y vayamos preguntando a los alumnos, clase por clase, cuáles son las recomendaciones de las autoridades para una dieta equilibrada. Me juego el pescuezo a que el 80% de los escolares sabrían decírnoslas de carrerilla. Y un buen puñado de los adultos, también. Creo que a todos nos enseñaron en el colegio la pirámide nutricional, y el que no se la sabe de memoria tiene al menos un recuerdo aproximado de la misma. Y sin embargo, la gente que pone en práctica dichas recomendaciones es pequeñísima.

Si claro, y la gente fuma.Y por supuesto es absolutamente responsable de ello.Lo que no se dice o no se quiere ver es la enorme cantidad de sustancias tremendamente adictivas y tóxicas que los fabricantes de tabaco ponen en sus productos.Sustancias que ni tan siquiera etiquetan... ¿no tienen ninguna responsabilidad por ello? Vuelvo a preguntar : ¿Qué manda aquí, la salud de las personas o los beneficios económicos?
 
Última edición:
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Se suele decir que la gente se alimenta mal por falta de información, pero lo cierto es que la mayoría de la gente sabe qué es lo que tiene que comer, y si no lo hace es (y perdonen si resulto grosero) porque no le da la puta gana. Todos sabemos que hay que comer más verduras, ¡pero es que el embutidito está tan rico! ¡y la tortilla de patatas! ¡y los huevos fritos con chistorra! ¡y las Ruffles al jamón! Como nos sentimos sanos, nos atiborramos a porquerías, pensando siempre que ya habrá tiempo para pasarse a las verduritas dentro de una semana, de un mes o de un par de años. Y no empezamos a lamentarnos hasta que no nos diagnostican una enfermedad gorda, y entonces empezamos a buscar culpables: ¡la OMS! ¡el médico de cabecera! ¡Monsanto! Como si ellos nos hubieran obligado a poner aquellas hamburguesas en el plato.

Esto es pura demagogia. Que la gente no quiera cuidarse no exime por un lado de la responsabilidad de los fabricantes en los productos que ponen a la venta y por otro lado no justifica la falta de moralidad de los mismos por la consecución de puros beneficios económicos.Y ejemplos hay a cientos.El problema como siempre es la falta de información.Y a nivel popular hay muchísima falta de información, o mejor dicho hay mucha desinformación....un ejemplo: ¿Por qué es importante tomar leche?
Todo el mundo contestará esto: POR EL CALCIO. Pues bien, las algas tienen tres y cuatro veces mas de calcio que la leche, las almendras el doble, la yema de huevo también le supera....¿Por qué no se habla de estos alimentos con respecto al calcio? ¿Por que no se les publicita si tanto miran por nuestra salud?

Otro ejemplo: ¿Por qué es malo tomar mas de dos/tres huevos a la semana? y todos contestaremos: "Porque suben el colesterol" . FALSO. La Yema de huevo tiene Lecitina, que precisamente ayuda a combatir el colesterol "malo" o LDL...
De echo, ¿cuántas veces se ha beneficiado/perjudicado a los huevos, la leche...etc según los intereses del momento? Repito: ¿Qué importa mas, los beneficios económicos o la salud de las personas? y es que te podría estar todo el día poniéndote ejemplos...

Lo que nos diferencia de los demás animales es nuestra libertad de elección. Podemos elegir lo que comemos. Y hay mucha gente que opta por consumir cosas que no le convienen, a sabiendas del potencial daño que pueden hacer a la salud. Basta con observar el elevadísimo número de gente que fuma o bebe en exceso, aún a sabiendas de que es malo para la salud. Pero las enfermedades futuras todavía resultan lejanas, y el placer inmediato parece una recompensa más golosa. Conozco a gente que seguía comiendo embutido en cantidades industriales a pesar de tener el colesterol por las nubes, o de gente que tras superar un cáncer de pulmón siguen dándole al cigarrillo como si nada. O de gente al borde de la diabetes que dice: "pues si me tengo que pinchar, me pincho; pero no por eso voy a privarme de comer cosas ricas"

Creo que ya te he contestado.

Pero de ahí a afirmar que existe una megaconspiración mundial para que la gente enferme hay un trecho. La gente ya enferma ella solita, sin que nadie la ayude.No sé, es como alegar que el alto índice de fracaso escolar en España se debe a una megaconspiración urdida por el megapoderoso lobby de las academias de clases particulares. Es evidente que el Ministerio de Educación no está haciendo bien su trabajo y, como consecuencia, se crea una necesidad social y hay gente que aprovecha para ganar dinero resolviendo dicha necesidad. Tan simple como eso.

Sí, mira lo simple que es: Las MULTINACIONALES PRIVADAS controlan la alimentación en el mundo. ¿Cuál es el objetivo de una multinacional privada? ¿Que te apuestas a que no es la salud? ¿que será? PUES ESO (y lo mismo podemos empezar a hablar de la educación, y la sanidad...etc.)

Estamos viviendo tiempos en los que las cosas se están mostrando por fin tal como son en realidad.Una realidad que hasta hace solo unos pocos años era considera "conspiranoica" o "fantasiosa" como poco. Y ahora resulta que lo que se consideraba realidad es una estafa, una conspiración.Y lo que se consideraba fantasía o conspiranoia resulta que es una realidad... Ya vemos claramente la realidad política, (no existe la democracia, los gobiernos no miran por el bien general sino sólo por el propio importándoles las personas un pimiento) .Vemos la realidad económica (lo primero son los beneficios, luego los beneficios y luego los beneficios; las personas no son importantes mas que como medios para conseguir mas beneficios). Ya vemos la realidad de la institución religiosa (pederastas, no se creen en absoluto lo que promulgan, las tramas "conspiranoicas" del vaticano..etc). Y se está empezando a ver ahora la realidad de la industria alimentaría, que no os preocupéis que empezarán a salir muchas cositas.

Estando el sistema como está y viendo por tanto que su máxima clara (y así lo ha demostrado y lo demuestra ya sin disimulo) es : "Primero los beneficios económicos y luego las personas como simples medios para obtener mas beneficios", haber quien es el listo que adivina a qué representa en este sistema la industria alimentaria: ¿A las personas? ¿O a los beneficios económicos?

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por MiguelGc.Hay realidades que no interesa ver ni mostrar.Pero no por ello dejan de existir. Repito: Creer que en el mundo actual se antepone la salud a los beneficios económicos es como poco ser muy "inocente".

Yo sólo digo que ya me gustaría que Monsanto y otras multinacionales tuviera tanto poder como las academias particulares.
A nada que metes un poco la nariz en sus historias es alucinante el poder y la influencia en los gobiernos que tienen.
Ya sólo ver lo que están haciendo con las semillas en todo el mundo acojona bastante pero bueno, si hablas de estos temas te llaman conspiranoico

Ese es el problema, por un lado la anonadante falta de información que hay respecto al tema.Y por otro lado los falsos prejuicios que existen hacía la alimentación.Evidentemente multinacionales como Monsanto han echo muy bien su trabajo de "adoctrinar" a la población, y sí, lo del tema de las semillas en concreto es algo realmente aterrador del que la gente no tiene prácticamente ni idea. Pero a poco que te muevas...madre mía. En fin, lo bueno es eso, que estamos viviendo tiempos en el que las cosas se están mostrando tal como son, algo imprescindible para poder propiciar los cambios tan urgentes que se necesitan, a todos los niveles.Y es que el sistema en el que vivimos está podrido a todos los niveles...¿os apostáis algo a que la industria alimentaría también lo está ?

Saludos!
 
Hoy en día solo hay una forma de comer relativamente sano y es comprar alimentos frescos.

Nada empaquetado, procesado o elaborado con una mezcla de ingredientes y sustancias para su conservación merece plena confianza. Cada vez estamos más jodidos con la inmensa presión de la industria alimentaria ante la crisis y su necesidad de bajar costes y mantener beneficios.

Y digo relativamente porque ni siquiera lo fresco garantiza nada porque a las vacas las ceban y las verduras llevan pesticidas.

Es difícil... Y me niego a ser friki del naturalismo...
 
Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Estais ralladísimos. Disfrutar de la vida, comer lo que os salga de los cojones, y punto.

CARPE DIEM!

Al final, da igual, nos la clavan por cualquier lado. O eso, o te vas a un pueblo perdido donde absolutamente todo sea natural...¿o no? :roto2
 
Arriba Pie