Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables
¡Vaya! ¡por lo menos alguien que detracta ha investigado algo de lo que he puesto! ¡ya ,ya sé a que te refieres! te refieres a esto:
http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html
Otra cosa es que lo que digan ahora sea cierto...¿Por qué no lo investigas y investigas también lo demás que expuse? A ver que encuentras... (porque puse mas cosas...)
Primero:
No he investigado NADA. He léido un estúpido post en Taringa, mal redactado, mal traducido y con pinta rara... cosa nada extraña puesto que lo linkas como "fuente" (lo habitual, vamos).
Esa mierda post comete los errores básicos:
- No se linka a la fuente original. Si es una publicación del Johns Hopkins ¿por qué no se linka?
- Se mezclan "supuestos" contenidos científicos, o dichos por una autoridad, sacados de contexto. Arriman el ascua a su sardina.
¡No te cortes! ¡SI YA ME HAS INSULTADO! Y como veo que no eres capaz de darte cuenta que te has pasado pues esperaré a tu contestación y si estás en las mismas abandono el hilo. ¿Sábes que? al final los conspiranoicos y los que se salen de formas no suelen ser los que denuncian e informan de las falacias de las autoridades sanitarias, sino precisamente lo son los que creyéndose esas falacias ven esas denuncias y esa información como un ataque a su persona.
Nop. Sigo pensándolo. Y me reprenderán... pero
me reafirmo en ello. En Tipo 7, negrita y subrayado.
Y esto lo digo porque eres tú. Porque, espero, no te estés lucrando con ello.
A los demás, a los que se lucran, a los curanderos, brujos, malnacidos y demás hijos de puta tuercebotas:
OJALA PADEZCAN TODAS Y CADA UNA DE LAS ENFERMEDADES QUE CURAN CON ZUMO DE POMELO. Desde cáncer, sida, esclerosis o el más mísero de los esguinces.
Son lo peor, y deberían morir como ratas por aprovecharse de la gente.
Aquí demuestras tu apertura a este tipo de temas.Por tanto, ¿qué vamos a debatir? nada si la otra persona está cerrada a ello..
Te confundes. El que está cerrado
a la razón eres tú.
A mi me da igual que creas que el 11S fue gestado por el Club Bildelberg y ejecutado por la CIA, o que los chemtrails son reales, o que deberíamos proteger al Yeti... me la sopla, porque no hace daño a nadie.
Pero hablar del cáncer, de la vitamina C, P, K,... la que sea, de ser vegano como solución a un cáncer de páncreas...
Yo también creo que las farmacéuticas
son un cáncer... pero necesario.
Y no me gusta que tengan tanto poder.
Y apoyo totalmente la liberación de patentes y creación de medicamentos genéricos baratos para países en desarrollo.
Y el bloqueo de las patentes para medicamentos ligeramente modificados o que no han sido probados sus efectos.
Y no me gusta el movimiento tras los transgénicos, tanto a favor como en contra.
Y estoy de acuerdo en que debería regularse más y mejor, y no poder obtener patentes por tantos años.
Y muchas otras cosas, que NO TIENEN QUE VER CON LA CERRAZON O CON PLEGARSE A LAS CORPORACIONES O SER MAGUFO.
En fin, a lo tuyo.