Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Respuesta: Por qué no consumo productos que dicen ser saludables

Me ha parecido súmamente interesante esta conferencia del Dr. Rusell Blaylock sobre nutrición y funciones cerebrales, o de cómo la ingesta de ciertos alimentos y determinados productos químicos afectan a la conducta, la agresividad, el rendimiento intelectual, ...

Según este prestigioso neurólogo retirado, enfermedades mentales como la esquizofrenia se pueden controlar e incluso curar simplemente evitando ciertos alimentos para los cuales el cerebro desarrolla una potente respuesta inmunológica que es la que provoca la enfermedad y la inflamación cerebral.
SI bien habría que contrastar la información que da, el enfoque me parece, cuando menos, superinteresante.

Dr. Russell Blaylock: La Nutrición y la Conducta - YouTube

Dr. Rusell Blaylock no es "un prestigioso neurólogo" (aunque tenga el título) sino un peligroso charlatán que vive del cuento.

Es un conspiranoico (los Chemtrails y el Flúor se usan para controlarnos), un difusor de ideas alarmistas (las vacunas provocan autismo y más cosas), y además un vulgar vendedor de productos milagro (su "Brain Repair Formula", que cura el Alzheimer, evita el Parkinson, rejuvenece, y además te deja el pelo peinao a raya).

Como siempre sucede, eso no evita que algunas de las cosas que difunda en ese vídeo sobre la alimentación sean ciertas o como mínimo estén fundamentadas en hechos. Allá cada uno con sus riesgos. Pero personalmente, con esos credenciales, yo a este no le creería ni aunque me diera la hora.

Me ha parecido súmamente interesante esta conferencia del Dr. Rusell Blaylock sobre nutrición y funciones cerebrales, o de cómo la ingesta de ciertos alimentos y determinados productos químicos afectan a la conducta, la agresividad, el rendimiento intelectual, ...
Según este prestigioso neurólogo retirado, enfermedades mentales como la esquizofrenia se pueden controlar e incluso curar simplemente evitando ciertos alimentos para los cuales el cerebro desarrolla una potente respuesta inmunológica que es la que provoca la enfermedad y la inflamación cerebral.
SI bien habría que contrastar la información que da, el enfoque me parece, cuando menos, superinteresante.

¡No hombre no!! ¡¡por Dios!! no pongas esto que es una falacia monumental ya que por un lado no corresponde con lo que dice la medicina oficial, y por otro lado el sistema sanitario pone siempre siempre a las personas por encima de todo (aunque sean multinacionales privadas y ganen pasta gracias a la enfermedad, no gracias a la salud). Por tanto ¿cómo puede ser que eso sea cierto? ¿Cómo puede ser que la esquizofrenia se pueda controlar e incluso curar simplemente evitando ciertos alimentos? ¡¡ya nos lo hubieran dicho hombre!! ¡que la esquizofrenia no da nada de dinero y si se curara las multinacionales farmaceúticas que no tiene ningún poder de presión sobre los gobiernos se alegrarían un montón!!!

(Consejo: calcula muy bien que lo que pongas sea adecuado al nivel de apertura mental de algunos señores del foro...te lo digo por experiencia)

Última edición:

Dr. Rusell Blaylock no es "un prestigioso neurólogo" (aunque tenga el título) sino un peligroso charlatán que vive del cuento.

Es un conspiranoico (los Chemtrails y el Flúor se usan para controlarnos), un difusor de ideas alarmistas (las vacunas provocan autismo y más cosas), y además un vulgar vendedor de productos milagro (su "Brain Repair Formula", que cura el Alzheimer, evita el Parkinson, rejuvenece, y además te deja el pelo peinao a raya).

Como siempre sucede, eso no evita que algunas de las cosas que difunda en ese vídeo sobre la alimentación sean ciertas o como mínimo estén fundamentadas en hechos. Allá cada uno con sus riesgos. Pero personalmente, con esos credenciales, yo a este no le creería ni aunque me diera la hora.

¡Premio!! ¿Ves lo que han tardado??

Hay que ser idiota para creer, y malnacido para vender las "curas" :pota

:juajua

A ver, veamos unos cuantos datos:

- "Discovery DSalud" (me mola además cómo meten la palabra Discovery sutilmente con una fuente de letra parecida a la del conocido canal, para darle caché a la cosa): panfleto anticientífico, conspiranoico y "vendepotingues mágicos", dirigido por... José Antonio Campoy.

- José Antonio Campoy, presidente de una cosa que se llama WACR - World Association for Cancer Research (uy, nombre en inglés, tiene que ser algo bueno y superprofesional!!), asociación pseudocientífica formada por "médicos alternativos", hombre que entrevistó una vez a un extraterrestre llamado Geenom... y por encima de todo director de esa gran revista para envolver el pescado titulada Más Allá.

- Hulda Clark: naturópata titulada por una de esas instituciones que, como las homeopáticas, te fabrican el diploma si les pagas. Propagadora de la idea de que absolutamente todos los males de la salud se provocan por las mismas toxinas, y que todas esas enfermedades pueden facilmente ser combatidas con, casualmente, una serie de potingues y aparatos que ella vende. Misteriosamente murió de cáncer.

- Artículo escrito por Ignacio Chamorro: casualmente, un homeópata director de una cosa que se llama "Instituto Clark España", que vende en nuestro país los métodos y aparatitos de la señora Hulda Clark.

No hay más preguntas, señoría.

Circulen, circulen (...pero antes pasen por caja).

:D

Joder! Es que de verdad, lo ponéis a huevo :facepalm

Hay que ser idiota para creer, y malnacido para vender las "curas"

¿Te refieres al igual que pasa con la honestidad, justicia y dignidad de las actuaciones de los gobiernos? te lo pregunto porque visto lo visto y después de todo lo que ha pasado y está pasando dudaría y mucho de lo que afirmen estos señores en otras áreas como....¿la sanidad, por ejemplo? porque como no es un negocio....

A ver, veamos unos cuantos datos:

- "Discovery DSalud" (me mola además cómo meten la palabra Discovery sutilmente con una fuente de letra parecida a la del conocido canal, para darle caché a la cosa): panfleto anticientífico, conspiranoico y "vendepotingues mágicos", dirigido por... José Antonio Campoy.

- José Antonio Campoy, presidente de una cosa que se llama WACR - World Association for Cancer Research (uy, nombre en inglés, tiene que ser algo bueno y superprofesional!!), asociación pseudocientífica formada por "médicos alternativos", hombre que entrevistó una vez a un extraterrestre llamado Geenom... y por encima de todo director de esa gran revista para envolver el pescado titulada Más Allá.

- Hulda Clark: naturópata titulada por una de esas instituciones que, como las homeopáticas, te fabrican el diploma si les pagas. Propagadora de la idea de que absolutamente todos los males de la salud se provocan por las mismas toxinas, y que todas esas enfermedades pueden facilmente ser combatidas con, casualmente, una serie de potingues y aparatos que ella vende. Misteriosamente murió de cáncer.

- Artículo escrito por Ignacio Chamorro: casualmente, un homeópata director de una cosa que se llama "Instituto Clark España", que vende en nuestro país los métodos y aparatitos de la señora Hulda Clark.

No hay más preguntas, señoría.

Circulen, circulen (...pero antes pasen por caja).

Tus prejuicios y cerrazón mental no posibilitan que te enteres absolutamente de nada que salga de los estamentos oficiales que ya sabemos son muy coherentes y veraces.Es curioso que no apliques esta misma actitud de sorna con los negocios suculentos que implican las enfermedades a las mas poderosas multinacionales sanitarias que les interesa y mucho que haya personas como tu que se rían de lo que esté fuera de lo establecido por ellas.Sigue así que les haces un gran favor.Y luego nos encontramos con sorpresas...claro.Menos mal que hay profesionales del sector que sí que tienen la mente lo suficientemente abierta para enterarse de lo que sucede a su alrededor.Y muchos de ellos a pesar de peligrar sus carreras lo denuncian sin tapujos; para muestra lo que ya expuse en su día y que ni tan siquiera has leído:

Noticia del diario "La Vanguardia" hace apenas dos años:

http://m.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

Del mismo Link anterior: mira lo que dice el premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts:

http://m.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_¿bloqueada_por_las_farmaceuticas?_(entrevista_con_el_dr._michelakis)-731485.html&_(entrevista_con_el_dr._michelakis)-731485.html

Extraigo algunas "perlas" que menciona este señor:

"las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento".

"Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo".

"Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas".

"Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella".

"No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos".

"Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…"

Por otro lado aquí tienes la reacción hace apenas dos años de los miembros de la "International Society for Proton Dynamics of Cancer (ISPDC) o Sociedad Internacional de la Dinámica de Protones en el Tratamiento del Cáncer (www.ispdc.net)", esto es, los siguientes señores:

-El Dr. Stefano Fais,director de la Sección de Medicamentos Antitumorales del Departamento de Investigación Terapéutica y Evaluación de Medicinas del Instituto Nacional de la Salud de Roma (Italia) y presidente del ISPDC

-El doctor Stephan J. Reshkin ,profesor del Departamento de Fisiología General y Ambiental de la Universidad de Bari (Italia).

-El Doctor Salvador Harguindey, del Instituto de Biología Clínica y Metabolismo (IBCM) de Vitoria y vicepresidente de la misma.

-Y la Dra. Miriam L. Wahl, ex Directora del Laboratorio de pH Tumoral de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, EEUU) y miembro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Baltimore (EEUU).

Pues esto es lo que han dicho en una carta firmada por ellos:

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/12/30/cancer-debate-abierto-prestigiosos-oncologos-firman-una-“carta-abierta-a-mariano-barbacid“-en-la-revista-discovery-dsalud-cuestionando-seriamente-el-enfoque-y-los-tratamientos-of/

Y por último el informe del famoso Hospital "Johns Hopkins"de Estados Unidos:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10434307/El-negocio-del-cancer-con-los-dias-contados.html

Si acontece esto con el cáncer, ¿que no sucederá con el resto de enfermedades?

Cita:
Escrito por Teluc
¡Premio!! ¿Ves lo que han tardado??
Justo lo que ha tardado la realidad en daros en toda la cocorota... Ni más, ni menos.

Tienes mucha gracia que digas esto cuando resulta que es a unos cuantos de este foro los que la realidad les ha dado en "toda la cocorota" en otros muchos asuntos de los que entonces se reían y se burlaban.... :lee

Joder! Es que de verdad, lo ponéis a huevo

Si, la verdad que sí, lo ponen demasiado a huevo... :doh

Saludos!

IxXxXx, sí

IxXxXx: Con mayúsculas.

IxXxXx: Con mayúsculas y en negrita

IxXxXx: Con mayúsculas, en negrita, subrayado y al máximo tamaño del foro.

• IxXxXx, porque te bebes mis meados cada vez que hablas de homeopatía.
  • IxXxXx porque quieres curar la esquizofrenia, el cáncer, ... comiendo zanahorias.
  • IxXxXx porque crees que todo es una conspiración, y hablas de cerrazón mental cuando NINGUNA de tus fuentes tiene credibilidad alguna.
  • IxXxXx porque piensas que es lo mismo que te cobre un curandero a que los hijos de puta que nos gobiernan quieran que ganen dinero sus amigos de las farmacéuticas.

IxXxXx, en fin, por pensar lo que piensas y decir lo que dices.

:pota

Editado por toque de moderación

Última edición:

Teluc, tampoco hace falta que hables de cerrazón mental ni gaitas.
Miguel, acusar de cerrazón mental y prejuicio a los demás (como si se estuvieran viendo en el espejo) es uno de los pocos métodos a los que les queda aferrarse cuando ven que lo que promulgan se desmonta con un soplido de aire.

Las teorías que defienden los conspiranoicos más hardcore, la previsible criba y tergiversación de información que siempre hacen, el caché de los personajillos a quienes citan y las mil y un maneras cutres que tienen de escurrir el bulto cuando la cosa se desmonta me parecen patéticas y risibles, por eso trato esas actitudes con sorna. :D De los temas de verdad importantes relacionados con el lamentable negocio de la salud me preocupo con seriedad.

Porque que yo y mucha gente nos paremos a denunciar o hacer mofa de las paridas de los conpiranoicos no significa que no nos creamos ciertas cosas que son hasta de primero de básica. Que la salud genera, por desgracia, un gran negocio a nivel mundial, es una verdad que sin embargo los conspiranoicos han acabado por deformar y contaminar al utilizarla para justificar las teorías más "alternativas" que puedan salir de la cabeza del "besapúlpitos" más chalado. Recuerda esto: al final, son los conspiranoicos quienes acaban por devaluar el mensaje original que supuestamente defienden.

Por eso, Miguel, no caigas en la trampa de Teluc cuando dices que...
MiguelGc dijo:
Que yo estoy convencido de que la mayor parte de lo que dices es cierto, que todo está condicionado por intereses económicos, no por el interés real en la salud de la gente.
...porque esa obviedad ya no es "la mayor parte" de lo que defienden los conspiranoicos. Es sólo la base sobre la que han construído un megaedificio de la superchería desde el que defienden pensamiento mágico, negocios suculentos de vendedores de potingues, mesianismo de "elegidos" que sí saben cómo tratar las enfermedades, espiritualidad subjetiva y vacua, anticiencia (pero sólo cuando interesa), esquizofrenia de hacer creer que el mundo es un capítulo de Expediente-X, y en definitiva las mayores locuras que cualquier chalao pueda decir o escribir al margen de "lo oficial". Porque todo tiene cabida.

A mi es que me la sopla todo lo que digan, ya sean autoatentados, Kubrik y la luna, el Yeti, Bigfoot, OVNIs,... pero no paso por brujas, magos y curanderos... :pota

Cita:
Escrito por MiguelGc
Teluc, tampoco hace falta que hables de cerrazón mental ni gaitas.
Miguel, acusar de cerrazón mental y prejuicio a los demás (como si se estuvieran viendo en el espejo) es uno de los pocos métodos a los que les queda aferrarse cuando ven que lo que promulgan se desmonta con un soplido de aire.

Las teorías que defienden los conspiranoicos más hardcore, la previsible criba y tergiversación de información que siempre hacen, el caché de los personajillos a quienes citan y las mil y un maneras cutres que tienen de escurrir el bulto cuando la cosa se desmonta me parecen patéticas y risibles, por eso trato esas actitudes con sorna. De los temas de verdad importantes relacionados con el lamentable negocio de la salud me preocupo con seriedad.

Porque que yo y mucha gente nos paremos a denunciar o hacer mofa de las paridas de los conpiranoicos no significa que no nos creamos ciertas cosas que son hasta de primero de básica. Que la salud genera, por desgracia, un gran negocio a nivel mundial, es una verdad que sin embargo los conspiranoicos han acabado por deformar y contaminar al utilizarla para justificar las teorías más "alternativas" que puedan salir de la cabeza del "besapúlpitos" más chalado. Recuerda esto: al final, son los conspiranoicos quienes acaban por devaluar el mensaje original que supuestamente defienden.

Por eso, Miguel, no caigas en la trampa de Teluc cuando dices que...
Cita:
Escrito por MiguelGc
Que yo estoy convencido de que la mayor parte de lo que dices es cierto, que todo está condicionado por intereses económicos, no por el interés real en la salud de la gente.
...porque esa obviedad ya no es "la mayor parte" de lo que defienden los conspiranoicos. Es sólo la base sobre la que han construído un megaedificio de la superchería desde el que defienden pensamiento mágico, negocios suculentos de vendedores de potingues, mesianismo de "elegidos" que sí saben cómo tratar las enfermedades, espiritualidad subjetiva y vacua, anticiencia (pero sólo cuando interesa), esquizofrenia de hacer creer que el mundo es un capítulo de Expediente-X, y en definitiva las mayores locuras que cualquier chalao pueda decir o escribir al margen de "lo oficial". Porque todo tiene cabida.

:chalao:chalao:chalao:chalao:chalao Tu no te enteras de nada. Y no te enteras porque no te quieres enterar. Te he expuesto las opiniones de profesionales del sector, te he expuesto una entrevista a un premio nobel de medicina, te he expuesto el informe del renombrado Hospital "Johns Hopkins"de Estados Unidos...¡y tu nada! ¡tu en tu mundo! y lo único que se te ocurre es decir "esquizofrenia de hacer creer que el mundo es un capítulo de Expediente-X, y en definitiva las mayores locuras que cualquier chalao pueda decir o escribir al margen de "lo oficial". Porque todo tiene cabida"
¡Pues majete, tu mismo! pero te lo vuelvo a repetir: tienes una cerrazón mental por tus propios prejuicios que da miedo.Y no es una descalificación porque tonto no eres. Es un problema de actitud, de no querer enterarte de nada que huela a distinto a lo oficial, que es precísamente lo que mas ha estafado y está estafando a la sociedad. Te he expuesto casos muy concretos de profesionales del sector y de incluso un premio nobel. Y tu lo metes todo en el mismo saco. En fin, quien no quiere ver no ve y no voy a perder mas el tiempo por tanto ni siquiera en contestarte en este tipo de temas.No vale la pena.

Teluc, tampoco hace falta que hables de cerrazón mental ni gaitas. Aquí cada uno es libre de opinar y de no creer o creer en lo que sea. No estoy de acuerdo con descalificar a nadie.

¡Para nada es mi intención descalificar a nadie, pero sí desde luego mostrar las cosas como son! porque cuando a un señor le muestras las opiniones de expertos del tema incluido repito un premio nobel, como mínimo lo que debiera de hacer es reflexionar sobre ello y no decir lo que ha dicho.Y si dice lo que ha dicho demuestra lo que le he afirmado. El mismo se está descalificando.Yo sólo me limito a mostrarlo.

Idiota, en fin, por pensar lo que piensas y decir lo que dices.

¡Esto sí que es descalificar a alguien! y nadie ha dicho nada al respecto....

Saludos!

Pon un link al documento original del renombrado Hospital "Johns Hopkins"de Estados Unidos, descargado de su página web... encuéntralo si puedes...

:cafe

Dios, me estoy haciendo sangre de tanto morderme la lengua ¿eh? Pero se me ocurren muchos insultos para toda esta vuestra pandilla...

:pota

Y después se mezclan las "verdades" con la "alimentación controlada para matar al cáncer de hambre"... :mcallo

Pon un link al documento original del renombrado Hospital "Johns Hopkins"de Estados Unidos, descargado de su página web... encuéntralo si puedes...

¡Vaya! ¡por lo menos alguien que detracta ha investigado algo de lo que he puesto! ¡ya ,ya sé a que te refieres! te refieres a esto:

http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html

Otra cosa es que lo que digan ahora sea cierto...¿Por qué no lo investigas y investigas también lo demás que expuse? A ver que encuentras... (porque puse mas cosas...)

Dios, me estoy haciendo sangre de tanto morderme la lengua ¿eh? Pero se me ocurren muchos insultos para toda esta vuestra pandilla...

¡No te cortes! ¡SI YA ME HAS INSULTADO! Y como veo que no eres capaz de darte cuenta que te has pasado pues esperaré a tu contestación y si estás en las mismas abandono el hilo. ¿Sábes que? al final los conspiranoicos y los que se salen de formas no suelen ser los que denuncian e informan de las falacias de las autoridades sanitarias, sino precisamente lo son los que creyéndose esas falacias ven esas denuncias y esa información como un ataque a su persona.

A mi es que me la sopla todo lo que digan, ya sean autoatentados, Kubrik y la luna, el Yeti, Bigfoot, OVNIs,... pero no paso por brujas, magos y curanderos...

Aquí demuestras tu apertura a este tipo de temas.Por tanto, ¿qué vamos a debatir? nada si la otra persona está cerrada a ello.

He editado el mensaje para evitar problemas personales.

Saludos!

Última edición:

Yo me despido de todos vosotros. Ha sido un placer pero no me mola el mensaje de WRC, vaya dirigido a quien vaya dirigido.
SAludos

MiguelGc,esta es la triste reacción de la gente que no acepta nada que no entre en sus cabecitas.Yo por desgracia lo he sufrido en muchas ocasiones.Pero eso por supuesto no es importante.Lo importante es machacar al mensajero...

Saludos!

Última edición:

Teluc, tu crees que yo tengo tiempo y ganas de coger uno por uno tus asertos y desmontarlos? No es que sea una triste reacción sino una defensa de mi tiempo y de mi salud mental.

El otro día cogí un argumento tuyo, linké el hoax y ni mú por tu parte. Para eso voy a perder el tiempo? Sobre todo sabiendo que el 95% de la gente que te lee se da cuenta de la sarta de supercherías, argumentos de 1º de ouija y medias verdades que sueltas, cuando no engaños demostrados.
Para el posible 5% que da alguna credibilidad a algunos de tus "argumentos" (MiguelGc) espero que en el fondo sepan discernir la paja del grano. Por su propio bien.

No hay que llegar al insulto, desde luego. Pero no es necesario llamar "tonto" a alguien para insultarlo: tratarlo como tal tiene el mismo efecto

Como dice Atreus, no basta con que una información venga de una presunta "autoridad". Además, hay que tener en cuenta la credibilidad que tiene dicha autoridad. No vamos a creer a cualquier persona sólo porque tenga colgado en su despacho un papelito que certifica que esa persona es un renombrado experto en su materia.

Hace tiempo, en este mismo hilo, se puso una conferencia sobre el Doctor Jorge Pérez-Calvo, el cual parecía decir cosas con bastante sentido común, salvo un par de conceptos que chirriaban un poco ("alimentos contractivos y expansivos") y la pequeña desconfianza que infundía el hecho de que sus vídeos fueran difundidos por una web asociada al mundo del magufismo.

Unas semanas después, me encontré en una librería con el libro Nutrición energética para la salud del sistema digestivo, de este señor. Y si la conferencia ya dejaba entrever algunas cosas sospechosas, este libro ya me dejaba claro que este señor es un "charlatán". Y es que todo el libro se basa en torno a conceptos como el ying y el yang, "órganos de fuego" y "órganos de tierra", y un montón de filosofía mística, todo ello adornado con mucha jerga médica para que parezca todo muy científico, pero de rigor objetivo nada de nada. Eso no quita el hecho de que el libro pueda decir cosas ciertas, pero ya el simple hecho de mezclarlo con elucubraciones y fantasías de nulo fundamento desacredita el conjunto de la obra.

Y si navegamos por internet, en busca de su currículum, nos encontramos con que el tipo es experto en más de 13 campos del saber medicinal (menudo crack, ni Ramón y Cajal controlaba tanto), incluidos la medicina tradicional china (la cual ya sabemos que está fundamentada en hechos científicamente probados :cortina) y la homeopatía (sin comentarios).

Yo, personalmente, no dejaría mi salud en sus manos.

¡Vaya! ¡por lo menos alguien que detracta ha investigado algo de lo que he puesto! ¡ya ,ya sé a que te refieres! te refieres a esto:

http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html

Otra cosa es que lo que digan ahora sea cierto...¿Por qué no lo investigas y investigas también lo demás que expuse? A ver que encuentras... (porque puse mas cosas...)

Primero: No he investigado NADA. He léido un estúpido post en Taringa, mal redactado, mal traducido y con pinta rara... cosa nada extraña puesto que lo linkas como "fuente" (lo habitual, vamos).

Esa mierda post comete los errores básicos:

- No se linka a la fuente original. Si es una publicación del Johns Hopkins ¿por qué no se linka?
- Se mezclan "supuestos" contenidos científicos, o dichos por una autoridad, sacados de contexto. Arriman el ascua a su sardina.

¡No te cortes! ¡SI YA ME HAS INSULTADO! Y como veo que no eres capaz de darte cuenta que te has pasado pues esperaré a tu contestación y si estás en las mismas abandono el hilo. ¿Sábes que? al final los conspiranoicos y los que se salen de formas no suelen ser los que denuncian e informan de las falacias de las autoridades sanitarias, sino precisamente lo son los que creyéndose esas falacias ven esas denuncias y esa información como un ataque a su persona.

Nop. Sigo pensándolo. Y me reprenderán... pero me reafirmo en ello. En Tipo 7, negrita y subrayado.

Y esto lo digo porque eres tú. Porque, espero, no te estés lucrando con ello.

A los demás, a los que se lucran, a los curanderos, brujos, malnacidos y demás hijos de puta tuercebotas:

OJALA PADEZCAN TODAS Y CADA UNA DE LAS ENFERMEDADES QUE CURAN CON ZUMO DE POMELO. Desde cáncer, sida, esclerosis o el más mísero de los esguinces.

Son lo peor, y deberían morir como ratas por aprovecharse de la gente.

Aquí demuestras tu apertura a este tipo de temas.Por tanto, ¿qué vamos a debatir? nada si la otra persona está cerrada a ello..

Te confundes. El que está cerrado a la razón eres tú. A mi me da igual que creas que el 11S fue gestado por el Club Bildelberg y ejecutado por la CIA, o que los chemtrails son reales, o que deberíamos proteger al Yeti... me la sopla, porque no hace daño a nadie.

Pero hablar del cáncer, de la vitamina C, P, K,... la que sea, de ser vegano como solución a un cáncer de páncreas... :pota :pota :pota

Yo también creo que las farmacéuticas son un cáncer... pero necesario.
Y no me gusta que tengan tanto poder.
Y apoyo totalmente la liberación de patentes y creación de medicamentos genéricos baratos para países en desarrollo.
Y el bloqueo de las patentes para medicamentos ligeramente modificados o que no han sido probados sus efectos.
Y no me gusta el movimiento tras los transgénicos, tanto a favor como en contra.
Y estoy de acuerdo en que debería regularse más y mejor, y no poder obtener patentes por tantos años.

Y muchas otras cosas, que NO TIENEN QUE VER CON LA CERRAZON O CON PLEGARSE A LAS CORPORACIONES O SER MAGUFO.

En fin, a lo tuyo.

:lee

Bueno, con que sólo fuera experto en homeopatía ya bastaba para dejar de perder el tiempo (va por Jorge Pérez-Calvo)

Tiene cojones que Teluc hable de insultos y desprecios cuando en TODOS sus hilos, SIEMPRE, acaba saliendo el sampiterno

Tu no te enteras de nada.

Es realmente lamentable. Aún cuando el post de WRC me parece excesivo y fuera de lugar.

Arriba Pie