"POSESION INFERNAL: EVIL DEAD" Remake confirmado

Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Por lo que comentan en Bloody-Disgusting, el trailer parece que tiene referencias a la original.

http://bloody-disgusting.com/news/3...il-dead-remake-reactions-to-the-gory-trailer/

Evil_Dead_Hi_rez_NYCC_10_13_12.jpg
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

En el FB de Magno lo va a petar.
 
Me da que Campbell hara un cameo, cuando lo que los fans y si Raimi hubiera tenido huevos se hubiera hecho un Ash mayorcete que vuelve a luchar contra los deadites!! Una especie de Indy IV pero mucho mejor que no ea dificil
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Como en el 99% del cine de terror actual. Ahí, innovando.

Esto me recuerda a cuando convirtieron a C. Thomas Howell en Sophia Bush en el remake "Carretera al infierno". :facepalm
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Pero la de Raimi es coñera, no? Esta va en serio por lo visto.

Y donde lo han proyectado para que tenga tanta casquería el avance? Convención friki de turno?
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

La primera es una experiencia sensorial aterradora, sobre todo vista con la inocencia decuada, las secuelas son más bien comedias de horror.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Si, yo me he quedao igual Duss. En plan, "entonces ahora será una puta mierda o la veo?"
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Ni inocencia ni leches, la primera es terror. Otra cosa es que tenga ya apuntes de mala leche y que una vez vista la deriva de la saga la gente la vea predispuesta a reírse, pero....
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Sigue aguantando revisionados, sus valores son los mismos entonces que ahora. Por cierto, tuve el placer de pillarla en Jerez cuando el reestreno en cines.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

La primera va absolutamente en serio y es parte de su encanto. Esta sí, un clásico en lo suyo.

Troy, no la veas, ya no te va la serie b, imagínate la z
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Si, yo me he quedao igual Duss. En plan, "entonces ahora será una puta mierda o la veo?"

A mí es que lo de "es buena pero hay que haberla visto en su época" me suena a "no es buena pero no me atrevo a asumirlo". De todos modos la veré, porque tengo de ella referencias más tranquilizadoras que la de Valek.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

¿Qué tiene de malo el trailer?.

A mi me ha dado mal rollito.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Pues eso mismo me pregunto yo. Y además, efectivamente y como bien dicen por ahí la original también va totalmente en serio. Otra cosa es que los que la hayan entendido mal crean que es de cachondeo, o bien porque en su poco presupuesto ven falta de seriedad. Es simplemente un género de terror made in Raimi, que luego en las secuelas sí que quizás derivó en algo más humorístico.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Pero si ya hay un remake y se llama Terrorificamente Muertos.

Gussander y Troyada tened en cuenta que la peli costó vuestro presupuesto semanal en botellón y costo.

Ver esto en noche de lobos en plena cabaña en el bosque con 15 años, eso encanece los pelos de los huevos más que cualquier 3D.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Hombre, ver Tiburón en un portátil mientras te bañas en el océano también tiene que acojonar.

No sigas por ahí, bicho!
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Posiblemente morirías electrocutado antes, hombre.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Ver La matanza de Texas mientras te despedazan con una motosierra también tiene que dar su mal rollo.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Joder, imagináos ver '8' mientras celebras tu octavo cumpleaños y decides dejar de hablar. Calofriante.
 
Respuesta: Remake de EVIL DEAD confirmado

Yo vi "El resplandor" en un hotel de Baqueira. Superad eso.

Por eso sé que es buena.
 
Arriba Pie