Multi Post oficial: Actualmente estoy jugando al...

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Post oficial: Actualmente estoy jugando al...

Pues eso, a qué estamos jugando estos días.

Pues esta tarde me acaban de dejar el GH3, pero me está desesperando. Soy un manta de mucho cuidado. En nivel medio me hago la picha un lio...

Algún consejo?
inaudito.gif
inaudito.gif

También estoy jugando al magnífico COD 4 :shocked :shocked

Un saludo.

Post rápido antes de irme a currar y luego irme de "mini fin de semana".

Ahora estoy jugando al Resident Evil 4: Wii Edition (una pasada)

Y al Blue Dragon (adictivo).

Ahora mismo juego a:

- Call of Duty 4 ( PS3 )
Acojonante. Voy despacio con él, pero me parece buenísimo. Graficazos, gran BSO y una ambientación de miedo. La fase de Chernobyl es de lo mejor que he visto en un juego.

- Lego Star Wars Complete Saga ( Xbox360 )
Tan divertido como los anteriores. Una pasada para divertirse un buen rato, con muchos personajes y mucho, mucho humor.

- Silent Hill Origins ( PSP )
Buen paso de la saga a la portátil de Sony. Similar al mejor SH de la saga ( Silent Hill 2 ). La potencia de la consola consigue muy buenos gráficos.

- Patapón ( PSP )
Muy divertido y original, ideal para pequeños vicios en el bus.

Y de vez en cuando le doy caña a:
PGR4, Gears of War, Uncharted, PES 2008...

- PES 2008 (Xbox360), aunque solo a ratos.

- Football Manager 2008 (PC), también muy poco.

Ultimamente no juego mucho que digamos a nada.

Yo estoy enganchado al COD4, sobretodo al online. Y aunque me he pasado la campaña en modo medio, me la estoy pasando en curtido y me está costando la ostia.

También le doy caña al GH3, en modo difícil, em medio me lo he pasado casi sin problemas. Lo que veo casi imposible es en el experto....
inaudito.gif

Otros, bioshock, assassins creed (aunque es repetitivo, los escenarios son brutales), PGR4.

todos desde la X360.

Saludos

Creo que tengo más juegos que tiempo para jugar...
cuniao.gif

Ahora me reparto entre:

- Project Gotham Racing 4 (360)
- Virtua Fighter 5 (360)
- Dead Rising (360)
- Broken Sword: El Angel de la Muerte (PC)

Pues yo he acabado todos los que tengo, pero estos días he estado dándole al Forza2 con el volante, con eso de que ha empezado la temporada de F1, me lo estoy pasando como en enano.

Yo tengo casi al final el Assasins, que me gustaría acabar (solo suelo acabar los que realmente me encantan)

Recién acabado el COD4, me han regalado el COD3 (2ª guerra mundial, fantástico). Tembién he empezado el DMC4 pero no me entusiasma mucho (un poco infantil para mi gusto). Todos estos en PS3

God of War: Chains of Olympus; Y ya es la segunda vez que lo estoy jugando, ahora en modo difícil y es español (Joer, con este inglés "a lo antiguo" no pillaba ni la mitad).

Si teneís una PSP, compradlo, que no os arrepentiréis.
cool.gif

Eternal Sonata en X360. Un PRECIOSO Action-RPG, me chifla su aspecto. Y como juego también está genial.

Lo tengo al final del todo, en la mazmorra final opcional, que no es difícil, pero se me hace un pelín pesada (que dungeon opcional no lo es?)
triste.gif

Me acaban de joder y mucho en el RE4 Wii Ed. Estoy en uan fase controlando a la hija del presidente. Y tengo que resolver el típico puzzle de ir moviendo fichas para conseguir un dibujo. Pues hasta ahí he llegado. Cuando lo he visto he sabido que no me lo pasaría. Nunca he conseguido hacer uno en mi vida. Tendré que tirar de... sí... de guía
inaudito.gif

El sábado pasado compré el Guitar Hero para la ps3, sin haber tocado en mi vida una guitarra, y me está costando una barbaridad el condenado.

También estoy con el Call of duty 4 y el Smackdown vs. Raw 2008, a ver si consigo el suficiente dinero como para poder comprar las leyendas que se encuentran bloqueadas.

- Halo: Combat Evolved - Xbox

Quería saber el por qué Halo ha logrado tanta repercusión, así que nada mejor como jugar al primero. Y me ha sorprendido a todos los niveles, con algunos momentos literalmente emocionantes y una IA superior incluso a la de juegos actuales.
palmas.gif

Uf, ahora mismo tengo bastantes a medias...a ver si los voy finiquitando, que no me gusta esto de dejar los juegos colgados a mitad. Los que tengo "en marcha" ahora mismo:

- Patapon (PSP)
- Lost Odyssey (360)
- Advance Wars 2 (NDS)
- Devil May Cry 4 (360)
- Guitar Hero 3 (360)

Del GH3 sólo me queda el duelo final con Lou en nivel Experto, pero sinceramente veo pocas esperanzas de pasármelo alguna vez...
P.gif

Con la PSP el Patapon, veo que es el juego de moda ahora.

Con la NDS el Final Fantasy - Revenant Wings. Divertido pero algo repetitivo en algunas fases del juego.

Con la XBOX360 - Lost Odissey. Una autentica maravilla.

El Patapon es la caña. Eso si, o lo amas o o lo acabas odiando con el pata-pata-pata-pon
cuniao.gif

El Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
hail.gif
. En cierto modo me recuerda al de La Amenaza Fantasma que salio en su dia para PC y PSX, aunque en ese era mas facil devolver los disparos
cuniao.gif

Buena pinta, tiene muy buena pinta.

REDNECK RAMPAGE Dos paletos de la America Profunda en busca de su gorrina secuestrada por unos extraterrestres
lol.gif

Lo mejor: el medidor de comida ingerida y el alcoholimetro que aumentan al comer pastel de carne, beber unas birras o un lingotazo de whisky para recuperar energia. Descacharrantes los efectos de sonido (flatulencias, eructos, risitas tras echar el trago de whisky) asociados a los medidores.

Antiguo, pero no le impide ser uno de los mejores y mas divertidos shooters de la historia (meandose en muchos de los actuales)

Y tengo el TOONSTRUCK pendiente por ahi (si, si, el de Christopher Lloyd)

Arriba Pie