postee aquí su recuerdo

Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo recuerdo que una mañana (como tantas) me puse los mismos pantalones del día anterior para ir al cole (4º de EGB o así). Yo me desnudaba en pack. Es decir, agarras los pantalones de la cintura y vas "pillando gomas" a medida que bajas (pantalón, gallumbos y calcetines). El caso es que, en medio de una clase, veo asomar por el bajo del tejano los calzoncillos del día anterior.
Nadie me vio, pero, avergonzado, fui apartando el gallumbo con el pie hasta desplazarlo debajo del asiento de otro compañero. Cuando acabó la clase se descubrió el calzoncillo, y el pobre compi se llevó las burlas de todos. :disimulo

Es por eso que iré al infierno. :diablillo
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Pues yo recuerdo que cuando tenía como 10-12 años jugaba con una amiga a recrear series como Hermanos de leche o El Super para acabar metiéndonos mano y enrrollándonos. Era como jugar a médicos pero más evolucionado y algo más freak.
Un día lo hicimos en la azotea del edificio en el que vivía y nos pilló una vecina. Para nosotros aquello fue como el fin del mundo por si se enteraba su madre o algo, en estado de shock nos quedamos sin saber qué decir. Dedicamos la tarde a inventar una excusa por si acaso.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Tenía yo alrededor de 10 ó 12 años y un buen día en el pueblo de mi madre tiramos, uno de mis primos y yo, una rueda de tractor de las grandes cuesta abajo.Dio a un coche y echarmos a correr cuesta arriba como alma que lleva el diablo mientras ,estando gran parte de mi infancia y juventud fanegas fue toda una hazaña física.:p
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Nunca olvidaré el día que empecé a vivir solo. La sensación de libertad fué impagable.
 
Última edición:
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Tengo otra parecida con huevos. Dos patatitas asadas, peladas y machacadas con un poco de aceite de oliva, sal, ajo en polvo y especias al gusto en un plato. Encima echas dos huevos fritos, y revuelves. Una guarrería deliciosa..


Apuntado queda.

Nunca olvidaré el día que empecé a vivir solo. La sensación de libertad fué impagable.

Cuanta razón, amigo mio......
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

- Nunca olvidaré la primera y única vez que me pillaron una chuleta. Encima me las hacía en la mano escribiendo con el boli negro, de los nervios se corrió toda la tinta. Cagada porque esas chuletas me salvaron durante todo el curso en una asignatura y ya no pude hacerme ninguna más, si es que me llegaban hasta el codo!!

- Nunca olvidaré lo subnormal que era de jovencito, por las chicas que me entraban y yo borde con ellas porque me daba mucha vergüenza el tema chicas, me sonrojaba, eran superiores a mí, y joder, me iban muchas detrás y yo actuaba cómo un bobo. :doh

- Nunca olvidaré cuando me meé encima estando en recuperación de la pata enyesada, mojé toda la colchoneta, y ya tenía 7 años! Tuve que esperar una hora ahí, con toda la vergüenza encima, hasta que me pasara a recoger mi madre.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

No podré olvidar mi primer posteo en un foro..., de cuyo nombre no quiero acordarme. Fue así:

"Hola, me presento: soy Magnolia. Si el vulgo no consagra este título como un clásico mayor, al menos yo haré que lo pronunciéis ad eternun".
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo tengo un recuerdo la mar de curioso del cole... de hecho es bastante macabro. Tenía cincaños cuando murió mi bisabuelo, y, ni corto ni perezoso me dediqué a decirle a todo el mund "Se ha muerto el abuelo Antonio." No concebía separar abuelo de Antonio, y creía que todo el mundo le conocía.

También recuerdo como mi abuelo, hiciera frio, calor, o estuviera llovendo, me esperaba en la esquina del colegio con un donut envuelto en papel, cosus gafas de culo de baso, su tripita y su sonrisa. En esa época mi abuelo estaba muy enfermo. Yo tenía cinco o seis años y a el le quedaban pocos meses de vida. Hoy en día recuerdo eso y sigo emocionándome con su recuerdo y con el hecho que no pude decirle lo mucho que le quería antes de que fuera tarde. Los Donuts que me llevaba eran de los que se comían antes, de eso que se compraban en la panadería, de los que el tendero togia con pinzas y te lon envolvía de tres vueltas super-rápidas en el papel. Todavía no me he comido un donut que me sepa igual.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

"Hola, me presento: soy Magnolia. Si el vulgo no consagra este título como un clásico mayor, al menos yo haré que lo pronunciéis ad eternun".

4gandalf.jpg


Está escrito en la lengua de Mordor, la cual no pronunciaré aquí
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Nadie se hace una idea de la pena que tuve al recibir mis primeras notas justo el mes en que murió mi abuelo materno por lo orgulloso que estaba de mi,ya que era el primer universitario de la familia.:sudor
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Buf, recuerdos, recuerdos....

- Aquellas inolvidables nochebuenas en el bar de mis abuelos (ya lo conté en el post de la navidad, no me apetece repetirme).

- Aquellas tardes de reyes en las que mis padres me llevaban al cine a ver películas como Cortocircuito o Batman. Las recuerdo como algo agridulce, porque por un lado me lo pasaba en grande, pero por otro suponían el final de la Navidad y las vacaciones.

- Aquel día en el que unos gitanillos me intentaron robar el balón de reglamento y me llevé un puñetazo y todo (creo que el único que me han dado en toda mi vida, jamás me he metido en peleas). Menos mal que llegó un adulto que les puso en fuga :juas

- Esa tarde en la que estábamos jugando a tirar piedrecitas al aire y uno de mis amiguetes le endiñó a la luna de un coche aparcado (corrimos como descosidos :juas).

- Mi primer beso con Laura, la niña de la que estaba perdidamente enamorado (o eso creía yo, años más tarde cuando creces te das cuenta de que eso aún ni es enamoramiento ni es ná). O el día en el que jugando a llevarla a caballito, y aprovechando que ella llevaba falda, me puse morado a magrearle el culo y el muslamen :garrulo

- El autógrafo que me firmó Fernando Romay... qué tipo más enorme (si ya lo es de por si imaginaos viéndolo con los ojos de un niño) y más simpático y entrañable.

- La tremenda herida que me hice en una rodilla y de la que conservo una pequeña cicatriz. De muy pequeño no me gustaba nada el fútbol, y cuando empiezo a cogerle el gustillo y me decido a jugar.... rodilla arrastrada por el suelo y un boquete en la misma que daba pánico verlo (malditos pantalones cortos). Por mis santos cojones me negué a que me diesen puntos, así que la cosa tardó lo suyo en curarse.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Vengo de una familia de orígenes muy humildes y de veras me hubiese gustado que mi abuelo,por aquel entonces muerto hace cuatro años,pudiese haber estado en mi graduación,haber visto mis notas o comentarle lo que iba a hacer en un futuro próximo.No está y es algo que no se me olvida,más todavía cuando se acercan las navidades.
 
Última edición:
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Muchas "gracias" por ser tan asquerosamente desconsiderado y creerte gracioso como para hacer bromas relacionando abuelos y pederastas.

Eres un amargado de la vida y un creido por pensar que iba por los abuelos de los foreros.

Mis abuelos se murieron cuando yo no tenía ni 15 años y también depositaban esperanzas en mí porque era el único de la familia que había llegado siquiera a BUP. Y también vengo de familia humilde (te diría que incluso demasiado), pero no me voy amargando ni recordando a todas horas por el foro lo desgraciada que es mi vida y lo mal que lo pasé o dejé de pasar en el pasado.

Tu actitud no es negativa, es tremendamente negativa y eso no solo te va a amargar más sinó que te convierte en un espantacoños pata negra que te mete en una espiral sin fin de la que no saldrás.

Que me tragues o no, sinceramente cariño, me importa un bledo.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Mejor dejad vuestras diferencias en privado, y seguimos con el tema
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Antes de marchar (del curro), decir que pido disculpas si alguien se ha ofendido pero sigo creyendo que está claro que la cosa no iba paracon los foreros.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Hombre esa barbaridad no se va a poner para referirse a nadie concreto esta claro...pero en un post como este donde mucha gente esta recordando a seres queridos q ya no estan, pues seguramente este fuera de lugar...

Salu2
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Joer Pixa, lo de los donuts es entrañable :yes
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Hace ya lo menos cinco años o más años cerraron por la jubilación de la dueña la pastelería donde comí por primera vez donuts caseros,no de marca.Cuando era un crio cada cierto tiempo íbamos a comprar allí y a mi hermana le regalaban una pasta de té.
A pesar del cierre la dueña,ya muy mayor,me sigue saludando por la calle y me pregunta por mi familia.:)
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Uno de mis recuerdos más intensos de mi infancia es cuando fui con mis padres a comprar un vídeo VHS. ¿Pero papá, aquí voy a poder ver los mundos de Yupi siempre que quiera? Claro hijo. ¿Pero, CÓMO? Pues este aparatito se conecta a la tele y...

A mí no me cabía en la cabeza qué magia tenía ese cacharro para que yo pudiera ver a Yupi cuando quisiera. De hecho, estaba totalmente convencido de que los programas se verían en la pantallita del led y no en la tele. :garrulo Sobra decir que mis padres maldijeron el día en que compraron el vídeo por el uso tan... intensivo que yo le daba.

Esa Navidad llegaron mis dos primeras películas: La Sirenita y Fantasía. En honor a la verdad, la segunda me parecía un rollo, pero como sólo tenía esas dos, me las sabía de memoria -y aquello de los dinosaurios tenía su puntito-. Qué tiempos.
 
Respuesta: postee aquí su recuerdo

Yo recuerdo que de niño pensaba que las cintas de video se grababan según lo que se escribera en la pegatina, sin tener que encender la tele. Recuerdo también como a mi hermano (Noada) le daba por meter pilas en el aparatito. No se porque, pero me consta que no era el único.
 
Arriba Pie