Pozos de ambición... ¿me la explican?

Respuesta: Pozos de ambición... ¿me la explican?

Estuve ayer viendo esto en Bd y en español para comparar la voz de Lewis aqui con Linconl, pero la vi a trozos y zapeando se que le debo un revisionado, en su momento me dejo descolocado el final y tenia pensado volver a verla.

El caso es que la teoria que decis de Elay de si es bipolar o tiene un gemelo, en español al menos da a entender que tiene un hermano ya que al final de la pelicula cuando el personaje de Lewis le dice a Elay lo de con mi pajita me bebo tu batido se llama drenaje y tal, le dice que su hermano es el listo de la familia que le pago 10000 dolares y que le iba muy bien y tenia su propia empresa de perforaciones con 3 pozos

¿Y ya que estamos como coño traduciriais al español? "There Will Be Blood"


Derramamiento de sangre



Lo del hermano queda un poco en el aire, ya que al final Day Lewis se lo dice en medio de un juego cómplice entre ambos.
 
Respuesta: Pozos de ambición... ¿me la explican?

A mi siempre me ha dado la sensación de que tiene un hermano aunque la peli está hecha, creo, para que cada uno crea lo que quiera. Mi favorita de Anderson. Stendhalizado siempre que la veo.
 
Respuesta: Pozos de ambición... ¿me la explican?

"Sangre derramada", quedaría mejor que el título de telefilme que le encasquetaron.

La tendré que recuperar tarde o temprano.
 
Respuesta: Pozos de ambición... ¿me la explican?

¿Pero todavía estáis con lo de la bipolaridad? ¿Que ni siquiera tiene que ver con tener doble personalidad?
 
Arriba Pie