Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University / Monstruos university"

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
se estrena en el 2012

Disney anuncia la segunda parte de «Monstruos S.A.»

Efe
Los estudios Disney confirmaron que habrá segunda parte de la cinta de animación Monstruos S.A. y que llegará a las salas en noviembre de 2012, según recoge este viernes la prensa estadounidense.

La primera parte de Monstruos S.A., estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de Toy Story y Cars, que llegará el año que viene.

En Monstruos S.A., dirigida por Pete Docter (Up), aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original. La cinta ganó el Óscar a la mejor canción original por el tema If I Didn't Have You, de Randy Newman.

Los estudios también anunciaron el rodaje de Brave, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon. La cinta contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo. La directora y guionista de Cars, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.

Entre los planes futuros de Disney están los estrenos de Gnomeo & Juliet, un musical animado producido por Elton John que llegará a las salas a comienzos de 2011, un año en el que llegarán Cars 2, la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, con Penélope Cruz en el reparto, y un filme sobre Los teleñecos.

Respuesta: Pixar anuncia secuela de Monstruos S.A.

Toy Story 3 (2010)
Cars 2 (2011)
Monstruos S.A. 2 (2012)

Adiós, Pixar, fue bonito mientras duró. :mutriste

Estas pelis suelen hacerse en 2-3 años, asi q yo lo q veo es q estan preparando algo nuevo y original y de mientras rellenan parrilla con las secuelas q ahi ya tienen los modelos hechos.

La verdad es que esta compañía fue un referente hasta el año 2009. Pero comenzaron a anunciar y sacar secuelas de las peores películas de su filmografía y consiguieron llegar a cotas imposibles de alcanzar, lugares a donde solo ha llegado Blue Sky con sus secuelas o Ilion. El averno.

Ya podrían haber anunciado una secuela de The Incredibles. Esa si pago por verla.

Es que eso digo yo, ¿por qué sacar secuelas de todas menos de la única que lo pide a gritos? The Incredibles 2 ya por favor!!!

Espero que sea eso de que preparan algo bueno y mientras se financian a baja inversión, porque si no... :fiu

Genialísima película Monstruos, S.A.

Espero la secuela con ganas.

joe pero normalmente cuando cojes peliculas "antiguas" y haces la siguiente no sueles salir contento, siempre piensas en lo mejor que fue la primera, como por ejemplo la de Indiana Jones IV

Secuelas, secuelas, secuelas.... a éstos también se les ha acabado ya la imaginación? :fiu

Pixar debería regalarnos nuevas historias, aunque entiendo que quieran hacer más dibujos de lo que más genera en merchandaising de peluches, esta política no se adscribe totalmente a lo que propugnaban el año pasado cuando los medios económicos dudaban de la rentabilidad de UP. Decían que estaban por encima de todo eso.

Por el momento, Pixar ha sabido combinar bastante bien sus secuelas con sus productos más personales. Yo les doy un voto de confianza (no porque me interese Monstruos 2), supongo que es necesario hacer productos alimenticios para poder tener libertad creativa con las películas "grandes".

La primera entrega está muy bien, pero para mí no mereceria una secuela, al igual que Cars. Todo por la pasta ( y no de telepizza ).

Continuar el maravilloso plano en off que cerraba la primera, debería estar penado.

Empieza la porra.

Yo digo que Boo ahora es adolescente, ha dejado de creer en los monstruos y Sully y Mike le devuelven la magia de la mirada infantil, mientras huyen de algún chiflado que quiere demostrar que los monstruos existen.

Copyright. Plantillas de guión Lerink.

Otro posible:

Un monstruo está causando muertes a diestro y siniestro entre los niños del mundo (encima es tan, tan, tan malo que hace creer que los culpables son Mike y Sully). Entonces la pareja de monsters tendrán que descubrir quien es.

Patente de Atreyub productions.

Atreyub, alma de cántaro...

¿Cómo va a meter Pixar infanticidios en una de sus películas?

Tengo olvidadísima Monstruos S.A. pero recuerdo que en su día me gustó bastante (aunque me pareció bastante infantil) y supongo que como yo mucha gente, no se, una secuela se saca a los dos o tres años no 7 u 8 después, porque la mayoría del potencial público aun no había nacido.
Claro que si sacan una edición especial o algo de eso hacen doble negocio...

Otro posible.

Los niños del mundo se han vuelto gordos y vagos, los monstruos tienen que entrar en acción para asustarlos y hacerles que corran y adelgacen.

¿Cómo va a meter Pixar infanticidios en una de sus películas?

:juas

Por eso la histérica idea para el guión corre a cuenta y riesgo de un servidor. :cuniao

Es que vamos, Pixar cuela una matanza de niños en toda regla y sería lo más arriesgado de la casa desde Wall-e (más que nada por lo de cine mudo y tal y tal).

Con lo buena que era la primera.....

Lo peor es que tendré que tragármela (y muchas veces) porque a mi niño le encanta la primera.

Estupenda noticia, "Monsters Inc." es una delicia y el referente de Pixar en secuelas no podía ser mejor, "Toy Story 2" era aún mejor que la primera.

pues a mi esta secuelitis de Pixar no me gusta un pelo, partir de clásicos como Toy S. está muy bien, estirar no tan clásicos como Monsters o Cars, no lo veo tan claro.

conste que me gusta Monstruos S.A y no poco, pero deberían ser más creativos que ahí es donde han sido grandes.

Está claro, hacen una precuela para poder seguir haciendo secuelas de la precuela para llegar a la original y a partir de esa seguir haciendo secuelas. :aprende

Arriba Pie