Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University / Monstruos university"

Respuesta: Pixar anuncia secuela de Monstruos S.A.: "Monsters University"

Reeeeeetraso de Monsters University, de noviembre de 2012 hasta junio de 2013. Para llenar el hueco, Disney adelantará el estreno de Reboot Ralph que estaba previsto para el 22 de marzo de 2013. Esperemos que esto no afecte para mal a la calidad de ese producto.

‘Monsters University’, logo oficial

monstersuniversitylogo.jpg

Joer, yo que estaba feliz porque íbamos a tener dos pelis Pixar en un mismo año y ahora vienen con esta mierda... :(

Te lo he trasladado aquí, Dawson, que es donde va (ya me extrañaba que el otro título lo llamasen así, jeje). ;)

Respuesta: Pixar anuncia secuela de Monstruos S.A.: "Monsters University" (Monstruos university)

Ah, vale, es que con el buscador, el primero que me ha salido ha sido éste.

Respuesta: Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University" (Monstruos university)

Parece un tráiler de una de DreamWorks. :fiu

Esperemos que solo sea "apariencia"...

Respuesta: Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University" (Monstruos university)

A mi me ha hecho gracia el chiste, y ultimamente las de Dreamworks estan a la altura (Kung Fu Panda, Entrenar Dragon)

Respuesta: Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University / Monstruos university"

Coming soon:

Billy Crystal Reveals New Monsters University Details

Billy Crystal has shared new details about Pixar's upcoming sequel Monsters University with Entertainment Weekly. The movie was officially described as follows earlier this summer:

Mike Wazowski and James P. Sullivan are an inseparable pair, but that wasn't always the case. From the moment these two mismatched monsters met they couldn't stand each other. "Monsters University" unlocks the door to how Mike and Sulley overcame their differences and became the best of friends.

"[Mike and Sully] end up in the same fraternity where they have this scare competition � like Greek Games in college," Crystal told the magazine. "They have to mobilize a group, sort of like Revenge of the Nerds-monsters, and get them ready to be scary."

He added that, in the June 21, 2013 release, "They're 17 and 18 years old in the script. My guy has a retainer, even."

Respuesta: Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University / Monstruos university"

El 7º arte:

Lo mismo pero en castellano

Billy Crystal, una de las estrellas del film habló recientemente sobre la precuela y reveló entre otras cosas que Mike y Sully pertenecían a una fraternidad que comparó con la de la película de 1984, 'Revenge of the Nerds' (La revancha de los novatos).

Mike y Sully terminan en la misma fraternidad donde tendrán una gran competencia de sustos -como los Juegos Griegos de la universidad-. Ellos tienen que movilizar un grupo, como una especie de 'Revenge of the Nerds' con mostruos, y prepararse para dar sustos”.

El actor también agregó que estos personajes todavía están en una etapa difícil de sus vidas cuando entran a la universidad: “Ellos tienen 17 o 18 años en el guión”.

Poster
GV3ix.jpg

b378c201-6f0e-4d8d-96f1-dda63710505e.jpg

Coming soon:

2 fotos

Cada vez que salen fotos me cuestiono si esto realmente es de Pixar.

:palmas

Como concepto es genial. Miedo me da (un poco) el resultado que viene después.

avance del nuevo corto de Pixar que acompañara a la peli
The Blue Umbrella
http://youtu.be/lVFNRrL79w0

Arriba Pie