Precuela de Monstruos S.A. de Pixar: "Monsters University / Monstruos university"

Respuesta: Pixar anuncia secuela de Monstruos S.A.

coming soon...

FINDING NEMO 2, NOS HEMOS PERDIDO OTRA VEZ!

A BUG'S LIFE 2, THIS TIME IS PERSONAL.

Y luego:

Ratatouille: Guía Campsa vs. Guía Michelín.
Busca a Wall-E.
Up and down.

No será una continuación de las aventuras de Mike y Sulley, sino una precuela centrada en sus años de instituto, donde resultarán ser ambiciosos rivales en el aprendizaje de estrategias para asustar a los niños
:fiu Pff, menuda premisa más poco original. Con estas cosas espantan a uno de la sala.
No, si al final acabaremos viendo una midquel de Up con los líos amorosos y las rutinas familiares de Carl y Ellie.

Los Increibles sin Bird que ni los toquen.

En principio vuelve a dirigir Pete Docter después de haber hecho Up. Esperemos que, a falta de historias nuevas, al menos sepan mantener el nivel, algo muy difícil pero que Pixar ha vuelto a conseguir este mismo año con Toy Story 3.

De Cars 2 no espero nada... :cortina

:fiu Pff, menuda premisa más poco original. Con estas cosas espantan a uno de la sala.

Es que me ha recordado a la secuela que sacaron de 2 tontos muy tontos. Igual. ¿Es necesario una secuela con esa premisa?

Los Increibles sin Bird que ni los toquen.

Es que no me imagino una secuela de Increíbles sin Bird detrás.

Ratatouille: Guía Campsa vs. Guía Michelín.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Y tengo oído que la tercera será:

- Ratatouille 3: la rata infiltrada

Dicen que Remmy, conn la ambición de ser el mejor cocinero del mundo, se hace pasar por un cocinero de 3 al cuarto y se infiltra en las cocinas de los mejores cocineros del mundo hasta llegar a la cocina de Adrià para acabar con su oponente más rival. Dicen que una de las frases del cocinero será:

- Aquí huele a rata.

Y empezará a imitar a un roedor.

(Quien haya visto Infiltrados sabrá a lo que me refiero).

:cuniao

Pues yo, después de la maravilla de Toy Story 3 (que ya rajé cuando la anunciaron), ahora me callo ka boca y espero. :cortina

pero Toy tiene más posibilidades, más conflicto, más secundarios, más "mundo interior", etc..

Mike y Sully para cortos entretenidos bien.

pero Toy tiene más posibilidades, más conflicto, más secundarios, más "mundo interior", etc...

Más "mundo interior" y más conflicto sí, porque el concepto de Toy Story se basa sobre todo en un sentimiento, como es la nostalgia, y un conflicto humano primordial, como es la maduración, muy poderosos ambos desde un punto de vista puramente adulto. Pero el escenario es muy reducido y las tramas de las tres partes son muy parecidas (aunque sucesivamente más refinadas).

En cambio el mundo y el concepto de Monstruos S.A. es más expansivo y juguetón, con más posibilidades para la comedia, la aventura y los personajes secundarios numerosos y variados. Desde luego, más propicio para las secuelas o las precuelas.

Por supuesto, queremos historias nuevas, pero el negocio es también importante y siguen manteniendo el nivel, por mí ningún problema. Ya puestos, que estrenen dos producciones al año: una historia nueva y una secuela.

tampoco nos pasemos de fisnos...... Que todas las de pixar cuentan la misma historia!!

Y luego:

Up and down.

Up and down II: This time is down

Verne-stred-zeme2.jpg

Tendría su qué...

Y lo más increíble del caso es esto:

Las personas que llegaron a conocer el proyecto elaborado por Circle 7, bajo el título 'Monsters, Inc. 2: Lost in Scaradise', han afirmado que era tan bueno como la película original de Pixar y, tal vez, incluso mejor.

Respuesta: Pixar anuncia secuela de Monstruos S.A.: "Monsters University"

El 7º arte:

Dan Scanlon será el director

Scanlon ha trabajado en la elaboración artística de películas como 'Cars' y 'Toy Story 3', mientras que como director su trabajo más conocido es el corto de 'Cars', 'Mater and the Ghostlight'. Kori Rae por su parte será el productor después de hacer lo propio con 'Mater's Tall Tales' y 'Up'.

La cosa irá de...

cómo ambos protagonistas se conocieron en la universidad y llegaron a ser los buenos amigos que eran en el film estrenado en 2001

(no sé si ya se había puesto).

Respuesta: Pixar anuncia secuela de Monstruos S.A.: "Monsters University"

:fiu:doh

Arriba Pie