Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Quitando si tiene o no talento, lo de Bimba Bosé es para estudiarlo. Siempre me ha parecido horrorosa, pero un día la vi al natural en un Starbucks, vestida de persona normal y con el pelo natural y se me cayeron los huevos al suelo, me pareció increíblemente guapa. Nada que ver con fotos o vídeos.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Y digo yo... ¿A quién quiere satisfacer vistiéndose de gilipollas? Puede ir vestido de mujer normal, con elegancia y no va dando la nota, digo yo... Ah, es verdad, que de eso se trata...
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

De todas maneras, supongo que De la Iglesia tiene una relación lo suficientemente cercana con Almodóvar como para haber sido capaz convencerle. Con Garci no lo veo tan claro, especialmente ahora que éste ha obtenido refugio mediático entre los principales enemigos de la "industria" cinematográfica española, teleEspe, Libertad Digital y esRadio.

Un saludete.

los Almodovar produjeron "Acción Mutante", así que un mínimo de amistad tiene que existir.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Con Garci lo veo , efectivamente mucho más crudo, porque el desencuentro fue más grave ( le acusaron de compra de votos por El abuelo )
Pero quien sabe, Almodóvar fue una vez a su programa en la 2, puede que por esa vía...



¿y que pinta tanto foraneo en los Goya?:disimulo

Pues lo mismo que en los César, donde cada año le dan uno de honor a gente no francesa: Eastwood, Depp, el propio Almodóvar...
Y no creo que pase nada. De todos modos cuando se trajo a Fanny Ardant y Jeanne Moreau, nadie las hizo ni puto caso.

Quitando si tiene o no talento, lo de Bimba Bosé es para estudiarlo. Siempre me ha parecido horrorosa, pero un día la vi al natural en un Starbucks, vestida de persona normal y con el pelo natural y se me cayeron los huevos al suelo, me pareció increíblemente guapa. Nada que ver con fotos o vídeos.

La culpa la tiene un delfín, y no me refiero a Arturo de GH, precisamente...

Y digo yo... ¿A quién quiere satisfacer vistiéndose de gilipollas? Puede ir vestido de mujer normal, con elegancia y no va dando la nota, digo yo... Ah, es verdad, que de eso se trata...

Es querer dar la nota, ir de transgresora cuando en el fondo , no hay nada menos transgresor que eso, entre otras cosas, porque David Bowie ya lo hizo hace 40 años...
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Dejad de hablar de Piolona y poned alguna foto de Ana Belén en la gala. Veréis lo que es UNA MUJER.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Hoy me acordaba de otra cosa... entiendo que Jaenada esté envuelto en la peli esa americana pero, ¿hacía falta que fuese así a la gala? Con el sombrero, el mostacho y los pelos largos. Encima le ponen al lado a Ana Belén, menudo contraste. La bella y la bestia desde luego.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

jainara_anabelen-600x600x80.jpg


75208-ana_belen5_14-02-10_by_bernande0000_large.jpeg


http://bernandevideoscapturas.blogspot.com/2010/02/ana-belen-transparentando-pezonacos-en.html
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Ahí las dao, Brando. El contraste hecho fotografía. La belleza vs. el poco gusto.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Si hay que enseñar, se enseña.

75208-ana_belen5_14-02-10_by_bernande0000_large.jpeg


Pero hay que ser enseñable, claro.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Me fascina.

Gracias Brando.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Ni que Jaenada fuera Bin Laden. Yo reconozco que me pone, la verdad, pero teniendo ese monumento al lado como que pasas de él.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

SOlo por esas fotos de anita belen ya vale la pena todo el topic y la ceremonia entera.

Y noggui, que pasa , que porque no me haga gracia Buenafuente en la ceremonia y lo diga yo y lo digan otros no podemos decirlo y tal?
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Con lo gracioso que estuvo Buenafuente... imitando a Serrat y haciendo lo de "abogadoo". Originalísimo, Lennon, mira que no hacerte gracia.

Si la hubiera presentado Pocoyó hubiera sido una ceremonia casi perfecta.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Almodovar ha estado divertidisimo, es un puto showman :palmas
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

¿Por qué luego la gente se queja de que Pedrito va de diva egocéntrica? ¡Si es el trato que le dan, como se pudo ver cuando apareció! ¡De la Iglesia gritándole "guapo" y todo!
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Hombre yo si fuera Alex me hubiera tirado casi a besarle los pies, es que se lo debe todo en la industria.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Algo de transparencias no vienen mal :juas

El Jaenada parece Johnny Depp en esta foto. Por el pelazo arghhhhh.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

SOlo por esas fotos de anita belen ya vale la pena todo el topic y la ceremonia entera.

Y noggui, que pasa , que porque no me haga gracia Buenafuente en la ceremonia y lo diga yo y lo digan otros no podemos decirlo y tal?

eeeeeh, no. No puedes. :juas

no iba por ti lo de antes, sino por los fagocitadores del foro.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Por curiosidad: ¿cuando Guy Hendrix Dyas cogió su premio a los mejores decorados por Agora, habló en castellano?
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

el Jaenada lleva el gorro y las pintas de LOSERS, su nueva peli yanqui. No? O sea, hay motivo.

he visto el clip de Pedro y dice, alegremente, que DelaIglesia le diko que el no ganaba el guion y que lo ganaba AGORA, como asi ha sido. Y.... ESTO NO HA ESCAMADO A NADIE?!?!?!?
 
Arriba Pie