Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

el Jaenada lleva el gorro y las pintas de LOSERS, su nueva peli yanqui. No? O sea, hay motivo.

Entiendo que si está de promoción o lo que sea lleve el pelo largo, eso se puede aceptar pero lo entendería aún más si fuese en los premios MTV o lo que sea, ¿pero aquí? Podría haberse hecho una coleta y no hacía falta un sombrero y una americana.

he visto el clip de Pedro y dice, alegremente, que DelaIglesia le diko que el no ganaba el guion y que lo ganaba AGORA, como asi ha sido. Y.... ESTO NO HA ESCAMADO A NADIE?!?!?!?

Cierto. No lo comenté pero lo pensé... ¿le dijeron el resultado? :pensativo
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

A ver teóricos de la conspiración. Álex no sabía que Almodóvar no iba a ganar, sencillamente se lo figuraba porque éste no es su año y la película ha gustado más bien poco. Punto pelota.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Fell, hijo mío, parece que no nos conozcas, jeje. :juas

Somos como Mel Gibson, vemos conspiraciones araund the foro. :D
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Además aunque el voto sea secreto, es como preguntarme a mi el viernes quién se va a llevar el NosoloHD el sábado, pues obviamente ya lo sé.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Alex cuenta los votos? Ahora entiendo el adelgazamiento...

A ver teóricos de la conspiración. Álex no sabía que Almodóvar no iba a ganar, sencillamente se lo figuraba porque éste no es su año y la película ha gustado más bien poco. Punto pelota.

eso lo dices tu o sabes algo?
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Almodóvar dio el sí 24 horas antes. A esas alturas, Álex seguro que ya sabía los resultados.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Alex cuenta los votos? Ahora entiendo el adelgazamiento...

A ver teóricos de la conspiración. Álex no sabía que Almodóvar no iba a ganar, sencillamente se lo figuraba porque éste no es su año y la película ha gustado más bien poco. Punto pelota.

eso lo dices tu o sabes algo?

Sé algo pero si te lo dijese tendría que matarte. ¿Y entonces quien va a defender a Chevy Chase en el foro?
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Los que vemos "Community", eh, que este año merece Emmy.

¡¡Arriba Chevy!!
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Almodóvar dio el sí 24 horas antes. A esas alturas, Álex seguro que ya sabía los resultados.

pues los podría haber subido al blog así Pe se arroba el ir para nada, que según T5 se piro cuando ganó Lola Dueñas:garrulo
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

no tenía que coger el avion para ir al almuerzo de nominados a los oscar?
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

en Sálvame creo que dijeron lo que publicó la Vanguardia, que se fueron de fiesta privada.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Pero a la comida de nominados no fue ¿no?
Yo no la he visto en la foto.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Penélope le dijo a un reportero de tve que prefería venir a los Goya aunque no pudiera ir a la comida de nominados.

Ni que la pobre Pe fuera Bin Laden.
 
Respuesta: Premios Goya (14 Febrero 2010) gana CELDA 211

Yo el rollo de que no iba a ganar almodvar lo del guion y tal esta claro que es una coña sin mas.
 
Arriba Pie