Premios Goya

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.217
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán los Goya 2018
Serán los sustitutos de Dani Rovira, el presentador de las tres últimas ediciones.

PFWIwqM.jpg

y Aqui los nominados:

MEJOR PELÍCULA
  • El autor
  • Verano 1993
  • Handia
  • La librería
  • Verónica
MEJOR DIRECCIÓN
  • Manuel Martín Cuenca, por El autor
  • Aitor Arregi y Jon Garaño, por Handia
  • Isabel Coixet, por La librería
  • Paco Plaza, por Verónica

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
  • Maribel Verdú, por Abracadabra
  • Emily Mortimer, por La librería
  • Penélope Cruz, por Loving Pablo
  • Nathalie Poza, por No sé decir adiós
MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
  • Antonio de la Torre, por Abracadabra
  • Javier Gutiérrez, por El autor
  • Javier Bardem, por Loving Pablo
  • Andrés Gertrúdix, por Morir
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
  • Adelfa Calvo, por El autor
  • Ana Castillo, por La llamada
  • Belén Cuesta, por La llamada
  • Lola Dueñas, por No sé decir adiós
MEJOR ACTOR DE REPARTO
  • José Mota, por Abracadabra
  • Antonio de la Torre, por El autor
  • David Verdaguer, por Verano 1993
  • Bill Nighy, por La librería
El resto aqui
Nominaciones a los Premios Goya 2018

Ya sabes que traer a esta parejita vende mucho a nivel marketing. Nuestros actores más internacionales. Tan internacionales que dan a luz en Estados Unidos y al mismo tiempo defienden la sanidad pública, faltaría más.

Sí, me dan mucho asco.

MEJOR ACTOR DE REPARTO
  • José Mota, por Abracadabra
  • Antonio de la Torre, por El autor
  • David Verdaguer, por Verano 1993
  • Juan Carlos Iglesias, por La librería
:babas

Todo lo que no sea el Goya para Sandra Escacena por Verónica será un escandalazo.

Y aunque debería ganar de calle el film de Plaza, me imagino que la ganadora será Estiú 1993 por aquello de que les viene bien para hacer otra campaña de integración social gracias a la "gran familia del cine español" ( léase esto último con una mezcla de asco y sarcasmo ) aunque en su día ya hicieron algo parecido con Pa negre

del resto, creo que es el año en el que mas sequía de buenos títulos hay, la selección es casi un páramo y han tenido que escarbar bajo tierra para encontrar a qué nominar ( de traca lo de los Pé ) .

Aún con todo, creía que ya que están de moda , los Javis se iban a llevar muchas mas nominaciones por La llamada ( son profesores de OT 2017, por si no sabéis de qué hablo ) ojo, una de ellas es al mejor guión adaptado de la obra teatral... escrita por ellos mismos! :lol y casi seguro que por esa se lleven premio.

De las ausencias llama la atención el ninguneo casi absoluto a De la Iglesia y sobre todo Díaz Yanes,este último se ha pegado un buen batacazo con Oro, no? Y tambien han dejado de lado a las películas de turno de Atresmedia y Mediaset , un toquecito de atención por haber disminuido el número de producciones? El secreto de Marrow Bone solo ha rascado alguna menor...

¿Vendrán Emily Mortimer y Bill Nighy? :mparto

este año en la Seminci de Valladolid:

M1-1401974975-k5KF-U401097514803srC-624x385@El%20Norte.JPG

Todo lo que no sea el Goya para Sandra Escacena por Verónica será un escandalazo.

Y aunque debería ganar de calle el film de Plaza, me imagino que la ganadora será Estiú 1993 por aquello de que les viene bien para hacer otra campaña de integración social gracias a la "gran familia del cine español" ( léase esto último con una mezcla de asco y sarcasmo ) aunque en su día ya hicieron algo parecido con Pa negre

del resto, creo que es el año en el que mas sequía de buenos títulos hay, la selección es casi un páramo y han tenido que escarbar bajo tierra para encontrar a qué nominar ( de traca lo de los Pé ) .

Aún con todo, creía que ya que están de moda , los Javis se iban a llevar muchas mas nominaciones por La llamada ( son profesores de OT 2017, por si no sabéis de qué hablo ) ojo, una de ellas es al mejor guión adaptado de la obra teatral... escrita por ellos mismos! :lol y casi seguro que por esa se lleven premio.

De las ausencias llama la atención el ninguneo casi absoluto a De la Iglesia y sobre todo Díaz Yanes,este último se ha pegado un buen batacazo con Oro, no? Y tambien han dejado de lado a las películas de turno de Atresmedia y Mediaset , un toquecito de atención por haber disminuido el número de producciones? El secreto de Marrow Bone solo ha rascado alguna menor...

¿Vendrán Emily Mortimer y Bill Nighy? :mparto

este año en la Seminci de Valladolid:

M1-1401974975-k5KF-U401097514803srC-624x385@El%20Norte.JPG

Espero que lleven un traductor la srta. Mortimer y él.

Por el amor de dios, pero porqué los tios se visten asi???? nadie les dice que estan haciendo el RIDICULO?

Gracias, gracias.....no he podido decir nada antes porque estaba entre bambalinas. Inequívocamente, me lo merezco. Redondeo la película hasta hacerla grande. Soy la guinda del pastel. Me dijeron en la academia que viendo mi actuación valoraron crear una nueva categoria, el Goya al intrascendente e insignificante figurante y que no lo hicieron porque al no tener rival hubiera parecido un tongo mi victoria. Les agradecí la iniciativa y les dije que con saberlo yo tenía suficiente. Aprovecho para hacer recordatorio de mis sabias y premonitorias palabras al definir la película. Vaticiné el Goya ( espero que nadie vaya a comprobarlo). Una buena noche para una buena amiga.

Arriba Pie