Premios Goya

Y comienza la caza de brujas contra Arturo Valls por decir obviedades... :facepalm

DVMA94CXUAIHrXK.jpg:large

Crdr6S3.png

8InryGf.png

QOcltNT.png

1fDfeG1.png

Todo mi apoyo, Arturo. Nunca te calles. Si acaso, cuando te venga a la cabeza un chiste de los tuyos, pero jamás en algo como esto. Mis dieses.

A mi lo que mas gracia me hizo fueron las caras de Penélope y Javier cuando vieron sus cortes de Loving Pablo antes de su derrota; a mitad entre el descojone de "¿por esta mierda me han nominado?" y el rubor. Por cierto, ¿alguien la vio?

ah, y entre tanto discurso feminista me gustó bastante el alegato a favor del Woody Allen autor que se marcó la directora del corto de animación. Qué pena que no enfocaran en ese momento la cara de Leticia Dolera o Icíar Bolláin si estuviese presente.

otra cosa que eché en falta es que no reclamaran a mas presentadoras para las galas de los Goya futuras... con antecedentes tan ilustres como los de Antonia San Juan o Carmen Machi.

leo varios comentarios por ahi decir que el humor Chanante no pega con la gala, o que es muy particular, o que yoquese... Yo creo que para nada. Otra cosa es que ese guion en si fuera en lineas generales tirando a LAMENTABLE, algo que se vio desde el minuto 1 con dialogos trasnochados, como pensandos en media tarde, con Reyes huyendo y dejando a Sevilla soltar su monologo rancio (lo que hacen ya en teatros, ya esperable salvo que esperases algo mas en la linea de su mitico programa de tv), etc...

luego, las apariciones de gente ahi (de extraña eleccion) hablando y contando chorradas y obviedades ("que es un corto?") minutos y minutos... zzz... Y el decorado daba la impresion de teatrillo, como sacado del "Toni Rovira i tu"

y de realizacion, en mi vida he visto a mas camaras en plano en una retransmision, teleprompeter incluido (y varias veces), o butacas vacias en primer plano.

Última edición:
Lo de Dolera a Reyes se supone que era real, improvisado, ¿estaba en el guión? I wanna know.

Arturo Valls no dijo ninguna tonteria, pero si no quería que le llovieran hostias, mejor haberse estado calladito.

Arturo Valls no dijo ninguna tonteria, pero si no quería que le llovieran hostias, mejor haberse estado calladito.

Eso es lo triste. Que a día de hoy, haya que "estarse calladito", aunque lo que digas sea una obviedad como un templo, para que la inquisición progresista no se te eche al cuello. Que ASCO da todo esto ya... :pota

Reyes sudando como un pollo entrevistando al público pidiendo la hora. Que mal, por Dios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parecía mala chica,pero ha quedado como una listilla gilipollas más. :pota
Pues a ver, Dolera es de la órbita feminista practicante. Es bastante conocido. Lo que vino a decir con esa frase es que por mucho que un montón de tíos se pusieran a bailarle el agua a las feministas, la gala seguía siendo eso, un montón de tíos y que allí no había ninguna mujer. Básicamente le dijo hipócrita en toda la cara, y eso hace que el presentador se calle abruptamente y se retire hacia atrás con pinta de estar avergonzado.

Arriba Pie