Premios Goya

Cito a Klopek en su mensaje de "guasap" que me mandó hace unos días: "Quiero ir a la Gala de los Goya a Málaga a emborracharme,contar chistes guarros durante la gala y luego hacerle el amor a una actriz roja,pero muy roja." ¡Estremecedor! :cortina
 
Lamentables, como todos los años. Un panfleto político donde cada vez se da mas "libertad" en los discursos de agradecimiento. Un dia va a acabar yendoseles del todo de las manos, pero siempre habrá tiempo de pintarse unas rayas en el baño (por desgracia se de lo que hablo).
 
los guionistas eran los monos de ese episodio de los Simpson y el del corto de Lynch, no? Porque madresita, creo que han batido el récord de chistes y gags seguidos sin producir NI UNA PUTA RISA en todo el pabellón tuneado ese.
 
creo que había un pasillo bien ancho entre las cámaras y otra fila donde estaban los VIPS... y claro, por ahí se iba colando la gente que no aguantaba en vez de pirarse por los pasillos laterales.

todo muy NUESTRO, como lo de la pobrísima actuación de la hija de Marisol , demostrando que la genética es caprichosa, cuando antes Amaia, una pamplonica había bordado su interpretación ... Muy inteligente la decisión de Pepa Flores de no acudir, visto lo visto.

Almodóvar ha arrasado, 7 goyas, creo que es la vez que mas premiado ha salido. A ver si con esto ya hace las paces definitivas con la Academia. Y muy bien Banderas ( por fin!) galardonado con un discurso pleno de emoción ( ha hecho llorar a Sbaraglia!)

La pena es que luego ha salido para el fin de fiesta con eso de A chours line y .... en fin, corramos un tupido velo.
 
La gala ha sido aburrida de narices y previsible como siempre en cuanto a los premiados. Y bueno, a Silvia Abril y Buenafuente deberían de vetarles de por vida para presentar cualquier sarao de estos, especialmente a ella, que parece especializada en contar chistes peores que los del No Te Rías Que Es Peor o de cualquier humorista casposo de los 80/90. Y el recuerdo de los fallecidos ha dado mucha vergüenza ajena, por un lado han engordado la lista de manera gratuita mencionando a técnicos anónimos e incluso ejecutivos de distribuidoras, y por el otro han despachado a cada individuo a tal velocidad que a veces no había tiempo de terminar de leer de quién se trataba y a qué se dedicaba.

Pero bueno, con todo, la gala al menos me ha hecho sentir curiosidad por algunas pelis nominadas de las que apenas tenía noticia o no presté mucha atención en el momento de su estreno. Que supongo que al final es el objetivo de todos estos eventos.

Un saludete.
 
Yo es que eso de usar Martin Carpena, donde principalmente ha partidos de baloncestos, para hacer este tipo de eventos, es para colgar de los pulgares al de la idea. Tenemos el teatro Cervantes, quizá con menos capacidad o lo mismo igual. Pero eso de meter a la peña en las gradas en asientos de plástico. Yo que se.
 
el nivel de los chistes lo resume Silvia Abril lanzando consoladores vestida de palomitera. Mientras Andreu comparaba el trío de directores de La trinchera infinita con el de Élite... y así todo.

no os preocupéis, el año que viene será todo peor.
 
Última edición:
culo-1580038287.jpg
 
Sí, sobre todo siendo Gervais socialista, pro-aborto, pro-refugiados en UK, pro-matrimonio gay, ateo radical rajando continuamente de los privilegios de la iglesia cristiana, anti-taurino que ha criticado continuamente el gobierno por no ilegalizarlo, defensor de la educación gratuita y sanidad pública...
 
Sí, sobre todo siendo Gervais socialista, pro-aborto, pro-refugiados en UK, pro-matrimonio gay, ateo radical rajando continuamente de los privilegios de la iglesia cristiana, anti-taurino que ha criticado continuamente el gobierno por no ilegalizarlo, defensor de la educación gratuita y sanidad pública...

Me da exactamente lo mismo lo que piense si sube a decir las cuatro verdades que todos estos deberían escuchar. Lo de acallar al que piensa distinto es propio de otros que conoces muy bien.

PD) Por cierto, yo mismo soy pro-aborto (con matices, no barra libre), pro refugiados (lo mismo), pro matrominio gay (sin matices), ateo, anti-taurino (sin caer en el exhibicionismo de algunos), defensor de la educación gratuita y la sanidad pública... Lo único que no soy es socialista, gracias a Dios, o se me estaría cayendo la cara de vergüenza. Y me encantaría soltarles cuatro frescas a (algunos de) estos vividores.
 
Arriba Pie