Premios Goya

Con @Dussander, este hilo da asco leerlo hasta estando de acuerdo con lo que se dice (que no siempre)

¡Ey a mí no me metas!

Lo mío va de la gente que se queja todos los años de los Goya, vuelven a verlo este año para venir aquí a quejarse, se quejan que sea reivindicativa cuando no es otra cosa desde hace años, luego se ponen a leer las declaraciones que detestan para venir aquí a quejarse de lo mucho que las detestan, luego vienen a quejarse de las reacciones a esas declaraciones, leen a la gente que las defiende y las comparten para que otros se quejen...

Pero por que es divertido, no por que nos guste el hecho en si. :L

En ese misma intervención de Joaquín Reyes también estaba Paco Plaza dormido de verdad, Bayona con una pamela puesta que trajo desde casa y Emily Mortirmer hablando vasco perfectamente...

Benito-Floro-Julio-Agosto-1992-1.jpg

WhatsApp-Image-2017-01-13-at-09.11.10.jpg

Buenafuente nuevo presentador para los proximos Goyas, junto a Silvia Abril

Y luego lo de siempre: butacas vacías, in memorian sin aplausos para algunos y con aplausos para otros, el telepromter a plena vista,.... no me fijé pero creo al menos este año no han vuelto de la publicidad mostrando a todo el mundo volviendo al patio de butacas de echar el cigarrito o de pintarse unas rayas con la parsimonia mas absoluta.

Quieren ser los primos pobres de Hollywood y al final pasa lo que pasa, que no llegan ni a eso. Cogiendo reivindicaciones de moda por allá y "adaptándolas" aquí, cono momentos como los de la tipa esa del "campo de nabos" o Belen Rueda con su "que vivan las mujeres" donde la platea ni siquiera aplaudía (a no ser que un pequeño sector empezara y ahí el resto iba de cabeza), la mejor representación del borreguismo absoluto que se vive ultimamente.

Planea la sombra de Fernan Gómez descojonandose de todos los que van a poner buena cara y jugar a la hipocresía social.

Hey! Todo listo para esta noche???

La basurita de Buenafuente independentista presenta.

Todo listo para este aquelarre antiespañol.

Última edición:
el treatro de este año es lamentable, cutre, parece un cine de tercera por los laterales....

joder la coixet.....
Roma mejor peli,otros que caen en el engaño...que es un documental !!!!
Elena s.sanchez lo mejor impresionante y no la sacan

Arriba Pie