Eso es lo que creo que es?
La primera sería para El Buen Patrón?, la de abajo ni idea.
Eso es lo que creo que es?
La primera sería para El Buen Patrón?, la de abajo ni idea.
Más travelos.
Lo peor de todo no es la endogamia, las subvenciones que es todo un sistema hecho "ex profeso" para defraudar, el mensaje político convertido en audiovisual que haría sonrojar a Goebbels (hasta El Triunfo de la Voluntad tiene más cine que las películas que se han estrenado en los últimos cinco años)... para mi lo peor es el CINISMO, así con mayúsculas, que León de Aranoa se lleve un premio o varios a mejor película/director sobre un empresario explotador es un chiste de mal gusto.
Es como si Hitler hubiera hecho una peli criticando los campos de concentración... todo el que haya currado en el audiovisual sabe de que cojean algunos de los personajes que pululan por el medio (como todo Dios sabia de los chanchulllos de José Luis Moreno)... y todos callan como putas, pero es que enciman les premian por hacer películas que critican lo que ellos mismos han hecho, que es explotar a la peña... Aranoa, Sorogoyen, Chapero Jackson, Santiago Segura,... lo raro es encontrar a alguien decente en este mundillo.
por privado lo que quieras que nunca se sabe....Cuenta, cuenta...