Actor para Verdaguer
Y en los medios que tienen embrutecido a todo el país, también hay que cagarse.
Y en los medios que tienen embrutecido a todo el país, también hay que cagarse.
Almodóvar poniendo en su sitio al niñato burgalés de VOX
¿que si no había nadie mejor? pues yo creo que su papel lo ha hecho perfecto...
Cada día se parece más a Sofia Loren... la de la izquierda digo.
García-Gallardo (Vox) llama "señoritos" a los productores de cine y dice que sabe que su presencia en los Goya "va a escocer"Perdona. Voy perdido, ¿de quién hablas?
Montaje-homenaje de la Weaver hecho por el becario.
he oido que el presi de la Academia salio a la 1 AM y se tiro como 15 min soltando un discurso
sobrevivio alguien?
Mira, a tomar por culo, yo me piro y ya me terminais de contar mañana, porque esto ya es un coñazo.
jajajaja, a ver, un par de cosas
A lo mejor vosotros no estáis al tanto del garrulo niñato burgalés, pero yo que vivo aquí tengo que aguantar sus salidas de tono, tiesto y maneras cada semana por sus intevenciones públicas, tanto en las Cortes como en los medios de comunicación. De insultar en las cortes a otro procurador y no retractarse ni tener sanción o reprobación alguna por el presidente porque claro, es de VOX y no hay que romper el pacto político.
solo por eso y aunque en el fondo Almodóvar tampoco sea el mas indicado para dar lecciones en según qué aspectos (Panamá, cof, cof) , ya se merecía un azote público. Que es que el imbécil este está acostumbrado a que nadie le conteste, y Almodóvar como faro interncional que es, tiene mucha más fuerza en sus alocuciones. Por cierto, su speech fue aplaudido tanto por Sánchez como por el presidente de la Junta, el mismo que se achanta con él cada semana.
También os digo que estuvo mucho mas acertado Sacristán, que le mencionó sin mencionarle ( Respondiendo a los comentarios de algún indocumentado, las películas forman parte del patrimonio cultural de este país, hayan tenido o no el favor del público ) y acertó en el fondo de la cuestión: las subvenciones del Estado aunque vayan a pérdidas monetarias, cuantitativas, no lo son en el enriquecimiento del acervo cultural que suponen para un país. Podríamos poner en cuestión qué películas se están haciendo en España pero gusten mas o menos, son cultura.
Lo que sí que va a fondo perdido es el sueldo que le pagamos todos al niñato burgalés , que por cierto, no dudó en asistir a la gala de los señoritos. Cómo se iba a perder el ágape...
Los que están acostumbrados a que no se les conteste ni se les cuestione son los otros, hombre. Si el otro tiene salidas de tono, justificadas estarán.Que es que el imbécil este está acostumbrado a que nadie le conteste, y Almodóvar como faro interncional que es, tiene mucha más fuerza en sus alocuciones. Por cierto, su speech fue aplaudido tanto por Sánchez como por el presidente de la Junta, el mismo que se achanta con él cada semana.
Ah bueno, que es ""cultura"", pues nada que sigan dilapidando pasta mientras se cagan en la mitad del país que les paga la fiesta.las subvenciones del Estado aunque vayan a pérdidas monetarias, cuantitativas, no lo son en el enriquecimiento del acervo cultural que suponen para un país. Podríamos poner en cuestión qué películas se están haciendo en España pero gusten mas o menos, son cultura.
Pues igual que el sueldo del resto de "niñatos" del parlamento. La diferencia es que las ideas de uno no se alinean por sistema con todo lo que está mal. Hay que saber ahorrar las balas para quienes son los verdaderos enemigos.Lo que sí que va a fondo perdido es el sueldo que le pagamos todos al niñato burgalés , que por cierto, no dudó en asistir a la gala de los señoritos. Cómo se iba a perder el ágape...
Lo que está claro es que el público español nos odia y no por nuestro cine, sino por los Goya y por culpa de politizar los discursos. Y lo han hecho 4. Y pagamos 4.000. Una gala que no tiene más conexión con el público que para detestarnos injustamente.