Premios Goya

Decís de Tristán Ulloa pero el Miguel Ángel Muñoz también que películas ha hecho últimamente ( aparte de lo de su tata )?

Suben las protas de Todo sobre mi madre recreando el dialogo de "la de tiempo que hace que no me como yo una polla". Toda la platea se descojona, a ver cuando dicen algo asi de algun coño.

Montaje-homenaje de la Weaver hecho por el becario.

Vale, la Waver sube a por el goya, no han contratado traductora, y la unica parte de su discurso que dice en español... ES LA UNICA QUE SUBTITULAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Vale. Salen muchas mujeres hablando de que las mujeres son importantes, plano de Yolanda Diaz, Pedro Sanchez y demas gilipollas.

Condenan el abuso de poder y tal... Les ha faltado decir que iban a tomarse un vermú despues.

Antes de ver quien gana ya anticipo el discurso que va a soltar

Sigourney ya no es que sea una SEÑORA con todas las de la ley. Es que encima nos ha dejado lo mejor de la noche: la mención a Bill Murray, que es otro de los cancelados por el Me Too , con dos ovarios. Y que cabronazo es Murray :mparto

Clip de empoderamiento femenino... Pero oye, que han salido un par de escenas de tetas. Siendo así, que pongan los que quieran :babas

Con lo grande que es te iba a dejar todo un SEÑOR ZURULLO.

Screenshot_2024-02-11-00-22-32-872_com.google.android.apps.photos.jpg

Joder. Tengo sueño, no se si quedarme o mandarles a tomar por culo directamente.

Sale Bernal a hablar de la crisis climatica... Ahora me entero de que hay una categoria a mejor pelicula hiberoamericana....

Entramos en la recta del coñazo.

No decías lo del cambio climático??? Aquí tenéis al Gael García Bernal para darnos la plasta a lo Al Gore

Vale. Antes de que digan las nominadas Bernal ha estado a punto de decir la ganadora... Qué le pasa? Esta como...nervioso.

Yo tendría que estar viendo alguna serie… pero he decidido perder 4 horas de mi vida.

Yo iba a verme la de la Alterio en Prime... Y al final he acabado aqui despotricando como todos los años.

En fin, anticipo que el de mejor actriz sera para Alterio,de actores no se quien esta nominado y pelicula para la de Andes Tarán.

Está más ansioso por terminar que nosotros ...

Y cómo no, se lo han dado a la peli de su amigo Larrain

Arriba Pie