Premios Goya

Va a protagonizar María León el remake de Crimes of the Future ?

maria-leon-efe.jpg

Joder, con lo buenísima que estaba esta mujer... :facepalm ¿Qué cojones tiene en el labio inferior? :inaudito

Ah, que también es una verdulera... repito, no se podía saber. Que conste que me parece una preciosidad de cara, pero ...

Un saludete.

Pues sorpresa, sorpresa,

Goya ex-aqueo a la mejor película a El 47 y La infiltrada

Primera vez que pasa en la historia de los Goya

Me alegro por ellas porque creo que son las que mejor han funcionado en taquilla y los Goya tienen que reconocer alguna vez el cine comercial.

Ha estado todo bastante repartido, goyas para Isaki Lacuesta y Pol Rodriguez a la mejor dirección para Segundo Premio, Goya al mejor guión adaptado para Almodóvar, al mejor guión original para Casa en flames...

y Eduard Fernández ha ganado el de mejor actor por Marco!

hasta ha habido huevos a mencionar a Karla Sofía con el goya a Emilia Pérez!

Lo de dar dos premios a mejor película ya nos dices lo patético del certamen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por su parte, la actriz Jedet, en una entrevista en el programa de RTVE Play, ha cuestionado que se le pregunte a ella por Karla Sofía Gascón. "¿Por qué tengo que hablar yo, persona trans, de otra persona trans?", ha lanzado.

pues porque te lo preguntan y punto. Si no sabes responder porque no te has preparado la respuesta te jodes. Del mismo modo luego hablas de Trump, siguiendo tu lógica interesada y absurda ¿por qué tu, persona trans, tienes que hablar de un hetero como Donald?

En cuanto se les pone un poco en apuros que poco aguantan las banderas de las minorías en alto...

Ojo que la madre tiene una tara real, la pobre. Colegas que hicieron la peli me dijeron que currar con ella era insostenible.
Yo es que nunca entendí cómo 'Carmina o revienta' recibió tantos aplausos. Ella está horrenda, de las peores "interpretaciones" que he visto en la vida. Esta señora no sabe actuar. Si no fuera la madre de quien es no la contrataría ni el tato.

Acabo de leer un esumen. 3 horas y media, luego que The Brutalist necesita descanso. Sin parar de discursos por la vivienda, la tierra, los inmigrantes… “el cine es política” he leído por ahí. Sí, en España sin duda.

Son un meme.

Pero ayer gano (también) LA INFILTRADA y la señora productora... (muy de derechas y muy facha ella) en su discurso ex aequo se cagó fuerte en el gobierno.

Arriba Pie