Premios Goya

Oye, que lo de los semáforos es mío. Respeta. Para algo que he aportado en todos estos años al lore del foro...
Nu sé, lo de las chavalas en los cruces ya lo decía yo hace mogollón de años, cuando para ir a currar me tocaba pararme siempre con el coche en el típico semáforo eternamente en rojo, junto a una universidad y su fauna :L . Siempre pensé que el chascarrillo venía de ahí...

Lo de Alejandro Sanz, a ver, puede que su voz le llegue para cantar sus mierdas, que para algo las crea él . Y lo peor de todo es que él siempre ha sido consciente de que su voz no es mejor que la de un gato cazallero... pero se empeña en versionar a otros, como por ejemplo Lole y Manuel y ahora a Jesús de la Rosa, y claro, está vez hasta le han bajado el volumen para que no nos destroce los tímpanos y los nervios.

He visto los números musicales, y el mejor sin duda el Bienvenidos de Miguel Ríos y compañía. De ahí supongo que todo ha ido cuesta abajo y sin frenos en la gala.

Un saludete.

Yo de Alejandro Sanz solo salvo su versión de una canción de Sabina que sacaron en uno de esos discos de tributo. Era Contigo, creo . Estaba bien hecha y él estaba entonado, pero claro, era una versión inteligente y bien enfocada, aparte que Sabina tampoco es que haya destacado por sus cualides vocales, precisamente.

Y por ahí creo que viene tambien el hecho de que se haya apuntado al carro del reguetoneo y diversas corrientes latinas, en las que no importa que no cantes ni entones bien, basta con berrear y ya se encarga el ritmo de fondo ( o el autotune ) de disimularlo todo. Eso si, el ridículo espantoso de figurar en medio de toda esa vertiente modenna con casi 60 años no se lo quita nadie.

Lo de los subtítulos de Gere he leído que era una persona traduciendo y escribiendo en directo, nada de IA.

eso pense, porque una IA no retrocede y corrige letras... ademas hoy creo que han confirmado que era un tio tecleando... un poco cutre la franjaza esa dorada que se comia media pantalla... es que no ven pelis subtituladas para saber que no hace falta un fondo?!?!

a mi el clip de Gere me gusto, enlazando momentos por temas (eso igual te lo hace una IA, ahora que pienso... antes seria un currazo)

en el BCN FEST tambien le premian, se va a hacer ruta hispana

Maravilloso Salva Reina en su discurso. Natural y cachondo, muy feliz por él, es colega.
Ya me llamó muy positivamente la atención en La isla mínima (en su momento lo menté, sin nombrarlo, al hablar de la película); no me sorprende nada su éxito. Pero lo de "ninguna persona es illegal" sí que no lo comparto en absoluto (al menos venía a cuento por lo de la película) y me apena que su trabajo contribuya al triunfo de esa demagógica propaganda oficial que, bajo coartadas emotivistas, acaba provocando tanto daño a la sociedad.

buff, es que no soporto a nadie de la familia Morente, empezando por el patriarca. Y el tan cacareado Omega con los Lagartija Nick me parece una mierda de mucho cuidado para flipados del Rockdelux.

Ya me llamó muy positivamente la atención en La isla mínima (en su momento lo menté, sin nombrarlo, al hablar de la película); no me sorprende nada su éxito. Pero lo de "ninguna persona es illegal" sí que no lo comparto en absoluto (al menos venía a cuento por lo de la película) y me apena que su trabajo contribuya al triunfo de esa demagógica propaganda oficial que, bajo coartadas emotivistas, acaba provocando tanto daño a la sociedad.
Esto te lo podría apoyar o rebatir viendo El 47, pero me da bastante pánico reproducirla tras La Infiltrada.

Salve María, Segundo Premio, Polvo serán, Los Destellos, Soy Nevenka y El 47. El cine que me he visto este finde y donde no hay ni rastro de cine. Músicas melodramáticas, principios deslavazados de abandonar las pelis, cámara al hombro porque sí, motivos sociales y maternales y una fotografía repugnante en todas. No recuerdo peor era en el cine español, más politizada y desprovista de criterio. Imposible acabar todas las piezas. Me vuelvo al ciclo de Walter Hill.

Joder pero eso de irse a Walter Hill y no montarse un ciclo de Itziar Bollain es poco de estar con nuestro cine.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ni idea de quien es la Nevenka esa? Acabo de leer la sinopsis y sigo sin enterarme. Es un suceso tan famoso como para merecer una película, o solo es la enésima excusa para manosear el victimismo femenino frente al malvado poder masculino?

¿Podéis poner fotos de alguien normal? Por favor, qué vais un día a un centro comercial y veis a cientos de chavalas más guapas y mejor vestidas. Lo de aparecer en la alfombra roja mil personas que ni siquiera pertenecen al gremio, ¿se supone que es para dar caché?

Salve María, Segundo Premio, Polvo serán, Los Destellos, Soy Nevenka y El 47. El cine que me he visto este finde y donde no hay ni rastro de cine. Músicas melodramáticas, principios deslavazados de abandonar las pelis, cámara al hombro porque sí, motivos sociales y maternales y una fotografía repugnante en todas. No recuerdo peor era en el cine español, más politizada y desprovista de criterio. Imposible acabar todas las piezas. Me vuelvo al ciclo de Walter Hill.
Podría ser peor, yo me vi la de la estrella azul, la del mejor director novel y uffff como bien dice magno, horrenda es poco, cámara en mano sin venir a cuento, planificación horrenda...la mayor parte planos secuencia con los actores sentados hablando, sin plano contraplano, correcciones de cámara que llegan tarde cortando cabezas...

Encima la historia podría haber dado juego con dos hermanos que SPOILER
el hermano se suicida y e prota días después muere de sobredosis. Pues bien la peli casi ni presenta al hermano, dos secuencias tiene, y el tema de las drogas va de puntillas.
luego encima acaba los últimos 15 minutos rompiendo la cuarta pared y haciendo un semi documental porque el tipo tiene una estatua en Zaragoza y es semi conocido allí.

Este es el nivel...

¿Podéis poner fotos de alguien normal? Por favor, qué vais un día a un centro comercial y veis a cientos de chavalas más guapas y mejor vestidas. Lo de aparecer en la alfombra roja mil personas que ni siquiera pertenecen al gremio, ¿se supone que es para dar caché?
A este respecto estuve viendo las fotos con la WAT y es verdad que todos envejecemos pero joder el star system español está hecho una mierda. No sé quien coño las opera en España pero que vayan a EEUU porque vaya nivel. Elena Anaya que roza los cincuenta tiene unas patas de gallo Avecrem que asustan, debe ser que la dieta a base de pescado le faltan minerales, estuvo listo Gustavo Salmerón beneficiándosela cuando era joven y lozana.
Paula Vázquez ha digievolucionado a transexual con esos pómulos y esa quijada.
Que la mejor operada sea Maribel Verdú dice mucho.
Hay una cosa además altamente preocupante, de los jóvenes no me suena nadie!!! Y yo veo y sigo cine, donde está la sangre fresca que haga ir a la gente al cine? Porque parece un desfile de viejas glorias y los jóvenes no los conoce ni el tato.

Porque la generación de actores jóvenes famosos son hijos de Netflix. Que alguien enumere todas las películas y series de Esther Expósito, por ejemplo.

Mira, si me apuras, a lo mejor vería El 47, pero las otras ni que me las regalen.

Ana Torrent

8b2109924152-dlu576236598.jpg

Es la de Tesis?

Por Dios, está irreconocible.

A mi me pasó en casa un detalle que lo dice todo. Estrenan la tercera temporada de Machos Alfa. Me encantaron las dos primeras. No sé quién sale en un episodio de la tercera y cojo el móvil para mirar IMDB. Y me sale la lista de los actores. Y le digo a mi mujer “para la serie que te cuento. ¿Ves al que es mayor de los cuatro? Acabo de enterarme quién es. Fele Martínez.”

Buscamos fotos suyas de joven para intentar creernos que la persona de la serie era aquel chaval. Madre mía. Aún es hoy que lo veo y estoy traumatizado.

A mi me pasó en casa un detalle que lo dice todo. Estrenan la tercera temporada de Machos Alfa. Me encantaron las dos primeras. No sé quién sale en un episodio de la tercera y cojo el móvil para mirar IMDB. Y me sale la lista de los actores. Y le digo a mi mujer “para la serie que te cuento. ¿Ves al que es mayor de los cuatro? Acabo de enterarme quién es. Fele Martínez.”

Buscamos fotos suyas de joven para intentar creernos que la persona de la serie era aquel chaval. Madre mía. Aún es hoy que lo veo y estoy traumatizado.
que entiendo que todos nos hacemos viejos, pero estamos hablando de gente que

1. no tienen curror en teoria de desgaste, es decir, no estan picando en la mina o currando con el lomo partido de sol a sol.
2. gente que en teoria vive de su imagen, deberian cuidarse al máximo. No es solo prepararte un papel, aprender a montar a caballo o a tocar el piano.

Ves a gente de edades parecidas de actores americanos y ostias, es otro nivel....

Lo de Fele Martínez... no digo que hayas ganado mucho o poco, pero arreglarse los dientes lo puede hacer cualquiera, te lo financian si hace falta 😅

Arriba Pie